¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRATA SORPRESA!

+4
Mel
STYLO
ROSALVA
Sherlyn
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRATA SORPRESA! Empty GRATA SORPRESA! Mar 30 Jun 2009, 18:27

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!

Quiero decirles que acabo de recibir una grata sorpresa GRATA SORPRESA! 703920, pues acabo de recibir un reconocimiento por ser miembro del foro y un portavelas, estoy muy emocionada GRATA SORPRESA! 135614 .

Gracias por hacer de un día cotidiano algo especial, dicen por ahi que los pequeños detalles hacen la diferencia y esta sorpresa es más que un simple detalle.

GRACIAS SIL Y MEL por hacer la diferencia, y gracias también ustedes chicas por dejarme formar parte de este foro.

Las quiero y vamos adelante "MUJERES ACTUALES"

2GRATA SORPRESA! Empty GRATA SORPRESA¡ Mar 30 Jun 2009, 18:38

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRATA SORPRESA! 8795
igual que Sherlyn hoy tambien recibi un gran detallazo de parte del foro
chicas muchos abrazos

me han hecho sentirme muy cerca de ustedes apesar de que no pude ir a la celebracion del foro

Gracias Sil , Mel , Mary y atodas las que participaron en esta sorpresa ¡
GRATA SORPRESA! 959389 GRATA SORPRESA! 959389 GRATA SORPRESA! 959389 GRATA SORPRESA! 959389 GRATA SORPRESA! 959389


.

3GRATA SORPRESA! Empty Re: GRATA SORPRESA! Sáb 04 Jul 2009, 13:33

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me llego!... muchas gracias!... esta bellísimo...

Sil, Mel, Mary, Patti y todas las chicas que participaron, muchas gracias...

ya voy a hacerle un marco a mi diploma...

GRATA SORPRESA! 81816 GRATA SORPRESA! 81816 GRATA SORPRESA! 81816 GRATA SORPRESA! 81816 GRATA SORPRESA! 81816 GRATA SORPRESA! 81816 GRATA SORPRESA! 81816 GRATA SORPRESA! 81816 GRATA SORPRESA! 81816 GRATA SORPRESA! 81816

Saludos

4GRATA SORPRESA! Empty Re: GRATA SORPRESA! Sáb 04 Jul 2009, 17:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Saben chicas?

Mary hizo los reconocimientos y los porta-retratos,
Sil los porta-velas,
Tere, mandó dinero para cooperar con esos gastos
y yo empaqueté e hize los envios
y todasssslas que estuvieron en la reunión, cooperaron con lana para pagar los gastos de envio.

Por lo tanto fue trabajo en equipo para darles una sorpresita.
Y me da muchooo gusto saber que les ha gustado.
Hubiéramos querido enviarles a todas las demás chicas, pero no siempre se puede, esperemos que nos comprendan.

Saludos
Mel.



Última edición por Mel el Sáb 04 Jul 2009, 17:37, editado 2 veces

5GRATA SORPRESA! Empty Re: GRATA SORPRESA! Sáb 04 Jul 2009, 17:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

GRATA SORPRESA! 134901 Hola chicas, me dá mucho gusto que ya lo hayan recibido, me siento como en el intercambio de regalos.... ya me llegooooo!...... o como cuando te baja tu periodo por primera vez jaaaaaaaaa que manera de comparar GRATA SORPRESA! 216280

Que bueno que les gustó y esperemos que la próxima podamos ser más las que nos reunamos, ya vieron que ni Mel ni yo somos tratantes de blancas jajajaja.

Mary, muchas gracias por los portaretratos, te quedaron hermosos!... gracias por ayudarnos con los reconocimientos y Mel muchas gracias por tu hospitalidad, hago extenso el agradecimiento a tus papás, a Tere por tu ayuda y colaboración en la distancia y a todas las chicas que estuvieron presentes...... SOMOS UN GRAN EQUIPO! GRATA SORPRESA! 758244 GRATA SORPRESA! 329733 GRATA SORPRESA! 10027

6GRATA SORPRESA! Empty Re: GRATA SORPRESA! Vie 10 Jul 2009, 10:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil, Mel, lo hice con mucho gusto y cariño.

Chicas gracias a todas por hacer posible que el foro ya no sea virtual si no real.

No quiero mencionar nombres, porque no quiero que se me pase alguno, pero todas saben que son parte importante de mi vida.

Las quiero mucho, Besitos.


P.D. Prima no había visto tu post, andaba preocupada pensando que todavia no lo recibias, GRATA SORPRESA! 669784

7GRATA SORPRESA! Empty Re: GRATA SORPRESA! Vie 10 Jul 2009, 11:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias querida Mary, porque en los regalitos ademas de estar lindos y ser un hermoso detalle, vá parte de tí al haberlos hecho con tus manitas.

Eres muy especial tú tambien en mi vida, gracias por todo amiga.

Te quiero mucho! GRATA SORPRESA! 10027

8GRATA SORPRESA! Empty Re: GRATA SORPRESA! Vie 10 Jul 2009, 11:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lauren GRATA SORPRESA! 10027 GRATA SORPRESA! 10027 GRATA SORPRESA! 10027 GRATA SORPRESA! 10027

9GRATA SORPRESA! Empty Re: GRATA SORPRESA! Vie 10 Jul 2009, 12:17

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Saben una cosa cuando entre al foro por primera vez no le di mucha importancia, pero ahora ya me etoy haciendo adicta me encanta andar por aqui , saber que estan bien , subiendoles cosas de dietas consejos y todo lo que tenga que ver con mi carrera.

Pero lo que mas me gusta es que todas estamos al pendiente de todas, y esto de los regalos fue un detallaso es una forma de decirnos las queremos y las apoyamos, a mi no me llego por que tengo muy poquito en el foro , pero yo me conformo con que mis aportes les sirvan.

Muchas gracias por ese detallle y mas que fue sorpresa..

sigan asi ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.