¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN Empty LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN Jue 09 Jul 2009, 18:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN

Se sabe que uno llega, finalmente a creer cualquier cosa que se repita a sí mismo, sea la afirmación verdadera o falsa. Si un hombre repite una mentira una y otra vez, con el tiempo aceptará esa mentira como algo cierto. Más aún, creerá que es cierta. Todo hombre es lo que es a causa de los pensamientos dominantes que él permite que ocupen su mente. Los pensamientos que un hombre adopta deliberadamente, y que anima con entusiasmo, y con los que combina una emoción o más, constituyen las fuerzas motivadoras que dirigen y controlan cada uno de sus movimientos, actos y hazañas.

Los pensamientos combinados con cualquiera de la emociones, constituyen una “fuerza magnética” que atrae otros pensamientos similares o relacionados.

Cualquier idea, plan o propósito se puede injertar en la mente mediante la repetición del pensamiento.

Dejemos a un lado las influencias de todo ambiente desfavorable para construir nuestra propia vida a medida. Al hacer un inventario de todos sus recursos y capacidades mentales, quizá descubra que su mayor debilidad sea su falta de confianza en sí mismo. Esta desventaja puede ser superada y transformada en coraje a través de la ayuda que el principio de la autosugestión proporciona. Se puede ejecutar mediante la sencilla enunciación de los impulsos de pensamiento puestos por escrito, memorizados y repetidos hasta que lleguen a formar parte del instrumental del que la facultad inconsciente de su mente disponga.

LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN RosaabreLA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN RosaabreLA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN Rosaabre

2LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN Empty LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN Jue 09 Jul 2009, 18:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ASI ES SONRISA, MUY INTERESANTE EL TEMA. LA VERDAD ES QUE EL PODER DE LA MENTE ES TAN PERO TAN FUERTE, QUE SI LOGRAMOS SUGESTIONARNOS DE TAL MANERA QUE LO VIVIMOS AUNQUE NO SEA REAL.

RECUERDO QUE HACE UN AÑO MI GINECOLOGA POR UN PROBLEMA QUE TUVE CON UN TIPO, A PARTE DE MANDARME A HACER LA COLPOSCOPIA PARA DESCARTAR EL VPH, ME DIJO QUE ME HICIERA UN ANALISIS DE VIH:affraid: affraid affraid affraid affraid NO TE PUEDO CONTAR COMO ME SENTIA DESPUES DE METERME A INTERNET Y LEER UNA Y MIL VECES LOS SINTOMAS DEL VIH.

FUE TANTA MI SUGESTIÓN QUE TE JURO QUE PRESENTE TODOS LOS SINTOMAS Y ESTOS DESAPARECIERON HASTA QUE ME HICE LOS ANALISIS CORRESPONDIENTES Y RESULTARON NEGATIVOS.

LA VERDAD ES IMPRESIONANTE EL PODER DE LA MENTE

3LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN Empty Re: LA MAGIA DE LA AUTOSUGESTIÓN Jue 09 Jul 2009, 18:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Es verdad amigas, la mente es poderosa! Por eso hay que tener muchisimo cuidado de nuestros pensamientos y deseos!

Jajaja Andy, eso sí es cierto, hasta sientes los sintomas, sí me ha pasado, jajajajaja!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]