¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste Respuesta...

+8
Angela
cristabell1
Tapatia
Sherlyn
STYLO
Kena
☂SYL☂
connort
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Triste Respuesta... Empty Triste Respuesta... Mar 30 Jun 2009, 16:37

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas:

Pues recuerdan que en la reuniòn me preguntaròn de lo de mi hermano?... como iba...?

Pues segùn mi cuñada iba a sondear el asunto, quedamos en el 4 de julio!, pero no me habìa dicho nada, hoy me la encontre en el msn y la salude y pues al final le pregunte:

¿Que paso, le has comentado a mi hermano que hiciste contacto conmigo y lo que pienso?

y me respondio... que "nos bateò" Triste Respuesta... 437763 , que ella incluso se enojo mucho con el, pero que esa era la respuesta, que se mostrò muy indiferente, incluso una prima y una tìa que resientemente visitè le comentaròn que conocieron a mi beba y que deberiamos hacer las pases... y segùn mi cuñada tambièn las mando a ellas lejitos! a ching.... Triste Respuesta... 510619

Pues yo estaba conciente de que esa podria ser la reacciòn despues de que yo en varias ocaciones no le di chance de reconciliarse conmigo... mi cuñada me dijo, "a mi me duele mucho x ustedes pero tù lo rechazaste en muchas ocaciones y a el le dolio mucho..." Ahora atenganse a las consecuencias... nada màs no se vayan a matar el uno al otro!

Yo le dije que yo no odiaba a mi hermano como para desearle algo asi... y si el me lo deseaba a mi ya la pagarà!... me dijo "nooo de ninguna manera, pero hay que respetar su desiciòn"

Pues si me senti triste chicas! Triste Respuesta... 135614 pero que puedo hacer...

Ahora... sucede otra cosa... mi esposo me dijo... "tù sueles creer lo que dicen los demas y no lo que dice la persona al respecto... mientras tu hermano no te lo haya dicho en TU CARA... lo demas son chismes"

Pero no quiero arriesgarme a que me haga la groseria a mi y a mi nena :(

que opinan.. chicas ?

saludos

2Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 30 Jun 2009, 16:46

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Cony!

Veo que eres del signo ESCORPION.... affraid los más orgullosos y rencorosos del zodiaco!

Bueno dejemonos de eso, no siempre son acertadas las características.

Apoyo a tu "pelón".... mientras no hables directamente con él, no puedes saber su reacción.

Imaginate la escena... (tu que lo conoces)..... llegas frente a él... cuál crees tu que sería su reacción?

Si te plantas frente a él y le dices, tenía muchas ganas de verte, saber como te encuentras, y darte un abrazo.... puedo?

Tu cómo crees que reaccionaría?.....

Yo me imagino que con desconcierto y verguenza de rechazarte, yo creo que aceptaría tu abrazo....

De entrada sería un muy mal comienzo si tu le pides explicaciones o tratar de aclarar situaciones pasadas, mejor centrarte en el momento, en el reencuentro y presentarle a su sobrina.

Por qué no lo intentas y dejas que sea él quien reaccione y no tu cuñada o nuestras opiniones?

Saluditos!

3Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 30 Jun 2009, 16:49

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Connor:

Que pena no tengo conocimiento de este problema entre tu y tu hermano, pero de todos modos pienso que no deberían estar enojados de esa manera, al fin y al cabo son familia y deben estar unidos, deberías tratar de acercarte tu sola y preparada para el rechazo no sabemos que te diga pero no hay peor lucha que la que no se hace...

Saludos y suete Triste Respuesta... 134901

4Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 30 Jun 2009, 16:49

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Connie...

Pues que te digo... sus razones tendrá y concuerdo con Alex... mientras tu hermano no lo diga pues la esperanza no se pierde.

Pues yo seria de la idea que hablaras directamente con él, lo último que te puede decir es que no, pero pues eso ya lo sabes... lo demás es ganancia.

Saludotes..

Triste Respuesta... 10027

5Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 30 Jun 2009, 18:00

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si... espero pronto poder llamarle o escribirle un mail para que me lo diga el DIRECTAMENTE sin dimes y diretes ni 3ras personas...

Mientras mi suegra sigue aqui... espero ya este fin de semana que regrese a su casa... poder contarles bn como va todo!

saludos

6Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 30 Jun 2009, 18:38

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Connor!

Aunque desconozco porque existe ese distanciamiento entre tu hermano y tu, coincido con las chicas.

Deberias hablar directamente con el y no utilizar terceras personas como intermediarios, no pierdes nada pues distanciados estan, pero puede ser que si lo vas a ver y lo enfrentas salgas exitosa.

Animo y atrevete veraz que independientemente de su reacción tu te sentiras bien por no haberte quedado con el hubiera.

Recibe un fuerte abrazo y no dejes de contarnos que paso.

7Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 30 Jun 2009, 18:46

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No te desanimes Connort , estoy totalmente de acuerdo con tu marido, hasta que no lo compruebes que sea el quien te lo diga, no te rindas, y aun asi, hasta la roca más dura se puede ablandar , solo hay que buscar la manera, y tu hermano no es de piedra y yo estoy segura que tarde o temprano sera más fuerte el amor que debe haber entre hermanos ...

Suerte y ya sabes estamos contigo !! Triste Respuesta... 959389

8Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 30 Jun 2009, 19:23

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hijole Connort que dificil. pero hay q darle tiempo a tu hermano como dices muchas veces el se acerco a ti y no hubo arreglo , el esta dolido.

No queda mas q esperar ten paciencia y como dicen las chicas es mejor hablar directamente sin intermediarios

cuidate y te mando muchos abrazos

Triste Respuesta... 959389

9Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Dom 05 Jul 2009, 18:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Connie:
Habla directamente con tu hermano, y no te presiones, ni te angusties.
Lo que ha de ser, será y punto...
Chiquilla, estaré orando por ustedes, para que haya un acercamiento y una reconciliación. Solo dime como se llama tu hermano.
Triste Respuesta... 86532
Cuidate y manten la calma. Ya verás que todo va a salir bien. flor

10Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Dom 05 Jul 2009, 18:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connie, habla directamente con tu hermano, estas dando los primeros pasos e independientemente de su reacción y actitud, pus debes estar contenta contigo misma ya que estas dejando a un lado el falso orgullo para aclarar esta situación.

El momento indicado será el que tu sientas, no te presiones, ni pienses las reacciones que él tendrá, solamente concentrate en ti y lo demás será fácil.

Saludines Triste Respuesta... 654396

11Triste Respuesta... Empty Triste Respuesta... Dom 05 Jul 2009, 23:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAYYY AMIGA, SIENTO MUCHO QUE LAS COSAS SE HAYAN DADO ASI Y NO COMO LAS DESEABAMOS, PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS.

BUSCA TU A TU HERMANO, HABLA CON EL, NO USES A NADIE PARA ACERCARTE A EL, HAZLO TU SOLA Y ESPERA A VER SU REACCIÒN.

NO SABEMOS COMO VAYA A ACTUAR, PERO COMO DICE MARTHA, LO QUE EL HAGA A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE TU TE LE PARES EN FRENTE Y LE DIGAS QUE LO QUIERES Y LO HAS ECHADO DE MENOS, YA NO ES COSA TUYA.

TU HAS LO QUE TENGAS QUE HACER Y LO DE ÈL, DEJASELO A EL.

PIDAMOSLE MUCHO A DIOSITO QUE LE PRENDA ESA CHISPITA DE AMOR QUE HAY EN SU CORAZON QUERIENDOSE ESCONDER Y ASI CUANDO TE VEA SE LE ILUMINE EL ROSTRO DE ALEGRIA.

YO LE PEDIRE A DIOSITO ESTO CON TODO MI CORAZON, PARA QUE TU ESTES BIEN YA CON TU HERMANO.

AMIGA, TE MANDO MIL ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO Y MUCHO ANIMO, NO SE ME ACHICOPALE HASTA NO HACER EL ULTIMO INTENTO OK??Triste Respuesta... 10027 Triste Respuesta... 10027 Triste Respuesta... 10027 Triste Respuesta... 10027

12Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Lun 06 Jul 2009, 01:46

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAAAAS! Triste Respuesta... 959389

MUCHAS GRACIAS POR SUS DULCES PALABRAS, MI HERMANO ANGELA.... SE LLAMA GUILLERMO

CHICAS DE ESTE PROXIMO FIN EN 8 ES EL CUMPLE DE MI SOBRINO... Y SEGURAMENTE ASISTIRA MI HERMANO, APARTE DE MUCHA FAMILIA DE PARTE DE MI MAMÀ QUE TIENE AÑISIMOS QUE NO VEO... , SI LE DICEN QUE YO VOY A IR TAL VES NO VAYA O QUIEN SABE!

DESENME TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE NO PASE NADA FEO Triste Respuesta... 267463

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE!

QUE CREEN?! !!!

YA SE FUÈ MI SUEGRA! Y ESTA MUY BIÈN DE SALUD!

saludos a todas las quieroooo! milll! jA JA JA JA Triste Respuesta... 10027 Triste Respuesta... 10027 Triste Respuesta... 10027

13Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 07 Jul 2009, 09:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Connie!

Amiga, pues igual que las demás chicas te digo, habla tú directamente con él. Si sabes donde encontrarlo a él solo, preséntate tú con Silvanita, no creo que viendote con tu peque y con buena voluntad se atreva a rechazarte.

Te deseo que todo esté bien! Ojala en el cumple de tu sobrino lo puedas ver, me parece mejor si antes de esa fiesta ya lo buscaste, ojala puedas hacerlo.

Voy a pedirle mucho a Diosito por ustedes. Te mando un fuerte abrazo! flor

14Triste Respuesta... Empty Triste Respuesta... Mar 07 Jul 2009, 09:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108 Triste Respuesta... 607108
CONNIE HAGAMOS PACHANGA, AL FIN SE FUE TU SUEGRA

Triste Respuesta... 81816 Triste Respuesta... 81816 Triste Respuesta... 81816 Triste Respuesta... 81816 Triste Respuesta... 81816 Triste Respuesta... 81816 Triste Respuesta... 81816

QUE PAYISIMO DE PAYISIMO, DEBES DE SENTIRTE COMO LIBERADA NO AMIGA??? Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280

PUES DESEEMOSLE FELIZ LEJANO PERO MUY LEJANO REGRESO A TU CASA

Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280 Triste Respuesta... 216280

15Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 07 Jul 2009, 10:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah! Ya se fue tu suegra y bien de salud! Jajaja para que no tenga pretexto pa' volver pronto, jajajaja!

16Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 07 Jul 2009, 19:06

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ja ja ja! seee chicas!, se fuè... y lo mejor de todo es que esta bn de salud!

como dice Lauren asi no tiene pretexto... sus hijos le dijeron

"Ya te dijo el dr que no tienes nada, y nos da mucho gusto, pero ya deja de inventar que tienes cosas porque estas sana!"

Y esque la sra, va con una homeopata y siempre dice que tiene esto, o que tiene el otro yo digo que inconsientemente si lo hace para llamar la atencion Triste Respuesta... 669784 con sus hijos, se siente invisible CUANDO ES EL CENTRO DE LA FAMILIA!... me dice que esta sola y no es verdad!

17Triste Respuesta... Empty Re: Triste Respuesta... Mar 07 Jul 2009, 19:17

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola CONNIE...disculpa si no he podido conectarme al mss pero nomas no se que tiene...

En fin amiga de verdad deseo de todo corazón que la situación con tu hermano de dé de la mejor manera...yo se que si, pues tu eres una niña super linda y super madura y vas a saber manejar la situación, ojala vaya a la fiesta y ya lo demás te toca a ti...

Vamos CONNIE Triste Respuesta... 81816 Triste Respuesta... 81816 las chicas te han dejado muy buenas sugerencia y adelante a tomar las que mas te convengan ...ya nos contaras que paso...

Que bueno que lo de tu suegra no son mas que achaques...de todas maneras ya a esa edad son como niños, ah como les gusta llamar la atención.

CUIDATE MUCHO Y A SIL TB.Triste Respuesta... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]