¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO... muuy cansada!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ME SIENTO... muuy cansada! Empty HOY ME SIENTO... muuy cansada! Dom 28 Jun 2009, 00:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas, hoy me siento... muuy cansada! estoy agotada! he tenido unos días de muchisimos pendientes y muchas prisas porque me tocó la organizacion de la graduacion de primaria del grupo de mi hija! Además, creo que me tocó el SPM, asi que imaginense mi geniecito...! HOY ME SIENTO... muuy cansada! 703920

Gracias a Dios ya fué ayer, así que como que hoy ya me relajé y se me vino todo el cansancio encima, así que ya me voy a dormir HOY ME SIENTO... muuy cansada! 144864 .

Ya mañana seré otro día para comenzar con renovadas energías y entusiasmo!

Que sueñen con los angelitos HOY ME SIENTO... muuy cansada! 654396 y que duerman muy bien!

Les mando un fuerte abrazo! HOY ME SIENTO... muuy cansada! 10027

2HOY ME SIENTO... muuy cansada! Empty Re: HOY ME SIENTO... muuy cansada! Dom 28 Jun 2009, 01:50

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY ME SIENTO... muuy cansada! 144864 Lauren yo estoy igual de cansada que tú... yo hago lo que son invitaciones y diplomas para los graduados de primaria y secundaria, me siento "out", pero ya vienen las vacaciones... mañana será otro día... y a seguir luchando!...

Bonito fin de semana amigas.... HOY ME SIENTO... muuy cansada! 10027

3HOY ME SIENTO... muuy cansada! Empty Re: HOY ME SIENTO... muuy cansada! Dom 28 Jun 2009, 09:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli!
Qué padre tu trabajo! A mí me encanta lo que es el diseño e impresión de invitaciones y tarjetas en la compu, paso mucho tiempo en eso!

Como dices, ya vienen las vacaciones para recargar energias para el sig. ciclo escolar, y seguir luchando!

Un abrazo, feliz domingo! HOY ME SIENTO... muuy cansada! 10027

4HOY ME SIENTO... muuy cansada! Empty Re: HOY ME SIENTO... muuy cansada! Dom 28 Jun 2009, 13:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Pues ahora a descansar agustooo con la sensación del deber cumplido!

Muchas felicidades para tu hija, por este paso más en el camino a su superación académica.

Te dejo un fuerte abrazo y te hago extensa la felicitación a ti tb, pues tu has sido parte fundamental para este logro.

Que se siente amiga?.... tu hija se te va a la secundaria! HOY ME SIENTO... muuy cansada! 81816

5HOY ME SIENTO... muuy cansada! Empty Re: HOY ME SIENTO... muuy cansada! Dom 28 Jun 2009, 13:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil por tus felicitaciones!
Es una satisfaccion enorme, sobre todo, gracias a Dios, por que lo hizo muy bien, a ella le tocó dar el discurso porque fue el promedio mas alto de su generacion, salió a su mamá, jeje! HOY ME SIENTO... muuy cansada! 703920

Aunque me siento muy contenta por todo esto, es una sensacion extraña también la que tengo, mi hija menor ya pasa a Secu, ya deja de ser niña! No creas, se siente medio raro, aunque esté contenta.

6HOY ME SIENTO... muuy cansada! Empty Re: HOY ME SIENTO... muuy cansada! Lun 29 Jun 2009, 11:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Lauren

Como amaneciste, ya mas descansada y relajada?

Te mando un fuerte abrazo.

7HOY ME SIENTO... muuy cansada! Empty Re: HOY ME SIENTO... muuy cansada! Lun 29 Jun 2009, 23:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí, sobre todo que ya descansé un poco más..

Gracias querida amiga, siempre estas pendiente de mí!

HOY ME SIENTO... muuy cansada! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.