¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kareoke..qué canción te tocó cantar en la reunión?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas....
Salía comer..me subo al auto, enciendo el radio y escucho:
Nadie aqui te conoce..desplantes de niña..peleas..discusión y tu grande pasión...aunque huyas tu siempre sabrás..tu y yo somos uno mismo...ohhhho ( de Tmbiriche)

y ahi me tienen cante y cante en el auto , con lo afinada que soy, jajajajaja
pero recordando la reunión con gran alegria.

Y tu, que canción cantaste en la reunión de Cocoyoc?

Saludos
PD. alguien por ahi me dijo: Mel...yo esperaba ver tu greñero, jajaja ahi ta una foro que me tomé hace rato pa que vean mi greña nuevamente, jajajaja)

Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!

Pos te diré que yo ya ni me acuerdo cual me tocó a mi, creo que la de AMOR PRIMERO pero como canté en todas... pos ya ni me acuerdo!

Y seeeee yo fuí una de las que te dije... yo esperaba ver tu sexy cabellera china al "aigre"... por eso no te reconocía en la central..... tienes un cabello padrisisisisisisiiiiiiiimo!.... y larguisisisisisiiiiiiiimo!

Te ves genial en esa foto.... imaginate después del reto! Kareoke..qué canción te tocó cantar en la reunión? 18905 Kareoke..qué canción te tocó cantar en la reunión? 624330

Kareoke..qué canción te tocó cantar en la reunión? 468583

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

México, México, México

Mejor les dejo el video porque canto peor que la "Pau" jejejejejeje.