¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz con la sorpresa!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1feliz con la sorpresa!! Empty feliz con la sorpresa!! Miér 04 Jul 2012, 21:18

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas..... pues hoy estoy aquí para platicarles que hace unos días recibí una llamada de una personita que tiene un lugar super especial en este foro : Andys!!!

Amiga muchas gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo, realmente es maravilloso que las amistades virtuales se conviertan en amistades reales, ahora ya tienes voz (por cierto muy dulce) espero algún día poder tener la imagen real jejeje, si Dios no dispone otra cosa en unos días podré conocer a otra de las personitas muy especiales de este foro. Gracias por su amistad sincera!!

Reciban un fuerte abrazo con todo mi cariño!!

Maruquita.

2feliz con la sorpresa!! Empty Re: feliz con la sorpresa!! Miér 04 Jul 2012, 22:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

feliz con la sorpresa!! 134901 que padre Maruquita, yo solo he hablado con Laure , quien tiene tambien una agradable voz, si es muy rico ,conocer la voz de quien solo vemos escritos .

Bien por ambas !

3feliz con la sorpresa!! Empty Re: feliz con la sorpresa!! Jue 05 Jul 2012, 09:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARUQUITA, que gusto leerte por aquì, me encanta cuando vienes a darte tu vuelta por estos lares!!!

Amiga, no tienes nada que agradecerme, la verdad me encanta andar de chismosa con las del foro, es para mì todo un placer llenarme por lo menos de sus palabras por el telèfono y fue todo un agasajo para mi, el hablar contigo.

Yo estoy segura que ya habìamos hablado antes, pero tal vez me estè confundiendo. Lo importante para mi fue haberte escuchado y saber que estàs muy bien amiga, y sobre todo, que te iràs de vacaciones con toda tu familia a Chiapas, que ricoooooo!!!!

Pàsala genial amiga y que DIOSITO me los bendiga, si vez a MARY, me la abrazas fuertemente, ok??

TE QUIERO MUCHO AMIGA Y TE MANDO ABRACITOS DE OSITO POLAR!!!!

4feliz con la sorpresa!! Empty Re: feliz con la sorpresa!! Jue 05 Jul 2012, 14:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si que siiiiiiiiiiiiiiiii, estoy super emocionada, todo indica que Maruquita y yo nos vamos a ver.... Por aquí te espero Maruquita con los brazos abiertos.

feliz con la sorpresa!! 59756 feliz con la sorpresa!! 59756 feliz con la sorpresa!! 59756 feliz con la sorpresa!! 59756 feliz con la sorpresa!! 59756

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.