Pues miren asi se veia
Y asi se ve ahora
Se hizo una cirujia para parecerse a Angelinia..Miren
Y aqui algo de su historia.
Me ha sorprendido de verdad leer sobre esta mujer de 33 años, y como funciona el Sistema en los E.U.
Nadya Suleman es soltera y desempleada, y tiene nada menos que 14 hijos. Se divorció hace un año y ninguno de sus hijos es de su ex- esposo..!!
Su madre cuida de los 6 hijos que ya tenía y reciben ayuda del gobierno para la manutención además de un cheque mensual para cada uno de sus 3 hijos discapacitados ( uno de ellos autista, los demás no se sabe que incapacidad tienen).
Ella no trabaja porque en 1996 sufrió un accidente que la incapacitó por lo cual recibió una indemnización de $165,000.00 usd ( se dice que 130,000.00 euros, será el equivalente?
Según ella con la idea obsesiva de tener hijos, se hizo implantar embriones, ayudada por una total falta de ética del Dr. Michael Kamrava.
Ahora cobrará la ayuda por cada uno de los octillizos ya que por ser prematuros ( y como no?) deberan estar en el hospital, lo cual asciende a miles de dólares. Haaa pero es toda una mujer de negocios, ya que por su primer entrevista cobró a la NBC nada menos que $300,000.00 usd..!! y dentro de sus planes está pensando en un programa de TV como "experta en cuidados infantiles"..hágame el refravor cabor!! si ni siquiera cuida a sus 6 hijos.
En el noticiero de hoy, se anunció que habia abierto una pagina en la web donde solicita ayuda para sus 14 hijos y acepta donativos de todo tipo y acepta todas las tarjetas de crédito..!! jajaja
Esa mujer, realmente no sabe lo que significa un hijo, el amarlo, cuidarlo, atenderlo, educarlo y un largo etc. porque no solo es traerlos al mundo en manada sino el ser madre implica mucho mas.
Aqui les copio fragmentos de las noticias publicadas sobre esta "fabulosa historia"...
Los Angeles
La responsable de semejante interés mediático, la mujer a la que las cámaras persiguen, no está en casa. Nadya Suleman no ha vuelto a ella desde que el pasado 26 de enero diera a luz en el cercano hospital Kaiser Permanence de Bellflower. Su parto se ha convertido en noticia de interés mundial al tener octillizos, los primeros de los que se tiene constancia que han sobrevivido tras el nacimiento. La expectación, desde luego, no es sólo por el récord. Nada más nacer, los octillizos de Whittier abrieron el debate acerca de la ética de una medicina dispuesta a prestarse a una fecundación in vitro tan numerosa.
La casa de Nadya
La polémica se avivó del todo cuando se supo que la madre, de 33 años, divorciada, ya tenía otros seis hijos de entre siete y dos años -suyas son las bicicletas de la entrada- y sumaba así una prole de 14 vástagos.
Más aún: tras la marca batida -14 hijos, sola, en siete años, a una media de dos por año- se escondería la obsesión de Nadya Suleman por superar el trauma de una infancia solitaria. Lo contaba ella misma, el jueves, a la cadena de televisión NBC, en la primera entrevista que concedía tras su gesta.
Ser hija única le afectó tanto, dijo, que se propuso tener como fuera «una familia enorme».Lo intentó hasta el cansancio prácticamente desde la adolescencia con un resultado absolutamente decepcionante para ella: tres abortos durante siete años de inútil tratamiento. La frustración la arrojó en brazos de una depresión que incluyó «pensamientos recurrentes sobre la muerte», según ella misma ha declarado
Nadya y uno de los octillizos
UN HIJO AUTISTA
Hasta que en 2001, con 26 años, Nadya logró concebir a su primer hijo -hoy de siete años-, y a éste le siguieron sus hermanos de seis, cinco y tres años (éste, autista) y los gemelos de dos.
Más los ocho recién llegados, quienes, aún muy débiles -seis chicos y dos chicas de entre 680 gramos y 1.470 gramos de peso- continúan ingresados en la unidad de neonatos.
«Cuando mi hija llegue del hospital, me marcharé», ha advertido tajante Angela Suleman, la madre de Nadya y abuela, por tanto, de las criaturas. Hasta que la prolífica mamá regrese es ella quien cuida los seis primeros hijos de Nadya, pero no parece muy dispuesta a seguir haciendo lo mismo con los recién nacidos: «Esto no puede seguir así», decía Angela telefónicamente a una agencia de noticias reprobando la actitud de Nadya, a quien considera enferma. «Es hija única y siempre me ha culpado por tenerla sólo a ella.
No es mala, pero está obsesionada. Quiere a sus hijos, pero obviamente ha ido demasiado lejos», se desahogaba la abuela.
Toda la familia reside en la modesta vivienda acorralada estos días por la prensa. Angela y su marido, Ed, con quien convive pese a estar divorciados, y Nadya y los niños en una casa de sólo tres habitaciones.
Ha detallado Nadya los pormenores de sus ansias por ser madre pero no cómo piensa sostener a su enorme familia. Sin trabajo en la actualidad, se sabe que en agosto pasado recibió una indemnización por valor de 130.000 euros por una lesión de espalda crónica que sufrió cuando en 1999 atendió una revuelta que se produjo en el hospital de enfermos mentales donde trabajaba.
Esa cantidad no le dará ni para cubrir los gastos de un alumbramiento que precisó 46 médicos y cuatro salas de parto. La factura hospitalaria podría alcanzar los 154.000 euros.Y sólo para mantenerlos el primer año necesitará cerca de 20.000 euros.
EXPERTA EN CUIDADOS
No es extraño, por tanto, que Nadya negocie la venta de entrevistas y de la imagen de sus ocho bebés. Según varias fuentes, la madre de los octillizos espera sacar unos dos millones de dólares de los medios, con nombres como Ophrah Winfrey o la revista People en la puja.
Además, dicen que planea conseguir patrocinios para sacar adelante a los bebés y aprovechar el tirón para lanzar su carrera en la televisión como experta en cuidados infantiles.
Aunque Nadya estuvo casada desde 1996 hasta el año pasado, con un tal Marcos Gutiérrez, todos sus hijos son de otro hombre.Los 14, del mismo. Aparte del nombre (David Solomon), de él sólo ha trascendido que mantuvo una relación con ella y que prestó su semen para la gestación de los embriones, mantenidos en congelación durante años. «Ya no quedan más embriones, así que se acabó», ha dicho con cierto alivio Angela, la abuela, sacando a relucir la cuestión de la ética médica del caso.
El nombre del especialista que ayudó a su hija sigue siendo un misterio bien guardado. ¿Cómo pudo implantar ocho embriones a una madre que ya había concebido seis niños por ese sistema?, se pregunta la opinión pública. «Nunca le proporcioné un tratamiento de fertilidad a una mujer que ya tuviera seis hijos, dice el doctor David Adamson, ex presidente de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, quien, en 30 años de carrera nunca ha sabido de un caso similar.
«Está claro que la madre no estaba pensando en los pequeños si no en alimentar su propia personalidad obsesiva», se ha pronunciado respecto al caso David Diamond, codirector del Centro de Psicología Reproductiva de San Diego. «Lo que hay que preguntarse es en qué diablos estaba pensando esa señora cuando decidió hacer eso.Un bebé necesita de atención constante y con ocho resultará imposible», añade Lawrence Balter, profesor asistente de psicología aplicada de la Universidad de Nueva York.
USTEDES QUE PIENSAN CHICAS,YO LA VDD DECIA POBRECITA DE LA CHICA TANTOS BEBES PERO AHORA ACABO DE DESILUCIONARME ....