"Hotel del Lago" Tarde calurosa y nublada de domingo en el hotel.
Llueve mansamente sobre las calles desiertas...
Un hombre después de comprobar que no hay fútbol, ni béisbol en la TV y de haber agotado el minibar, hojea distraídamente la Biblia que hay sobre la mesita de noche.
Parece animarse y descuelga el teléfono.... y .
* Recepción.
* Buenas tardes, señorita. ¿Tienen horarios de aviones?
* Pues no, lo siento.
* No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!, Me pregunto ¿a qué hora termina su turno?......
Sigue con todo su "parloteo"y convence a la telefonista para que suba a su habitación.
La telefonista sube y naturalmente terminan en la cama.
Mientras disfrutan del segundo cigarro después del acto, la telefonista, con ojos risueños dice:
* ¡Quién me iba a decir a mi que iba a terminar en la cama contigo!.....si apenas nos conocemos....
* Pues yo lo sabía. Responde el tipo.
* ¡Que lo sabías! Y ¿Cómo?.
* Muy sencillo: está escrito en la Biblia.
* En la Biblia. ¡Qué me dices!
¿En qué capítulo?
¿En qué versículo?
· No, no, aquí en la contraportada, escrito con
bolígrafo........
· "OJO", ¡LA TELEFONISTA ES BIEN PUTA!
Llueve mansamente sobre las calles desiertas...
Un hombre después de comprobar que no hay fútbol, ni béisbol en la TV y de haber agotado el minibar, hojea distraídamente la Biblia que hay sobre la mesita de noche.
Parece animarse y descuelga el teléfono.... y .
* Recepción.
* Buenas tardes, señorita. ¿Tienen horarios de aviones?
* Pues no, lo siento.
* No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!, Me pregunto ¿a qué hora termina su turno?......
Sigue con todo su "parloteo"y convence a la telefonista para que suba a su habitación.
La telefonista sube y naturalmente terminan en la cama.
Mientras disfrutan del segundo cigarro después del acto, la telefonista, con ojos risueños dice:
* ¡Quién me iba a decir a mi que iba a terminar en la cama contigo!.....si apenas nos conocemos....
* Pues yo lo sabía. Responde el tipo.
* ¡Que lo sabías! Y ¿Cómo?.
* Muy sencillo: está escrito en la Biblia.
* En la Biblia. ¡Qué me dices!
¿En qué capítulo?
¿En qué versículo?
· No, no, aquí en la contraportada, escrito con
bolígrafo........
· "OJO", ¡LA TELEFONISTA ES BIEN PUTA!