¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis?

+11
Monalissa
☂SYL☂
analau
Angela
Rosita fresita
Martha.
Tere
Lau
Lauren
cecilia flores
Mel
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? Empty Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? Sáb 11 Jul 2009, 15:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 621372 Solo nos utilizó!

pues no hemos vuelto a saber de ella, verdad?
me ayudan con mi tesis? y ahi estamos todas ayudandola y al terminar la encuesta varias nos dimos cuenta que era analisis de mercado de un producto.

Y bien que nos leyó que le deciamos eso y jamás dio respuesta a nuestras preguntas para aclarar ese detalle.
Que mala onda!

Ahora por eso, cuando se bañe con jabón Dove le va a pasar esto:
Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? Granos10
jjjaaa:ts: Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 216280 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 216280 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 216280 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 216280 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 216280

saludos
Mel.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 216280 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 216280 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 216280 MEL ESTOESTUBO MUY BUENO:ts: Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 216280

NUNCA LO USARE

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Mel, es verdad. Yo comencé a responder su encuesta, ya cuando comenzo a mencionar "la marca" lo suspendí, me di cuenta que solo nos utilizo y eso no se vale! Si desde el comienzo nos dice que se trata de eso no pasa nada y le ayudamos, pero de esa manera, con engaños Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 267463

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Mel, no seas TAN MALA!..

No se de quien hablas, no la conoci..
Pero escribiendo en serio.. OJALA QUE LE PASE!!
Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 884646 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 884646 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 884646 ja,ja,ja,a,a,a,a,a,aaajjjjjjaa,ja!

Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? Granos10

P/D: ojala nunca hagas lo mismo conmigo..je,je!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 403858 Es cierto Mel que la chica trato de hacernos pasar gato por liebre, pero la verdad es que no lo logro. Si esa fue la razon por la que no volvio, ella se lo pierde, pero de ahi a desearle algo como lo que sugieres, la verdad es que no. Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 267463

Cada cual carga con lo que siembra.
Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 959389 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 959389

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi me acuerdo de la Dove, naaaa que tesis ni que nada, solo buscaba que le hicieran su trabajo por el cual le pagan, ojala y mande algo de su quincena, jejejejejeje Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 654396

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJA MEL ME SONASTE A COMERCIAL SI ES CREMOSO ES GRANOSO JAJAJAJJAJAJAJA

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 53112 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 53112 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 53112 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 53112 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 53112
Ay Mel, me hiciste reir un buen...
que bueno que la encuesta no fue sobre
toallas femeninas!!!

affraid affraid affraid affraid affraid

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

juar juar juar jaur no me toco esta encuesta...que mala onda de esta tipa...pero al que obra mal se le pudre el tamal...

No cabe duda que cada una tiene su punto de vista muy a su manera chicas jajajajajajajaja

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

JAJAJAJAAAAAA CHE! MEL!

Cómo me he reido con tus ocurrencias y las de las chicas... Angela.... que menos mal que no fué de toallas femeninas y analau que ya se le pudrió el tamal jajajajajaa

Hayyyy no sean gashasss dejen que haga su luchita..... imaginen lo que yo siento cuando ando en YR repartiendo volantes y me reportan o me ponen mala calificación con el dedito así pero al contrario Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 134901 jajajajaja

Eso cuando no me dan de baja el nick.

En fin no ví la encuesta, vi el mje, pero desde que lo leí me olió a comercial.

Saluditos! hi

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fijense chicas que en una pagina española lei que te pagan por ese tipo de publicidad como el que hizo Cecilia Frias.

Tal vez noe ra una tesis si no que queria ganarse un dinerito

Pues les cuento que Cecilia se inscribio en cuanto foro de mujeres encontro de foroactivo.

Les digo pq en otro foro en que estoy ella pidio entrada tambien, pero como ya la habia visto aca y sabia de lo que se trataba no le dimos admision, aquel es un foro completamente privado.

Y asi anduvo la Ceci dejando su propaganda de Dove por toda la web jajajajaja

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Monalissa es una forma de ganar dinero en el internet, abres una blog o alguna página de un tema específico, existen lugares en donde tiene las estadísticas de cuales temas de intenet son mayormente visitados. Cada vez que alguien llega a ese lugar y lo abre es un determinado $$$$$$, es poco pero imaginate si es $1.00 y lo ven 100 en un día cuando empiezan y se va incrementando.

Inclusive algunas opciones es que te piden tu correo electrónico y te mandanm propaganda y tu trabajo es abrir esa propaganda y te pagan centavos por mensaje "abrido" jejejejejejejeje. Tienen los datos de que empresas pagan mejor por esta actividad.

Saludines Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 884646

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hayyyyyyyyy chicas q falta de honestidad de esta niña,, mira q querer ponernos los ojos verdes...

Pero bueno como dice dice analau el q obra mal... jejejeje

pero esperemos q ue regrese por lo menos..

saludos..

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bu! pues que abuso de confianza. Todo se paga en esta vida jajajaj, así que igual se le pone la cara de gran osa o culaquier cosa parecida... Y no te compares mi querida Sil, que esa chica vino a vernos la cara de pen...dencieras. Y tu lo que haces es por ayudar a otras chicas asi como a mi.

B'shos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Saben que amigas? No me importaría que a traves de contestarle una encuesta ella pudiera ganar algun dinerito, pero que nos dijera que se trataba de una encuesta para esa marca desde el principio, no querer engañar con que era una tesis.

Creo que si nos lo hubiera dicho no hubieramos tenido ninguna ningún inconveniente, o si? Pero no que lo maneje como su tesis, no me gustan los engaños!

16Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? Empty Ceci Frias Lun 04 Ene 2010, 18:37

Invitado

Invitado

Bueno, tengo algunos datos sobre esta tal Ceci Frias:

1) Es mi novia.
2) Gracias, entre otras cosas, a vuestro aporte, aprobó la tesis.
3) Está resolviendo muchos problemas que había postergado por este tema de la tesis y no teniamos conexion a Internet porque nos mudamos hace poco a una zona en que telefonica no provee el servicio.
4) Sin embargo, agradeció a todos en su blog; pero como los foros en los que habia solicitado colaboración eran muchos, no alcanzó a revisitarlos a todos para dejar el vinculo a la tesis aprobada. En parte, por mi culpa, ya que le presto muy poco la computadora.
5) Solo porque tengo configurada las alertas de google con su nombre y el mio, he podido ver yo este mensaje.
6) Mi novia es una excelente persona: sólo la cantidad de ocupaciones que tiene acumulada le ha impedido, no solo retornar a cada uno de los foros, sino tambien seguir escribiendo en su blog.
7) No trabaja para la compañia Dove ni ninguna otra empresa de belleza. Aunque, si podemos conseguir el dinero, planeamos poner un modesto negocio de ropa en los meses venideros.
8) Tengan en cuenta que detrás de una ausencia no siempre hay conspiraciones.
9) No sean prejuiciosas.
10) Si, soy un alcahuete de mi novia: pero es que siempre le pasan estas cosas por despistada.
11) Aquí les paso el link del blog, y la tesis que está en el apartado de investigaciones:

http://www.ingenieriadeimagen.com.ar/

Un abrazo para todas las chicas del foro

Fabian

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola yo no habia visto este post

pero en mi opinion personal, los comentarios de las mujeres de este foro son porque nada mas aparecio, pidio apoyo y jamas se vio respuesta de esa tesis ni colaboraciones mas de ella.

y pues bien se sabe que un foro vive de las aportaciones de las personas que se registran.

no soy prejuicios los que se plasman aqui, simplemente la libertad de expresar nuestros comentarios en ambiente cordial, de amistad y de comentarios propios de mujeres que dificilmente un hombre entenderia

es buena la aclaracion que haces, pero la esperabamos de quien nos hizo la encuesta y si es despistada tu novia, pues deberia de aprender de esos pequeños detalles de dar las gracias y no cometer esos errores.

mil sonrisas para ti

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Querido amigo este foror es de mujeres, así son las reglas del Foro, sory y como bien dice Sonrisa, no cuesta mucho dar las gracias por el apoyo, si esta bien entro a muchos foros pero bueno si es mi tesis tengo fundamentralo, que no? entonces tomo nota de a quien escribo y de donde saco la información, por lo menos por mis rumbos así lo piden en las tesis, no se por los otros rumbos, verdad, y pues llevo una vitacora para poder dar respuestas, porque poco aprieta el que mucho abarca, y solamente por ser este caso esperaremos a la Accionista mayor de este Foro, jejejeje o sea nuestra querida Administradora para ver si deja o quita el linck, porque una de las reglas de este foro es que no se permiten publicar lincks.

PD pues que invite a sus fiesta de graduación ya de perdis que no??????

Además el que se enoja pierde jejejejejejejejejejeje
Saludines Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 la prejuiciosa de mi

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ayalacar.

Da gusto saber que hay hombres que se preocupan por su pareja y que incluso intentan resolver sus "distracciones". Eso lo alabo y aplaudo en ti. Lo que a nosotras no nos agradó es que nos sentimos utilizadas, simples conejillos de indias para un estudio. Este foro se caracteriza porque siempre tiene las puertas abiertas para todas aquellas chicas que quieran expresarse, que quieran que les ayudemos con una opinión o solución a su problema, ENTRE AMIGAS, compartiendo y departiendo en las BUENAS Y MALAS... Tu novia (por la razón que sea) solo nos utilizo para su encuesta. Así como tuvo tiempo para postearla, nada, absolutamenta NADA le costaba dos minutos de su tiempo valioso tiempo para venir y contarnos de los resultados de la tesina... Obligación, por supuesto que no tiene ninguna... pero al menos una atención sí se merecen las personas que COLABORAN para los buenos resultados de algo tan importante como lo es un estudio que te ayudará a obtener un título.

Creeme, no es la primera que viene un día y al siguiente no regresa... pero ella vino a utilizarnos... y eso es lo que no nos gustó.

Espero que dentro de su aprendizaje, haya aprendido también a ser agradecida con los que le tienden la mano. A ti no te costó nada venir a agradecer por ella... eso hubieras podido hacer desde un principio si ella hubiera deseado hacerlo... te lo hubiera pedido y estoy segura que con gusto lo hubieras hecho... pero esa no fue la situación.

Saludos para ella y mucha suerte en todo.

Bye, bye.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas ya se dieron cuenta que el dia de ayer

sse volvio a registrar cecilia frias???'

y ahora que???

jejejejej

y seguimos con nuestros prejuicios, verdad martita???

al fin mujeres ejejejejej

vivan las mujeres jejejeje
Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 844599 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Sonrisa dejemos que reflexione y que si nuestros comentarios le molestaron que la calma le haga poner sus ideas en orden y pues expresarse sin mayor problema que a final de cuentas la más beneficiada con todo esto es ella misma, y no es por su famosa tesis, si no por su crecimiento personal y nada más.

Que hubiese pasado si en el mismo momentos nos comenta "chicas son medio despistada y quizá no regrese muy pronto con ustedes, estoy muy ocupada pero me pueden localizar en mi blog cuya dirección esta en mi perfil" y asunto arreglado.
Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

enmendara su error???

ay perdon no debo suponer jejejejejej

saludos martita

Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 844599 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 844599 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 844599 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 844599 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Más bien malos entendidos Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 884646

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno "novio" se carga Cecilia Farias que hasta anda enmendando los despiste de su novia........ q suerte!!!!! tienen.......Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 510619

En fin yo no conoci esta encuesta pero si pienso que por educacion uno debe de dar respuesta a lo que propone nada le costaba 3 minut y listo generalizar los resultados y ya..... es sencillo ella solo saco lo que necesitaba y lo demas le valio...... asi de simple.

Última edición por Regia el Mar 05 Ene 2010, 14:13, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 553909 ya me dio una vueltecilla por el documento Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 553909 buen trabajo metodológico, me saltaron algunos cuestionamientos pero bueno esa es harina de otro costal.

Solamente vi una referencia de "Muchas gracias tambien a tlos que colaboraron con el trabajo de campo" y me chute todo el apartado bibliográfico y nada de nada, minimo dijeran diversos sitios web, digo no queremos promoción para el foro, que no la necesita solito se promociona, pero eso de recursos electrónicos o algo así; y que la encuesta esta en linea pues Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 267463

Sipi a mi no me gustaria un novio que me resuelve los problemas y no me permita asumir mis defectos y corregirlos Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 447120 sorry espero no herirlos Ceci y Fabian, pero en la vida se aprende de todo y es para progresar. Besos para los dos Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027 Recuerdan a Cecilia Frias y su tesis? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]