¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vivir con o sin pareja

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vivir con o sin pareja Empty Vivir con o sin pareja Lun 29 Jun 2009, 07:37

liberty80


actividad
actividad

Se supone que el estado ideal de los seres humanos es en pareja, pero a veces cuando las cosas se torman tan complicadas en pareja te preguntas será el estado ideal? definitivamente si, segun expertos, pero creo que hay ocasiones donde la vida en pareja resulta dificultosa o mejor dicho creo que en todas las ocasiones porque compartir dia a dia con uan persona tiene sus muchas cosas buenas, pero tambien te condiciona en exceso, Vivimos en la eterna busqueda del hombre perfecto, de encontrar esa persona que nos llene y etc, y se nos olvida que somos seres individuales, que tenemos necesidades que cubrir y solo pensamos en cubrir muchas veces la necsidades de la pareja olvidando las nuestras, es cierto que la pareja es seder y comprender y complementarse, pero a veces pienso yo es mucho mas sencillo estar solo, menos complejo a mi parecer, tambien depende de tantas cosas.. lo que quiero decir es que a muchas no aprovechamos esos instantes donde estamos tranquilas, viviendo el dia sin complicaciones abiertas a una pareja pero tambien disfrutando de es espacio de esa solemnidad de hacer sencillamente tu voluntad sin tener que contar con segundos o terceros, pienso que ambas cosas son compensables, el estar solito tranquilo disfrutando el dia sin complicarte la existencia y el estar en pareja con sus pro y contras, el problema viene cuando aguantamos relaciones solo por no estar solo, por miedo, por temor a lastimar a otros y es aqui donde creo que empieza la gran complicacion, cuando las cosas se tornan dificiles, en fin que opinais'

2Vivir con o sin pareja Empty Vivir con o sin pareja Lun 29 Jun 2009, 09:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LIBERTY!!

MUY INTERESANTE EL POST QUE NOS COMPARTES.

YO CREO QUE EL IDEAL DE ESTAR CON O SIN PAREJA DEPENDE DE CADA QUIEN, PORQUE NO TODOS TENEMOS EL MISMO IDEAL EN LA VIDA.

QUE SÍ DEFINITIVAMENTE LA SOCIEDAD TIENE ESTIPULADO ESTE PUNTO DE QUE A CIERTA EDAD TIENES QUE CASARTE Y FORMAR UNA FAMILIA, PERO REPITO, ESTO ES ALGO GENERALIZADO QUE LA SOCIEDAD TIENE ESTABLECIDO, PERO DEPENDE DE CADA QUIEN Y DE LOS IDEALES COMO TU LO MENCIONAS ELEGIR ESTAR O NO CON ALGUIEN.

Y CUALQUIER DESICION ES BUENA, SÓLO QUE TAMBIEN COMO TU COMENTAS, NO HAY QUE PERDER NUNCA DE VISTA QUE COMO INDIVIDUOS TAMBIÉN DEBEMOS DE TENER NUESTRO PROPIO ESPACIO, DEBEMOS DE PENSAR PRIMERO QUE NADIE EN NOSOTRAS MISMAS Y NO PERDER ESA INDIVIDUALIDAD A LA QUE TENEMOS TODOS DERECHO.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TEMA, MUY INTERESANTE:49-: Vivir con o sin pareja 8795 Vivir con o sin pareja 8795

3Vivir con o sin pareja Empty Re: Vivir con o sin pareja Lun 29 Jun 2009, 10:49

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Con pareja o sin pareja lo más importante es VIVIR.

Vivir a plenitud, llena de alegrías y de entusiasmo.

No importa si tienes pareja o no, mientras te sientas a gusto con tu vida, que te logres realizar en cada aspecto y en cada momento de tu vida.

La felicidad no está en tener pareja o no... si no como vivas tu relación.

Buena o mala la cuestión en la vida es VIVIRLA AL MAXIMO.


Saludos

4Vivir con o sin pareja Empty Re: Vivir con o sin pareja Lun 29 Jun 2009, 11:02

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Liberty

Con o sin pareja, lo importante es vivir, y estar a gusto con uno mismo.

Saluditos

5Vivir con o sin pareja Empty Re: Vivir con o sin pareja Mar 30 Jun 2009, 23:37

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas!
que interesante Liberty! Vivir con o sin pareja 323791

Como dice Andy.... la sociedad tiene establecido EL MATRIMONIO COMO INSTITUCIÓN MÁXIMA DE LA FAMILIA Y BASE DE LA SOCIEDAD.

Pero resulta que cuando estamos solteras no encontramos como meternos.... ya casadas.... no hayamos la puerta ni el portillo jajajaja.

y ya llegó la ley.... mmmmmm apenas que me estaba inspirando.... pera, mañana le sigo! Vivir con o sin pareja 638739

6Vivir con o sin pareja Empty Re: Vivir con o sin pareja Miér 01 Jul 2009, 14:43

liberty80


actividad
actividad

jajajjaja, asi es de solteras estamos aaay quiero un novio y de casadas coñño no me jodas taaanto, jejejej quiero andar a mi aire, es q joo a veces somos mas inconformes, besitoss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.