¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Clarissa1980


3er. grado
3er. grado

Hola hoy me siento muy bien:KM: ya mas tranquila despues de todos los problemas que he tenido en mi casa, creo que ya se empezaron a calmar las aguas al menos ayer no fue tan estresante y por eso hoy me siento bien muy bien.Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 85878 Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 85878


Espero asi sigan las cosas Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 659829

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Clarissa, que bueno que te sientes tan bien y tranquila amiga! Hay que ver siempre las dificultades con una actitud positiva y se resuelven mejor!

Un abrazo, que tengas un hermoso día! flor

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIPPP CLARISSA... ANIMO ... PUM, PUM, ARRIBA, ARRIBOTOTOTOTA... JA,JA,JA,JA,JA,JA... ECHELE MUUUCHAS GANAS A SU VIDA Y SUS BRONCAS, RECUERDA.. DESPUES DE LA TEMPESTAD, LLEGA LA CALMA Y SEGURAMENTE ASI SERA TAMBIEN EN TU CASO...
Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 709735 Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 709735 Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 709735 Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 709735 Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 709735 Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 709735 Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 709735 Bien y tranquila, de buen humor y con muchas ganas de trabajar 709735

UN SUPER ABRAZOOOTE Y QUE LA TRANQUILIDAD DE HOY SEA MUCHO MENOS QUE MAÑANA....

ABRAZOOOSSS!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.