¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento cansada...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento cansada... Empty hoy me siento cansada... Mar 27 Mayo 2014, 17:34

Luna2207


segundo grado
segundo grado

si hoy me siento cansada hace 6 años mi esposo me engaño y fruto de eso hay un niño, pero ya me siento cansada que siempre lo visita relamente ya me cansa que el los sabados siempre tiene una excusa y el motivo el niño yo se que el no tiene la culpa pero realmente me molesta y por mas que se lo haga saber nada cambia...yo no cozco al niño solo lo he visto en algunas fotos, no siento nada al verlo, pero tampoco le aplaudo, solo que hay dias en lo que me afecta :(

2hoy me siento cansada... Empty Re: hoy me siento cansada... Mar 27 Mayo 2014, 19:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Luna bienvenida :)

Luna2207 escribió:si hoy me siento cansada hace 6 años mi esposo me engaño y fruto de eso hay un niño, pero ya me siento cansada que siempre lo visita relamente ya me cansa que el los sabados siempre tiene una excusa y el motivo el niño yo se que el no tiene la culpa pero realmente me molesta y por mas que se lo haga saber nada cambia...yo no cozco al niño solo lo he visto en algunas fotos, no siento nada al verlo, pero tampoco le aplaudo, solo que hay dias en lo que me afecta :(

Vas a tener que ASUMIRLO Y ACEPTARLO definitivamente amiguita, porque esto es para Siempre, y cuando se tiene esa Certeza lo que queda es ser Humildes y no batallar en contra de la Verdad que por ser así, se impone a sí misma.

Si Elegís no conocer a ese niño está en tu potestad hacerlo, pero lo que no podés elegir ni imponer es que tu marido no se siga HACIENDO CARGO DE SU RESPONSABILIDAD DE PADRE y está muy bien que así sea y lo siga siendo.

Así tocó en tu caso esta experiencia de Vida que te viene a enseñar MUCHO linda, y en cuanto habras ese corazoncito que tenés lo vas a entender definitivamente.

Por acá seguimos cuando gustes y Fuerza! Abrazo Grande.

3hoy me siento cansada... Empty Gracias Miér 28 Mayo 2014, 09:17

Luna2207


segundo grado
segundo grado

Atena gracias por darme tu consejo, gracias por la bienvenida, yo se que tengo mucho que aprender de todo esto, solo que muchas veces duele... pero gracias por estar con migo

4hoy me siento cansada... Empty Re: hoy me siento cansada... Miér 28 Mayo 2014, 09:37

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Luna2207 escribió:Atena gracias por darme tu consejo, gracias por la bienvenida, yo se que tengo mucho que aprender de todo esto, solo que muchas veces duele... pero gracias por estar con migo

Si duele linda nadie te lo va a negar, pero no deja de ser lo que ES corazón y VOS no tenés que elegir sufrir por las elecciones ajenas, esas se aceptan porque la humildad es el camino que te lleva a hacerlo, aunque no se compartan.

Preferí siempre aceptar y seguir a rebelarte y sufrir Luna, porque lo que no está en tu potestad manejar te hace LIBRE, tanto como tus propias elecciones de Vida.

Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Grande.

5hoy me siento cansada... Empty Re: hoy me siento cansada... Miér 28 Mayo 2014, 10:29

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Atena hermosa que eres, que nos das unas sabias palabras que me dejas boca abierta.
Por otro lado Luna que difícil situación, oye y porque no te acercas al niño tal vez si lo conoces y te involucras mas con el lo sentirás menos como un intruso.
Cuanto llevas casada linda y tienen hijos, en general como es su relacion

6hoy me siento cansada... Empty Gracias Estrella Miér 28 Mayo 2014, 12:46

Luna2207


segundo grado
segundo grado

hola pues llevamos 12 años de matrimonio tengo 2 hijas una de 10 y una de 4 añitos, y si he pensado en conocerlo pero la verdad creo que no estoy preparada aun y no se como creo que esa va a se otra parte mas dificil, y pues despues de ese problema hemos tenido muchos altibajos en nuestro matrimonio.

7hoy me siento cansada... Empty Re: hoy me siento cansada... Miér 28 Mayo 2014, 16:45

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Luna2207 escribió:hola pues llevamos 12 años de matrimonio tengo 2 hijas una de 10 y una de 4 añitos, y si he pensado en conocerlo pero la verdad creo que no estoy preparada aun y no se como creo que esa va a se otra parte mas dificil, y pues despues de ese problema hemos tenido muchos altibajos en nuestro matrimonio.

No te apures ni te OBLIGUES corazón porque lo que no nace de manera sincera TAMPOCO SIRVE. Primero lo que debe acontecer en TU EMOCIONALIDAD es la completa ACEPTACIÓN Y CIERRE del duelo que se produjo por haber sido decepcionada por la elección de parte de tu marido, y hasta tanto eso no acontezca no podés subir otro escalón y lo que menos te tiene preocupar ahora es querer conocer a ese chiquito, primero lo primero amiguita y si realmente tu corazón no va a poder perdonar ese fallo lo que sigue no tiene sentido alguno y menos que lo fuerces. Pensá también si esa relación te compensa, y te sirve seguir manteniéndola Luna porque a veces se puede rectificar sinceramente, y otra no, y hay que ser realistas también con eso.

Por acá estamos cuando gustes linda y SERENIDAD ;) Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

8hoy me siento cansada... Empty Gracias Atena Miér 28 Mayo 2014, 17:34

Luna2207


segundo grado
segundo grado

gracias por tus sabias palabras realmente creo que necesitaba hablar

9hoy me siento cansada... Empty Re: hoy me siento cansada... Miér 28 Mayo 2014, 17:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Luna2207 escribió:gracias por tus sabias palabras realmente creo que necesitaba hablar

Hacélo linda las veces que hagan falta que para eso estamos y la necesidad no puede no Ser, y lo que duele hay que sacarlo SIEMPRE :)

Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.