¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Biblia (De Anel)

+3
shagua
mandy
ulala
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Biblia (De Anel) Empty La Biblia (De Anel) Jue 18 Mar 2010, 17:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

A petición de Anel, les comparte este pp

2La Biblia (De Anel) Empty Re: La Biblia (De Anel) Jue 18 Mar 2010, 19:18

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENO ULALA DE VERDAD AYUDARÍA MUCHISIMO CUANDO MAS LO NECESITAMOSLa Biblia (De Anel) 86532

3La Biblia (De Anel) Empty Re: La Biblia (De Anel) Jue 18 Mar 2010, 20:09

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITO ANEL Y ULALA, UN LINDO REGALO PARA NUESTRAS VIDAS, Y LO BUENO ES QUE YA HASTA PODEMOS DESCARGAR LA BIBLIA EN NUESTRO TELEFONO GRACIAS A DIOS YA ME LA INSTALARON Y CUANDO KIERA PUEDO PNER UNA CITA Y LA ENCUENTRO RAPIDISIMO...........

4La Biblia (De Anel) Empty Re: La Biblia (De Anel) Vie 19 Mar 2010, 08:34

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR COMPARTIRLO AHORA YA SE A QUIEN LLAMAR......La Biblia (De Anel) 86532

La Biblia (De Anel) 447120 La Biblia (De Anel) 447120 La Biblia (De Anel) 447120

5La Biblia (De Anel) Empty Re: La Biblia (De Anel) Vie 19 Mar 2010, 08:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Me encantó esta presentación!! Gracias Ulala y Anel!!!!

La Biblia (De Anel) 10027

6La Biblia (De Anel) Empty Re: La Biblia (De Anel) Vie 19 Mar 2010, 08:47

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

fijate que cuando estaba en al prepa uuuuuuuuuuuuuuu

me entro al curiosidad de leeer la Biblia, la cargaba conmigo y al lei en los traslados del BUS pero un dia me vieron uno compañeros y al siguiente dia me hicieron una burla horrible que todo el salon me decia cosas y deje de usarla....La Biblia (De Anel) 576851

Pero ahora volvere a cargarla conmigo....

7La Biblia (De Anel) Empty Re: La Biblia (De Anel) Vie 19 Mar 2010, 08:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Regia, tristemente a las personas que se interesan mucho en la Biblia, en las cosas de Dios, reciben muchas burlas, pero la recompensa es enorme!!!

Si tienes posibilidad, entra a algún curso de biblia en tu iglesia, es mejor, para que puedas darle la interpretación debida. Hay muchas cosas que dice que no expresan lo que dice literalmente, sino que hay que saber el contexto en que fueron escritas y como eran las cosas en aquellos tiempos.

8La Biblia (De Anel) Empty Re: La Biblia (De Anel) Vie 19 Mar 2010, 10:09

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ulala, por más que quería publicarlo nunca pudeLa Biblia (De Anel) 576851 La Biblia (De Anel) 576851 La Biblia (De Anel) 576851 La Biblia (De Anel) 576851 amigas que bueno que les gusto es muy cierto todo lo que nos dice. La Biblia (De Anel) 10027 La Biblia (De Anel) 10027 La Biblia (De Anel) 10027 La Biblia (De Anel) 10027 La Biblia (De Anel) 10027 La Biblia (De Anel) 10027

9La Biblia (De Anel) Empty Re: La Biblia (De Anel) Vie 19 Mar 2010, 10:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Anel por compartirnos esta presentación!!!

10La Biblia (De Anel) Empty Re: La Biblia (De Anel) Vie 19 Mar 2010, 10:20

Invitado

Invitado

gracias, anotare esos datos, me parece muy bien ya que a veces no sabemos buscar o leer e interpretar, valioso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]