¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA

+2
diana
CRISALIDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA Empty LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA Lun 30 Ago 2010, 18:01

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas les quiero contar que el lunes pasado mi mami cumplio sus 80 años. Y entre todas las hijas y nietos les organizamos ayer domingo una fiesta sorpresa. Nosotras quedamos 10 hermanos que andan distribuidos por el pais. y tiene 34 nietos y 36 bisnietos.
Asi que comenzamos fue en una ciudad a 60 km de aca y 15 de donde vive ella.Algunas de mis hmnas llegaron el viernes con sus hijos y nietos, otras nos fuimos el sabado porque nos juntamos en la casa de mi hermana que vive alla. y algunos de los nietos y bisnietos fueron el domingo.
Se hizo en un salon, y en la flia se preparo todo lo que se iba a comer, lechon y carne asada y muchas variedadaes de ensaladas. Una de mi sobrina se encargo de la torta y la parte dulce tartas de varios tipos, rojel y pasteles.
Como ya he comentado entre las 4 hermanas que estamos en E,Rios nos turnamos un finde cada una para ir a pasar con mi mama, entonces el domingo 22 fui yo y le dije que iba porque ya al otro dia que fue su cumple no podia por mi trabajo. Ese lunes 23 fueron mis otras 3 hermanas un rato de tarde. Y mi hermana que vive donde se hizo la fiesta le dijo que el domingo siguiente o sea ayer, la iba a llevar para su casa porque tenia muchos pedidos de comida que preparar ella vive de eso.
Asi que cerca de las 12yt 30 la fueron a buscar y una tia que vive en el mismo pueblo. Cuando llego estabamos todos dentro del salon y le cantamos el feliz cumple.
La verdad que la pasamos super lindo porque habia nietos que hacia años que no veia y no conocia algunos de sus bisnietos. Asiq ue fue todo muy familiar, eramos casi 60 personas y solamente familia, hijas, hermanas nietos bisnietos yernos, los chicos nomas eran como 20 asi que paraellos se les instalo un juego inflable y se entretuvieron toda lña tarde.
Asi que ayer pase un dia en flia y nos divertimos mucho y mi mama estaba muy emocionad porque tanta flia reunida no se da todos los dias, y nunca se sabe si habra otra oportunidad, asiq ue me dedique a disfrutarla con todo las ganas LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 10027 LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 329733 que emosion amiga!!!! que bueno que se ayan reunido todas las hermanas ,nietos,sobrinos, etc; me imagino que sorpresa para tu mami!
sabes mi hermano se caso con una chi ca de argentina , me ha platicado que es muy bonito! es de mendoza ! me gustaria conocer por aya pero ni hablar!! esta bien lejos!! cuidate y que siempre se mantengan unidas!!! LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 916812

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana, en realidad mi familia no es de reunirse a menudo pero esta vez lo logramos aunque estaba la mitad, porque de mis hermanas faltaban 2 y de los nietos y bis solo estaban la mitad pero igual fue muy hermosos compartir un rato todos.
Y de Mendoza si es una pcia hermosa pero no tengo la suerte de conocerla aunque es medio parecido alo que puse en paisajes d mi argentina pues en invierno alli nieva tiene unos lugares increibles. LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 10027 LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Abrilmágico

Gracias por compartirnos tanta felicidad!
Gracias en verdad y disfruta a tu mami, cuanto más puedas.
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Abril que bendición!
Que bueno que festejaron, es un verdadero gusto poder compartir con la familia.

Felicidades a tu mamá!
Y las fotos...?
LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 844599

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRIL que padre que la pasaron muy bien, y MIL FELICITACIONES Y EL DOBLE DE BENDICIONES PARA TU MAMI!!!!!

Ojalá que nos puedas compartir algunas fotitos amiga

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

WOW!!
Dijeramos los mexicanos, fué un gran pachangón LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 703920
Que hermoso que la familia se junte, eso difícilmente sucede, de repente todo mundo tiene sus horarios y agendas y no es tan facil compaginarlos, tu mamá debe de estar que no cabe de felicidad!

Y yo me uno a la petición de las chicas, queremos ver fotos LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 489766

Besos y bendiciones para tu mami y toda tu familia

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas si perdon, voy a subir fotos, solo que pasara un tiempito porque como una gran tonta ese dia preparando las codsas para viajar me olvide mi camara asi que le pedi a mis hermanas y sobrinos que me pasen la que ellos sacaron. se los prometo LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 10027 LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas bueno les habia prometido fotos pero es im po si ble!!! me rindo, por eso puse una en mi nick aunque mas no sea eso, no se si hay alguna que tenga la amabilidad de explicarme paso a paso, pero no me digan los tutoriales que hay en el for, anoche no saben hasta que hora estuve y no pude. POr favor que esea en castellano eso que esta en ingles nooo PLISS !! LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 216280 LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 216280 , con las paginas que hay de demostracion no he podido. y bueno es muy pequeña la imagen pero bue.. esa era la foto de los nietosa solamente y eso que estaban la mitad, la verdad que tengo muchas pero no se subirla. LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 10027 LOS 80 DE MI MAMA, FIESTA SORPRESA 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]