¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME TOCO VIVIR MOMENTOS MUY DOLOROSOS

+9
ulala
Lau
Marisabel
Tapatia
natt
princessa
Martha.
almitabonita
CRISALIDA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME TOCO VIVIR MOMENTOS MUY DOLOROSOS Empty ME TOCO VIVIR MOMENTOS MUY DOLOROSOS Vie 10 Jun 2011, 21:23

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todass, la verdad que ando al go perdida, pues nunca me falta algun problema en mi vida y no entro a postear tanto como deseo.
Bueno sabenque he tenido un comienzo de año muy mal, ya que mi hermano estuvo muy grave 2 meses y medio en un hospital, ahora por suerte se recupera y esta volviendo a caminar.
Pero cuando el salio, internaron a mi mama de infeccion muy fea en la pierna, y estuvo como un mes, y gracias a DIOS que tambien esta bien.
Lo triste es que alla por febrero cuando estaba con el drama de mi hermano, mi cuñado comenzo a enfermarse, no tenia apetito y adelgazo 8 kg en poco mas de un mes.
Empezo con los estudios y le dieron quiste en riñones, pero cuando lo llevaron a Buenos Aires donde hay mas complejidad, le salio cancer y que ya tenia la mitad de los riñones tomados, y haciendo metastasis.
la verdad fue fulminante, porque comenzaron con quimio pero despues le surgio un tumor en el cerebro y su estado se fue desmejorando muy rapido, en solo 3 meses fue irreversible, hace 2 semnas ya cayo internado, ya quimio no le hacian pues el medico dijo ya no hay mas nada que hacer.
Y este martes sono mi telefono y me avisan que a las 3 de la tarde habia fallecido.
Asi que me fui donde vivian para acompañar a mi hermana, se lo velo toda la noche y al medio dia fue el sepelio.
La verdad tengo una trizteza inmnesa, porque veia a sus 2 hijas que solo se separaban del ataud po momentos y luego ya volvian a estar cerca y acariciar continuamente a su papa, al igual que mi hermana y en el momento de la despedida fue muy doloroso ver que no tenian consuelo.
Solo me alegra saber que la mayoria del pueblo paso y estuvo con la familia pues ellos siempre estuvieron en comisiones y en la parroquia, siempre serviciales y ayudando donde podian y saber que hoy no estan solos y la gran mayoria estara ahi para dar una mano, y demostraciones de cariño como ese dia.
Asi que pido a todas oreen para que mi cuñado pueda tener el descanos que se merece

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola abrilmagico

AMIGA, SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, se cuanto duele el dolor de los sobrinos, se cuanto duele el dolor que esta sintiendo un hermano, y se cuanto quieres tu a los tuyos.
así que en este momento que estas viviendo , solo tengo que decirte que tienes mis oraciones para que a tu vida vuelva la paz, la calma, y que encuentres pronto la resignación.
TEN EL CONSUELO DE HABER CONOCIDO A UN GRAN SER HUMANO, SEGÚN NOS DICES, Y DA GRACIAS AL SEÑOR `POR QUE SU ESPÍRITU es libre, YA no hay DOLOR, ruega a dios porque sus hijos encuentren pronto el consuelo,y que tu hermana se sienta fortalecida en el amor de los suyos y en de DIOS PADRE.

UN ABRAZO GRANDE.

ojala y pronto tu mama también ya este del todo bien.

ME TOCO VIVIR MOMENTOS MUY DOLOROSOS Images?q=tbn:ANd9GcQpgiOrAV6eMGWeCWWHkrEO5aW9mbFKvlK-O-44hVXZ2-nLMixGdQ&t=1

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lamento las situaciones familiares por las que has pasado ultimamente y espero que estos momentos de insertidumbre se aclaren poco a poco, es duro ver sufrir a una familia que ha perdido a la cabeza de esta, pero como mencionas el presenciar que una comunidad responde ante la partida de un ser que los beneficio como tal, sirve para reconfortar un poco los momentos de dolor.
De todo corazón espro que pronto llegue lapaz a tu familia, principalmente a tu herman y sus hijas.
Besos y abrazos.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UFFFF LAMENTO MUCHO LA SITUACION AMIGA... SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS... NO SE QUE DECIR SOLO QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y QUE GRACIAS A DIOS AMIGA EL YA NO SUFRE... AHORA A ORAR OR LA FAMILIA QUE DEJO Y QUE DIOS LAS ILUMINE.....
ANIMO AMIGA.....

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ni que decirte abril porque has tenido un año muy pesado, pero ahora tu cuñado ya esta en manos de Dios, ojala que pronto encuentren resignacion a tanto dolor, en estos momentos es cuando no encuentro las palabras adecuadas porque se que nadie sentira el dolor por el que estan pasando pero deben de tener mucha fe porque seguramente el esta en un lugar mucho mejor, cuenta con mis oraciones y te mando un fuerte abrazo.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues si que has pasado momentos dolorosos, y sin embargo creo que has sabido ser un apoyo para quienes te han necesitado , no podemos saber por que o para que deben pasar estas cosas, solo nos toca vivirlas y aprender lo mas posible de ellas.

Admiro tu fortaleza y oro porque sigas siendo una mujer de ese temple !!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ABRIL...un fuerte abrazo amiga....Que DIOS les de toda la fortaleza que necesitan...son momentos dificiles....solo el polder y el AMOR infinito de el pueden ayudarles..

Sabes que cuentas con todo mi cariño amiga..deceo de corazon que vengan tiempo mejores a tu vida...

BESOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas, ALMITA, MARTHA, PRINCESSA, GRIX, TAPATIA, MARISABEL, POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, se que definitivamente mi cuñado fue una excelente persona que puso siempre en primer lugar a sus hijos y esposa, y que donde se lo requeria siempre estaba dispuesto a a yudar.
Tengo el consuelo que descansara en paz, y que DIOS dara paz y resignacion a su familia.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril! Mis oraciones estan por la paz de tu cuñado y por el consuelo y resignacion de tu familia.

Te mando un fuerte abrazo!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Abril, te mando un fuerte abrazo y mi apoyo moral para ti y tu familia en esta situación de pérdida para tu hermana, y de tantos problemas en lo que ha sido este medio año.

Deseo que para el próximo medio año, las cosas se estabilicen y puedan tener, dentro de todo, la tranquilidad y la salud de su lado.

Un abrazo y un beso preciosa.

ME TOCO VIVIR MOMENTOS MUY DOLOROSOS 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

abril

estoy contigo amiga, te mando un abrazo

tu cuñado descansa en paz

tqm

flor

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Abril, si que has pasado estos meses muy complicados pero no te preocupes amiga que pronto pasara todos estos malos momentos.

En mis oraciones esta tu familia y pediré que les ayude a aceptar la decisión que tomo DIOS así también les de la resignación por la perdida de un ser muy querido para ellas. se que cuesta aceptar que no esta esa gran persona para uno pero se puede amiga y con el tiempo lo podran ir aceptando..DIOS las llene de bendiciones.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril, mi gran amiga, mientras te leia pensaba, " que es toda esta tribulacion que de repente llega a nuestra vida? para que sirve todo este sufrimiento?", y mi respuesta fue, que Dios nos permite el sufrimiento para moldearnos, para poder ser parte de su milicia y ayudar a otros que atraviesan desgracias y no saben como encontrar a Dios en su desesperacion...

eres un ser especial, siento que Dios te ha escogido, pues te sigue preparando para ser ese ser que lleve luz y de testimonio sobre la bondad de Dios a pesar de todo lo malo que la vida nos pueda tener preparado... se que hoy eres apoyo y consejo sabio a tu hermana en la situacion tan dolorosa que hoy vive...

te pido hagas llegar mis condolencias a ella y su familia.

siempre te recuerdo en mis oraciones, asi como a tu familia, sinceramente te digo que eres un ejemplo para mi, de ver que sigues y luchas contra la adversidad, siempre sujeta de Dios, manteniendo la fe y haciendo lo correcto...

la recompensa vendra lo se, adelante, eres una super-mujer, mi Dios te siga fortaleciendo y dando paz infinita en cada prueba !!

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Abril, vaya que ha sido una temporada muy dura para ti y tu familia; pero Dios esta con ustedes, y los fortalecera; tu cuñado ahora ya descansa.

Te mando un fuerte abrazo.

Saludos, animo y pa´delante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]