hola chicas como estan, si en efecto son las 2 am y bueno les contare el motivo por el cual me encuentro triste, resulta ser que toda esta semana he estado insistiendole a mi novio, en que tenemos que acudir a misa, a confesiones, al via crucis y todo eso y pues esta semana hasta el viernes habra confesiones por las tardes, hoy me encontre por messenger a un antiguo compañero de un grupo catolico al cual asistia hace algunos años y le empece a preguntar sobre varias cosas sobre la vestimenta morada y cosas asi, salio el tema de que vivo en union libre y pues me explico que es un pecado grave, que me tengo que confesar de inmediato, y que pues el sacerdote me dira, tienes dos soluciones para ya no pecar, casarte, o poner distancia al final de cuentas le conte a mi novio lo que habia platicado con mi amigo y me dolio su respuesta, me dijo que pues, el no esta preparado para afrontar un compromiso como el matrimonio y que, pues yo tendria que regresar con mi familia a veracruz.....
le dije que tenemos que hablarlo bien por que el esta tomando las cosas a la ligera, yo no he pensado aun lo que voy a hacer....
estoy confundida.....me duele que piense eso.....tal vez el en realidad.....no me ama, y yo no lo he querido ver.....
y a la vez, no quiero ignorar a Dios, no quiero pecar y arriesgar mi salvacion
y pensar, que ahora que creia que estaba bien con alguien, que me iba a realizar como esposa, como madre......sucede esto.....
me siento muy triste chicas.....no se que va a pasar, no se que hacer....
intentare conciliar el sueño......si es que puedo......y mañ me espera la respuesta de Dios, que creo sera determinante....
las leo luego
saludos
le dije que tenemos que hablarlo bien por que el esta tomando las cosas a la ligera, yo no he pensado aun lo que voy a hacer....
estoy confundida.....me duele que piense eso.....tal vez el en realidad.....no me ama, y yo no lo he querido ver.....
y a la vez, no quiero ignorar a Dios, no quiero pecar y arriesgar mi salvacion
y pensar, que ahora que creia que estaba bien con alguien, que me iba a realizar como esposa, como madre......sucede esto.....
me siento muy triste chicas.....no se que va a pasar, no se que hacer....
intentare conciliar el sueño......si es que puedo......y mañ me espera la respuesta de Dios, que creo sera determinante....
las leo luego
saludos