¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN??

+3
Marisabel
Andys
CRISALIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Vie 28 Mayo 2010, 21:15

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaa a todas !!! HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027 HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 703825 las viejas y tambien a las nuevas que de seguro se incorporan dia a dia un monton.
Bueno chicas ahora si espero volver a ser habitue nuevamente del foro, la verdad que cuando debi dejarlo lo extrañe horrores, me costo un monton, pues es algo que hacia a diario entrar y compartir con uds, y tambien porque en el año pasado que fue el mas duro de mi vida, donde debi afrontar la infidelidad y la separacion, fueron mis unicas amigas y confidentes y gracias a Uds que me brindaron tanto apoyo y contencion, pude seguir sola porque realmente habia dias que mi cabeza estaba a punto de explotar, por encontrarme sola y con tanta rabia y dolor.
Bueno por suerte la mayor parte de eso ya lo supere, y les hago una pequeña reseña de mi vida para ponernos al tanto.
Yo comence con tema de infidelidad-separacion alla por diciembre del 2008, en marzo09 mi ex se fue a vivir con otra aunque jamas hablo conmigo para terminar la relacion de 15 años y dos hijos, lo negaba a muerte y eran peleas horribles, no me decia donde estaba sino que me importaba que era una chusma por preguntar, recien en agosto vino y se sento para decirme que si era cierto todo lo que yo le reclamaba. Fue un año durisimo, estaba tan llena de odio viviamos peleando y un par de veces debi llamar a la policia porque llegabamos al extremo.
A la par que me sucedia esto tambien me cambiaron de seccion en mi trabajo con una de las personas que tiene el caracter mas dificil de todos (eso fue en mayo del año pasado)y para completarla me quede sin compu por lo que debi dejar el foro que eran uds mi cable a tierrra y mi unica contencion y esto lo senti un monton. y cuando me dieron compu era la mas vieja y era un problema conectarme.
Hoy ya tengo mi propio equipo, por suerte, ya mis crisis de rabia y llanto quedaron atras , aunque muy por ahi tenga alguna recaida, hoy puedo hablar con el papa de mis hijos sin sentir ese odio tan tremendo, este año recomence la facu como dicen mas vale tarde... (y bue soy la abuelita de todos los estudiantes... ) HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 216280 , pues cuando estaba en pareja jamas tuve el apoyo y esa es una deuda conmigo misma tener un titulo, y recibirme
Pude avanzar con mi casa y completar cosas que me faltaban, refaccionar y terminar el baño, colocar ceramicas y demas.
Tambien consegui ayuda para mi nene que por haber vivido en ese clima de violencia psicologica desde chico, y estar tan mal yo no podia manejar la situacion, por suerte ya el psicologo le esta por dar el alta, hoy justamente tuvimos el acto por los 200 años de nuestra patria y el fue escolta, mejoro muchisimo en el tema escolar y en general.
Asi que chicas a grandes sintesis ya hace casi año y medio que estoy separada y un año desde que deje el foro si bien por ahi hice alguna entradas muy esporadicas pero eran mas para leer algo y no podia escribir, asi que desde ahora seguro me van a ver mas seguido y voy a poder opinar mas aunque como de tarde tengo facu seguro sera de noche como ahora son las 23 y 15 hs .
Bueno a todas no las torturo mas estare ansiosa para ver si alguna aun me recuerda besos a todas y gracias nuevamente por estar ahi, las quiero amigas ... HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027 HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 844599

2HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 29 Mayo 2010, 10:25

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, bueno sigo aqui en este dia lluvioso, ya hace como una semana que esta asi, un embole, yo sigo con la esperanza de que alguien me conteste, igual voy tratando de ver mientras estoy estudiando lo que ha pasado en este año que falte, aunque tengo mas ganas de ver aqui que de estudiar HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 216280 HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 216280 , pero bueno estoy ala espectativa HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027 a todas chauu

3HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 29 Mayo 2010, 10:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida ABRILMAGICO, que gusto leerte de vuelta y saber que tu vida ha mejorado bastante; bien dicen que después de la tormenta viene la calma verdad?? Mira, por algo pasan las cosas, y bien dicen que DIOS nunca se equivoca al mandarnos tal o cual cosa para experimentar, siempre es para algo mucho mejor.

En verdad es un agasajo tenerte de vuelta y por supuesto que te doy la BIENVENIDA nuevamente a este tú grupo amiga.
HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Th_6efe1c65

4HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 29 Mayo 2010, 11:02

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Andy HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027 que alegria que me conteste si es cierto por algo estan los dichos, todo esto que vivi me ha servido y mucho el aprendizaje fue muy doloroso pero hoy puedo decir que estoy mejor y que valio la pena sobre todo por mis dos solcitos que son lo mejor y lo unico que si le agradezco a esa persona que me haya dado besos linda HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 959389 nos vemos

5HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 29 Mayo 2010, 11:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ABRIL un placer saludarte y tenerte de regreso..aunque no tenia el placer de conoserte...hoy no me quise perder la oportunidad de presentarme contigo..soy Marisabel de Tijuana..soy relativamente nueva por este citio..me la he pasado increhible..he aprendido muchas cosas..las chicas que te puedo decir si tu ya sabes como lo apapachan a una por aqui...bueno ABRIL espero que nos podamos conoser un poco mas...

Un placer.

6HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 29 Mayo 2010, 13:10

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola marisabel un gusto conocerte, HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027 si yo hace un año que tuve que dejar el foro asi que para mi sos de las nuevas, y es cierto lo que decis, a mi me ha resultado de muchisima utilidad y contencion este foro y la verdad que sufri abstinencia barbara cuando tuve que dejar, pues me apoyaron un monton cuando mas lo necesite HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 534611 , pero por suerte hoy ya tengo mi propia compu e internet y espero que nos veamos muy seguido besos HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 844599

7HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 29 Mayo 2010, 18:24

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOoOla Abrilmagico!!!!

me presento; me llamo Dianny!!!! jijiji es un gusto tremendo saber q hay gente luchona aqui jajaja bueno lo cierto es q lo se xq las veo a diario!!! pero q padre poder seguir conociendo mas d esas lindas personas!! no llevo mucho aqui y sin embargo me siento muy muy agusto,

y se siente super padre leer conversaciones y personas interesantes

BRAVO X SER TAN LUCHONA Y SABES QUE?? X SALIR ADELANTE EN TAN POKISIMO TIEMPO!!! HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 447120 HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 287142

FELICIDADES!!! Y BIENVENIDA DE NUEVO JIJI tu tmb me debes mi bienvenida jajaja HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 352357 HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 489766 HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 54882

Oie y q padre q estes estudiando.. y cuando dijiste q eras la abue de tus compañeros me recordaste una pelicula hermosa!! refleja mas aun lo luchona y super mujer q eres jiji
ojala puuedass verla un día se llama "EL ESTUDIANTE" es cine mexicano actual es muy hermosa la peli!!

dicen x ahy q nunk es tarde para mejorar tu vida y salir cada vez mas adelante no????

8HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 29 Mayo 2010, 19:14

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola DIANA ALEJANDRA HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027 GRACIAS POR ESCRIBIRME, y tambien te doy la bienvenida a este maravilloso foro HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 910887 supongo que ya habras visto por vos misma lo util que es y como las chicas enseguida estan pronto para aconsejarnos, consolarnos y tambien hacernos reir.
La verdad que aqui encontre gente muy linda y que me ayudo un monton, y veo que se siguen sumando dia a dia, personas como vos que estan pronta para dar una respuesta , bienvenida HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 2996 un abrazo nos estmos viendo...HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 844599

9HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 29 Mayo 2010, 19:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno a todas no las torturo mas estare ansiosa para ver si alguna aun
me recuerda besos a todas y gracias nuevamente por estar ahi, las
quiero amigas ...
Hola abril:
dice el dicho que después de la tormenta vienen la calma.
HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 669784
Gracias a Dios ya pasó HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 134901
Que bueno verte de regreso y también que bueno que estas en vías de recuperarte totalmente. HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 659829
Felicidades y adelante, que la vida sigue HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 223379
y recuerda mi super frase favorita: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 249236
"El dolor es inevitable,
pero el sufrimiento es opcional"

Un abrazo
HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027
HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 0216

10HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 29 Mayo 2010, 19:28

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angela un gusto volverte a leer, y poder estar de nuevo con todas uds, es muy cierto tu frase con todo lo que he vivido aprendi algo y por cierto que elegi HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 267463 seguir con esto y no hacer vivir mas este infierno a mis hijitos. Por fin pude darme cuenta de eso que citas porque al seguir sosteniendo la situacion que vivia yo estaba eligiendo sufrir dia a dia, si fue muy doloroso todo el año pasado pero ahora puedo decir que estoy en paz .Gracias por escribir HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 59756 nos vemos

11HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 05 Jun 2010, 20:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

abril

primero conteste el otro post, donde cuentas la relacion con tu marido


asi que leyendo aqui lo que comentas de la infidelidad


entiendo perfectamente que ya no te mueva el tapete, y que bueno que te sientes mejor y que la crisis ya va pasando


gracias por regresar y por considerarnos parte de ti en tu vida


cuenta con una amiguita

y veras que tieenes muchas amigasss

12HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 05 Jun 2010, 21:00

Invitado


Invitado

Hola, me presento, Soy Melissa y soy muy reciente ingreso a este maravilloso foro, que bien mencionas es nuestro cable a tierra cuando sentimos que volamos por diversas situaciones en nuestra vida.

Lastima que no pudiste estar aqui en ese año tan dificil que pasaste, pero que gusto que estas encontrando poco a poco la calma y el camino en tu vida, que te estes dando las oportunidades que no tenias , como la de estudiar.

Yo soy de mexico D.f. y tengo 32 años , casada desde hace 14 años y con una nena de 3 , espero seguir leyendote y verte por aqui.

Bienvenida de regreso a el hogar virtual de las mujeres y amigas.

13HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 05 Jun 2010, 21:22

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola AbrilMagico...!!!

Yo soy de las que no tenia el gusto de conocerte........ pues tengo poco tiempo en el foro, pero te doy la mas calida de las REbienvenidas....!!

Se lee que ya has superado muchas de las cosas que te preocupaban , y me da gusto que regresaras aqui a esta tu casa a hacernoslas saber,

Animo Abrimagico....!!!

Espero que nos leeamos muy seguido ..!!

HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027 HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 414720 HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027

14HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Empty Re: HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? Sáb 05 Jun 2010, 21:59

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISA, MELISSA, BLUEMOON, Chicas gracias por sus cordiales palabras HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 10027 la verdad que si fue un año durisimo para mi y encima HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 267463 pude estar aqui que era el lugar donde tenia las unicas personas que m,e escuchaban alentaban y estaban conmigo HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 758244 .
Hoy por suerte todo esta mucho mejor, si bien todavia quedan algunas nubes pero a diario vveo el sol.
Asi que chicas gracias por estar y compartir, y espero que si sea muchisimo tiempo el que podamos disfrutar y acompañarnos un beso HOOLAA REGRESE, AUN ME RECUERDAN?? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.