¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O)

+5
*Mary*
analau
Andys
☂SYL☂
Kari
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoooooooolitas chicas guapas

guapisimas ya vi un par de fotos de la reunion,de verdad lamento muchisisimo despues de todos los planes q hize y todo y para al final no haber podido acompañarlas Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 154354

He estado un poco ausente ultimamente, x mucho trabajo y problemas con la red de mi trabajo, ya no me deja conectarme al foro, me tengo q meter de contrabando, pero stare mas al pendiente chicas me han hecho muchisisisiiiima falta Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 154354

Quiero agradecerles sus maravillosos detalles, de verdad senti re-bonito cuando Sil me trajo el portaretratos, el reconocimiento y el porta velas Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 154354

Mary, Mel, Tere, Sil y todas las chicas q pusieron su granito del bolsillo (ooops digo de arena jejeDesde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 403858) para poder hacer llegar los detallitos a todas, las adoro, de verdad desde q conoci el foro, y la conoci a ustedes las siento parte de mi vida.

Desde lo mas sincero de mi corazon Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) GRACIAS

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitassss Karyyyyy!

Se nota tu ausencia heee y se te extraña muchisimo!

Ese día que te llevé tus obsequios iba de prisa, y después pensé.... uffff que tal que era su jefe el que estaba con ella y yo ahí de entrelucida llevandote cosas en horas de trabajo Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 150972

Pero bueno, yo llegué aunque sea de carrerita y sin saludar por mi fogazo que traía (recuerdo de oaxtepec) jajajaja... y te dejé tus presentes de parte de todas!

Tenemos un café pendiente, luego nos organizamos para ir a hechar chal agussssto!

Un fuerte abrazo y espero que puedas entrar de vez en cuando aunque sea de contrabando! Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 758244

Saluditos!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KARIÑOSITA, SI QUE SE TE HA ECHADO DE MENOS EH!! PERO ASI ES ESTO DE LOS TRABAJOS, A VECES SE PUEDE Y OTRAS TENEMOS QUE HACEERLO POR DEBAJO DEL AGUA.

LO IMPORTANTE ES QUE SEGUIMOS EN CONTACTO AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO.

OYE Y QUE GUSTO QUE YA HAYAS RECIBIDO DE LAS PROPIAS MANOS DE SIL LOS DETALLITOS, VERDAD QUE ESTAN BIEN LINDOS?? Y ES BIEN EMOCIONANTE SENTIRSE PARTE DE UN FORO ASI DE CHIDO NO??

AMIGA, TE MANDO MIL ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO Y CADA QUE PUEDAS ENTRAR AL FORO HAZLO AUNQUE SEA SOLO PARA REPORTARTE:)(': Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 10027 Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 10027 Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chica guapa...claro que se siente tu ausencia! pero pues ni modo la chamba es la chamba...solo espero que no se te haga costumbre eh?...no es cierto...te extrañamos mucho...

Pues cuando puedas aqui estamos al pendiente de ti...si se echan un cafecito ya SIL te pondra al tanto de lo que ha pasado aqui en tu foro...

CUIDATE MUCHO....Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Kary

Que gusto leerte te extrañamos mucho, no nos abandones tanto.

Saluditos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Kariñosita:
Saludos y que bueno que te haya gustado el detalle.
Las chicas pusieron todo su entusiasmo y corazón en realizarlos para todas nosotras.
Y en cuanto a la chamba, pues ni modo, lo primero es lo primero.
En cuanto puedas reincorporarte acá te estarémos esperando.

Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 843617 Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 974240 Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 403858 Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 10027 Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 959389

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Seeee ya me voy a meter mas seguido, ya le estoy agarrando el rollo, a un par de nuevas responsabilidades en mi trabajo, y ya adaptandome me da chance de seguir entrando al foro, a mi tmb me han hecho mucha falta Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 154354

Muchisimas gracias por los detallitos y x sus palabras chicas, les mando un abrazoooote Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 758244

Sil: ese q staba aqui conmigo cuando pasaste si es mi Jfcin pero es a todo dar no me dijo nada Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 884646 ademas pasaste de rapidin Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 510619
MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo a todasDesde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 703825

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Kari !!

Que gusto saber que no te has olvidado del foro !!

Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 81816 Cuando puedas date tu visitada express si te es posible!

De verdad que haces falta en este espacio !!

Y pues también a trabajarle duro , que en estos tiempos es un privilegio tener un empleo y hay que cuidarlo !!

Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 10027 Cuidate Kari y que estes bien !! flor

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Kary!...

Si te he extrañado... se nota tu ausencia en el foro, me da gusto que te encuentres muy bien.

Que bueno que estes creciendo en tu área de trabajo, eso muestra el empeño que le pones.

Cuidate mucho y ánimo...

Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Kari!

Que bueno que ya le vas agarrando mejor a tus nuevas responsabilidades para que te puedas dar tiempito de entrar al foro!

Aqui te esperamos amiga!

Y como dicen las abuelitas..."primero es la obligacion y despues la diversion..." Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 154354

Te mando un fuerte abrazo! Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS :O) 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]