¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

He escrito y no me he presentado :)

+2
Jenny2626
Fernanda fm
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He escrito y no me he presentado :) Empty He escrito y no me he presentado :) Jue 04 Abr 2013, 02:03

Fernanda fm

Fernanda fm
actividad
actividad

Hola, soy Fernanda y me gustó mucho este foro, espero poder apoyar a quien lo necesite con algún consejo, chiste, etc.

Soy fanática del power metal y metal gótico, (primer razón por las que me dicen rara) pero no soy dark ni nada de eso y pues hasta ahora me presento. Si alguien de ustedes estudió bibliotecología o información documental me encantaría platicar con ustedes ya que mi tema de tesis me está matando y necesito consejos (segunda razón por la que me dicen rara).

Sean felices y estamos en contacto He escrito y no me he presentado :) 596955

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

He escrito y no me he presentado :) 2996Bienvenida Fernanda He escrito y no me he presentado :) 2996
He escrito y no me he presentado :) Bienvenida
Que Bueno que te Registraste y espero que te quedes Por mucho Tiempo con Nosotr@s.
Si aqui los apoyamos Mutuamente dandolos consejos y viendo Todo de otro punto de vista..
La Gente muchas veces Llaman de rara a uno Pero en el Fondo somos Mejores que ellos Mas abiertos de Mente.
Ojala una de las chicas le guste el Power metal o matal Gótico Bueno hay luego te daran la Bienvenida
y mas de alguna Tiene esos mismos Gustos Amiga..

Muy Bienvenida Amiga
He escrito y no me he presentado :) 412933Bendiciones He escrito y no me he presentado :) 412933

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fernanda !!

He escrito y no me he presentado :) Th12j

Te invito a quedarte, a participar, a ser parte de nosotras ya verás la pasaras de lo mejor ;)

Pues a mi lejos de rara me pareces interesante, a mi me gusta la música metal sólo que no soy fan jejej espero alguna chica te pueda ayudar con lo de tu tesis, éxito !!!

Estamos platicando espero verte seguido por aqui

Buena tarde chicas !!!!!!!!!

yuna

yuna
actividad
actividad

ola fernanda
yo soy yuna bueno yo tambien me acabo de inscribir jeje y son un amor , bueno a mi me gusta la musica funk rock , espero tambien que mis consejos puedan ayudarte n_n

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bienvenida He escrito y no me he presentado :) 10027

6He escrito y no me he presentado :) Empty Re: He escrito y no me he presentado :) Sáb 06 Abr 2013, 05:29

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Bienvenida, Fernanda. ^u^

Espero que tu estancia sea agradable y que podamos leerte mucho.

Que interesante suena tu tesis, aunque me temo que no puedo aportarte nada. jajaja
Solo puedo comentarte que yo también adoro el metal gótico, es básicamente el 80% de lo que escucho, y nop, tampoco soy gótica, ni dark.

Ya nos veremos por ahí.

¡Un saludo!

Fernanda fm

Fernanda fm
actividad
actividad

Yeah, cuál es tu banda favorita?? He escrito y no me he presentado :) 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]