¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KAREOKE, necesitamos uno!

+2
Angela
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KAREOKE, necesitamos uno! Empty KAREOKE, necesitamos uno! Vie 22 Mayo 2009, 22:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Para la reunión de aniversario queremos divertirnos una noche con Kareoke, pero ....tengo un problema:

KAREOKE, necesitamos uno! Karaok10Quién tiene uno?

Es esto???

Alguien de las chicas que va a ir a la reunión, de casualidad tiene?

Me dicen que solo se compran los DVD´s que son para eso, y ya? los pongo como si fuera una peli en el DVD reproductor y listo?

Alguien que me explique como funciona eso, porque la verdad yo jamás he usado eso , bueno, ni siquiera lo he visto de cerca!

Gracias
Mel.

2KAREOKE, necesitamos uno! Empty Re: KAREOKE, necesitamos uno! Vie 22 Mayo 2009, 22:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo tengo pistas, pero deja mañana investigo...
creo que solo conectas a la tele el reproductor y listo.
KAREOKE, necesitamos uno! 576851
Se puede con un MP3 o MP4, al rato le digo a mi hijo que me explique
y si quieres me encargo de la música...
KAREOKE, necesitamos uno! 134901
nada mas pidan sus pistas.
Pidan lo que quieran y yo les llevo lo que tenga
jajaja
KAREOKE, necesitamos uno! 216280 KAREOKE, necesitamos uno! 216280 KAREOKE, necesitamos uno! 216280
no es cierto... aqui mismo se pueden bajar.
Vale?
flor

3KAREOKE, necesitamos uno! Empty Re: KAREOKE, necesitamos uno! Vie 22 Mayo 2009, 22:50

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

KAREOKE, necesitamos uno! 659829 KAREOKE, necesitamos uno! 659829 KAREOKE, necesitamos uno! 659829 KAREOKE, necesitamos uno! 659829 KAREOKE, necesitamos uno! 659829 KAREOKE, necesitamos uno! 659829 Angela!

Se me olvidaba que en tu familia son artistas!.... será grandioso escucharte cantar!.

Ojalá se pueda conseguir ese mentado karaoke!.... yo nunca he cantado en uno..... canto en la ducha y me gritan.... ya callateeeeee! tas loca o que? ajajajajaja.

4KAREOKE, necesitamos uno! Empty Re: KAREOKE, necesitamos uno! Sáb 23 Mayo 2009, 00:47

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas, mi novio es dj, y lo que hace a veces es bajar temas de internet, osea las pistas para karaoke, en taringa.com o desde el ares (programilla para bajar archivos)....

hace unos dias tenia alquilada la pantalla para el karaoke en una fiesta y en otra fiesta le pidieron algo sencillo y lo que hizo fue una lista de temas en una hoja, y las letras escritas en hojas, y los temas los ponia con su equipo, con su consola pero son mp3, asique con cualqueir equipo o dvd se puede....
y asi, la gente elegia de la lista el tema, y le daba la letra y listo, microfono y a cantar!! salio muy bueno!

bueno, esta es una solucion, pistas en mp3, letras y microfono conectado al equipo de audio o dvd.....

el mic, se puede comprar en alguna importadora, uno de media calidad no es caro...obvio los profesionales sip.

espero puedan tener su karaoke!!

saludillos
vivi

5KAREOKE, necesitamos uno! Empty Re: KAREOKE, necesitamos uno! Sáb 23 Mayo 2009, 11:57

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL, FIJATE QUE POR ACA SI SE USAN MUCHO, Y SI ES UN APARATO ESPECIAL, POR LO REGULAR LAS PISTAS VIENEN CON SU LETRA Y PUES COMO EL APARATO TRAE MICROFONO PUES SOLO LO CONECTAS Y LISTO.

AHORA, HAY PERSONAS QUE POR 400 0 500 PESOS LO ALQUILAN PARA EVENTOS O FIESTAS PARTICULARES, NO SÉ SI POR ALLÁ HAY ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A ESO, Y LO BUENO DE ELLOS ES QUE TRAEN UN CHORRO DE ROLAS, CASI QUE LA QUE SE TE OCURRA ELLOS LAS TRAEN.

6KAREOKE, necesitamos uno! Empty Re: KAREOKE, necesitamos uno! Sáb 23 Mayo 2009, 18:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angela,
Te tomo la palabra, y estás asignada para encargarte de la música, jajajaja

Como dice Nan, yo se que hay gente que lo renta, vamos a seguirle buscando. Porque por lo menos yo no conozco a nadie que lo tenga.

Voy a seguir preguntando.

Mel.

7KAREOKE, necesitamos uno! Empty Re: KAREOKE, necesitamos uno! Lun 25 Mayo 2009, 20:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oki Doki, mi mareado es músico y tiene el programa ese que dice vivi, que si mal no recuerdo esta enlazado desde España... (Mirc y Vanvasco Karaoke)KAREOKE, necesitamos uno! 85878
Solo necesitarémos una televisor y un estereo.
Nada mas vaya haciendo su lista de peticiones,
(lo que van a querer cantar)
KAREOKE, necesitamos uno! 843617
Hoy le dije al vecino y me dijo que sip,
el fin de semana nos ponemos a hacer las pistas.
KAREOKE, necesitamos uno! 185295 KAREOKE, necesitamos uno! 59756

8KAREOKE, necesitamos uno! Empty Re: KAREOKE, necesitamos uno! Lun 25 Mayo 2009, 21:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, ojalá que consigan uno, de verdad es super divertido!

Jajaja Sil, yo tambien canto en la ducha, o cuando vamos de viaje, jajaja, mi marido nomás me voltea a ver con cara de... y ésta???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]