¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin animo y con muchas ganas de llorar....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola... pues les cuento que hoy me siento muy triste no tengo animo para nada de hecho estoy en el trabajo y creanme que quisiera salirme corriendo...

Miren hace un año mi novio y yo terminamos y pues fue algo muy extraño pues todo marchaba bien o al menos eso pensaba, el caso es que me alejo de él por que me di cuenta que ya no me amaba y eso fue lo que acabo con la relación... pasaron los días y empece a tener comunicación con su mama la verdad un amor la señora la quiero muchísimo y siempre ha dicho que soy una hija para ella, así pasaron los días los meses y la comunicación cada vez se hizo mas fuerte nos enviamos regalos y cartas por mensajería pues ella esta en otra ciudad...

Muchas veces pensé que cuando su hijo tenga otra relación las cosas cambiarían y ahora ella ha estado distante, la comunicación ya no es como antes..

No puedo negarles que me siento muy triste pues quizá en el fondo me duele que existe una probabilidad de que él ya tenga otra relación y por lo tanto ella quizá mejor se aleja... sinceramente no se que pasa.

Gracias por leerme.. Besiiitos.
Sin animo y con muchas ganas de llorar.... 154354

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola muñeca...... flor

trankila amiga..... no se q palabras decirte para q te sientas mejor.. pero me gustaria q te dieras cuenta q aki tienes a una amiga para platicar y desahogarte....

okidoki?... recibe un fuerte abrazo...

las cosas pasan por algo... recuerdalo y ese algo esta a la vuelta de la esquina, solo es cuestion q pongas atencion...


BESITOS!! Sin animo y con muchas ganas de llorar.... 10027

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que linda y muchas gracias por tu apoyo.. sinceramente me siento triste por todo lo que pasa y quisiera poder entender por que suceden así las cosas... tal vez me duele que no dice nada, solo se aleja y yo creo que nuestra amistad es cosa aparte de la relación q tuve con su hijo pero pues como tu dices todo pasa por algo y quizá por que estoy desesperada no puedo darme cuenta.

Te agradezco nuevamente q te hayas tomado el tiempo de leerme, en verdad... ojalá pudieras pasarme tu correo para platicar mejor.

Besiiitos nena y que diosito te bendiga


Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa... muchas veces nos preguntamos ¿porqué?.----- y te aseguro seguimos sin respuesta... pero si cambiamos ese porq`por un PARA QUÉ?... no crees q cambia la perspectiva...

Desde mi punto de vista es.. para q te paso esto?... para q dejaras una huella de amor en su corazon, para que conociera a la gran mujeres q eres y ser humano.... para q mas crees tu?... siento q cuando nos preguntamos el porque¿? es mas facil sentirnos culpables, humillados, y porque no, despreciados... el para q te da mas respuestas positivas....

te paso mi correo montse_ruiz25@hotmail.com
mi FB es monita ruiz...

recibe un fuerte abrazo y 1...2...3... cuenta conmigo!!

para eso estamos las amiga.. ¿que no?. . . .

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wow!!! tienes toda la razón!!! no tengo por que desesperarme el tiempo me hará entender por que sucedió de esa manera...

Gracias Itzel eres muy linda, estoy segura que seremos buenas amigas.. por cierto ya te agregue.. mi correo es l.arely@hotmail.com

Besoootess...!!!

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK HERMOSA..
AKI ESTOY PARA CUANDO NECESITES..

No me ha llegado invitacion pero ya te mande una okidoki!!


saluditos hermosa flor flor

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO CHICA, CREO QUE A VECES NOS RESISTIMOS A PERDER A ALGUIEN Y SIN QUERERLO TU EX.SUEGRA FUE EL LAZO QUE ENCONTRASTE PARA TENER UN POCO DE CONTACTO CON TU EX, ME LLAMA LA ATENCION QUE DICES MI NOVIO, NO LO LLAMAS EX, NI UN CHAVO CON EL QUE ANDUVE, A LO MJOR YA INICIO OTRA RELACION, O A LO MEJOR LA SEÑORA TIENE CSAS QUE HACER, U LO QUE SEA, PERO SI DEJASTE A SU HIJO POR QUE TU SENTISTE QUE YA NO TE AMABA, PUES POR UE NO HABRIAS DE ALEJARTE DE LA SEÑORA, YA DEJALO ASI NO TE HAGAS MAS DAÑO ENTRE MENOS RELACION HAYA ENTRE USTEDES, MAS PRONTO LO SUPERARAS! ANIMO!


Moderación: Favor de no escribir en mayúsculas, si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro. Por tu comprensión y colaboración mil gracias.

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maki!!!

Mucho gusto y mira que las cosas fueron de otra manera, su hijo por una razón extraña (que ya luego te contare) tomo la decisión de terminar la relación...

La relación que llevo con su mama va mas haya de que aun quiera tenerlo cerca, de hecho no hablo de él... creeme que ella me ha ayudado mucho a salir adelante.

Pero como dije anteriormente las cosas pasan por que así tienen que ser a veces debemos tener paciencia para aceptarlas...
Gracias por tu consejo y espero pueda saber mas de ti .. Un besote !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.