¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy le fuí infiel...

+11
yoli
Anni
Martha.
☂SYL☂
Corderito268
Kena
connort
*Mary*
cositacuriosa
Andys
STYLO
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hoy le fuí infiel... Empty Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 15:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Con la novedad de que le pinte los cuernos a Mohamed... no se si sentirme mal o bien, pero bueno aqui les va la historia.

Hoy en la mañana todo transcurrió como de costumbre, me levante, me bañé y me estaba vistiendo cuando tocaron el timbre de la casa y ahi voy rauda y veloz, a asomarme quien diantres era tan temprano, cual va siendo mi sorpresa, que era mi "amigo" Toño, él no vive en la ciudad y pasó a visitarme, ya que según esto venia llegando y paso a casa de mi mamá y con las señas dió con mi casa.

Que el abrazo, que como estás, espera deja me visto... y todo lo demás, me metí a la recamara a ponerme algo decente, por que salí en bata de baño, pos ahi toy, viendo que madres me iba a poner, y por la confianza que hay me acompaño.

Cabe aclarar que no había pasado nada antes entre él y yo, con él es con quien me quedo en Playa del Carmen cuando voy y hemos dormido juntos, nalga con nalga y no habia pasado nada...

Bueno para no hacerles el cuento largo, pués que termine en mí cama, teniendo sexo con él, en la sala tambien y en mi micro cocina... ya estando en eso, no era como para cohibirse...fue bueno, muy bueno de hecho.

El detallote es Mohamed, no me he casado con él, pero como quiera es mi actual pareja...

Confieso que no me siento mal, pero tampoco brinco de alegría, tomandolo como lo que es..pues sólo fue algo ocasional, que para nada estaba buscando y creo que se dió. Hoy le fuí infiel... 720325 Hoy le fuí infiel... 720325 Hoy le fuí infiel... 720325

Toño me comentó que desde hace un buen tenía ganas de estar conmigo, pero que la confianza, que como lo iba a tomar, obvio es que para nada seremos pareja o querramos un compromiso el uno con el otro, fué una situación que se dió...

Pues esta es mi confesión... HOY LE FUÍ INFIEL y no tengo remordimientos.

Saludos...

2Hoy le fuí infiel... Empty Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 15:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ELSIE, YO TAMPOCO SÉ DECIRTE SI ESTUVO BIEN O MAL, NI TAMPOCO SOY QUIEN PARA JUZGAR.

CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE ESA RELACIÓN SEXUAL NO TE CAUSÓ NADA MÁS QUE PLACER. EMOCIONALMENTE ESTAS BIEN Y ESO PARA MI ES LO QUE IMPORTA.

SÉ QUE ERES UNA MUJER CON MENTALIDAD ABIERTA Y QUE SIEMPRE HAS SABIDO MANEJAR TU VIDA SENTIMENTAL Y SEXUAL. ENTONCES NO CREO QUE HAYA PROBLEMA ALGUNO.
MOHAMED NO TIENE PORQUE ENTERARSE, O AL MENOS QUE TU QUIERAS SER MUY SINCERA CON EL, PERO NO LE VERÍA EL CASO SI COMO DICES TU, NO ES TU ESPOSÍN NO?.

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE FUE UNA BUENA SESIÓN LA QUE RECIBISTE NO???Hoy le fuí infiel... 134901 Hoy le fuí infiel... 134901 Hoy le fuí infiel... 134901 Hoy le fuí infiel... 134901 Hoy le fuí infiel... 134901

AMIGA, ME ENCANTA COMO CONTROLAS TODO Y MIENTRAS TU ESTES BIEN, QUE EL MUNDO RUEDE

3Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 16:56

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Andy!..

Pues asi como controlar mi vida sexual, pues es algo que no hubiera permitido, pero a lo hecho pecho...

Siempre he defendido no hacer lo que no gustaria que me hicieran, y obvio que no me gusta que me pongan el cuerno, pero no fue algo que buscará, solo paso.

Lo cual me deja pensando, que pudo más la hórmona que la cabeza.

Me inquieta el no sentirme mal... que fea soy por eso.

Gracias.

Saludotes

4Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 17:14

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola elsie ...
bueno amiga deja te doy mi opinion mira ok le pusiste el cuerno y dices que no te sientes mal ..talves en el fondo tu tambien lo deseabas no cres??...y pues si le dijeras a mohamed pues al igual que tu dices que no te gustaria que te lo hiciera a ti pues creo que a el tampoco le va a gustar asi que si tienes algo en serio con el pues yo dejera que mejor no le digas nada ya que te traria problemas ..pero solo tu lo conoses y sabes como reacionaria...

en cuanto a toño pues que te puedo decir solo te queda aclarar que si fue solo por esta ocacion ( perdon por la palabra acoston no te quise ofender )...pero que barbaro que aguante jejeje? Hoy le fuí infiel... 150972 aqui y aya jeje muy bueno que estubo jejej e bueno amiguis solo tu sabes que solucion le daras a esto ..no vaya a ser que despues toño quiera que se repita lo permitirias ???
no quiero que te cientas ofendida por mis palabras solo doy mi opinion Hoy le fuí infiel... 959389

Última edición por cositacuriosa el Jue 25 Jun 2009, 17:35, editado 1 vez

5Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 17:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Prima

Pos lo disfrutaste y no te sientes mal, disfrutalo como un momento de tu vida, Mohamed no tiene porque enterarse, y como dice Andy que el mundo ruede.

6Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 17:22

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Cosita.

Pues haber que pasa mañana, ya mañana es viernes y pues él viene.

Durante el hecho si llegue a pensar que rayos estaba haciendo, irónico!.

En cuanto a lo de si fue un acoston o no, no estoy interesada en aclararlo, no por que no me importe, sólo que no lo considero necesario, siento que sería como buscar una excusa para darle valor a algo que no hay.

Quiero y estimo mucho a Toño, pero es sólo un amigo, no lo veo como pareja, ni amante de ocasión, ni nada por el estilo.

En cuanto a eso de que también yo le tenía ganas, pues no lo niego, pero nunca pensé que se diera, eso no quiere decir que con todos mis amigos tengo sexo o que imagino meterme con todos mis amigos, no fue algo que se buscara.

Gracias...

Hoy le fuí infiel... 576851

7Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 17:24

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Elsie! affraid

Pues ya van varios meses de relaciòn "formal" con Mohamed, pero tu siempre has estado conciente que no hay nada serio, y bièn ubicada!

Ahora en mi muy particular punto de vista, si no tienes un compromiso formal, ni estas casada con el, no hay de que preocuparse, total! la cosa se diò y lo disfrutaste! y si te sientes sin remordimientos pues que mejor.

Si de ahora en adelante te empiezan los cosquilleos de remordimiento... pues ahi si esta grave el asunto pero yo creo que tu lo puedes manejar! màs que bièn.

A vivir la vida se ha dicho! y que mejor q con buenas sesiones no? jajaja

Saludos amix! TQM

8Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 17:26

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Prima... dejar que el mundo ruede... jajaja...

No le voy a decir a Mohamed, soy mensa pero no tanto, como dicen, lo que no sabe no le hace daño.

Moha me comentó que si alguna vez se presentaba una situación así, que la disfrutará, por que él y yo sabiamos que lo que tenemos no es para siempre.

En fin!... dejaré que el mundo ruede, haber que pasa.

Gracias.

9Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 17:29

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Connie...

Yo tambien concuerdo contigo... jajaja, y si lo disfrute y mucho.

Quien diría que el Toñito, tenía tantos encantos guardados... jajaja, me leyera mi madre!...le daría un sopapo.

Tambien TQM...

Besos

10Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 17:33

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Elsie:

No amiga no eres una mala persona, a mi me encanta tu forma de ser eres tan autentica y lo que te gusta lo haces y lo que no de plano ni le entras y lo dices, eres muy franca y transparente, el hecho de no sentirte mal no quiere decir que estas mal.

Yo no soy quien para juzgarte amiga, sólo espero que te hayas cuidado.... Hoy le fuí infiel... 134901

Saludos

11Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 17:38

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Kena...

Si usamos protección, una cosa es la calentura y otra no hacerlo con precaución y tengo mi dotación de condones.

Por ese lado soy bastante quisquillosa y por el otro tambien....

Gracias...

12Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 18:01

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elsie,

hay amiga gracias me levantaste el animo tu historia y verte tan optimista y dispuesta a disfrutar pues q rico!!! exelente tu actitud d q la vida es una, gracias por q aunq mis broncas no son de sexo ni amor si como q me inyectaste una dosis de energia Dios bendiga a este foro!!!!!

Y mira pues q queden los lindos recuerdos y pues ya en el asunto ni modo q no disfrutarlo vd jajaja

13Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 18:14

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Corderito...Gracias por tu comentario, lo que si es que me confese para no sentir culpa, alguien debía saber, sin que afectara directamente a alguien más.

No me ofendí por la expresión de acoston, como digo las cosas por su nombre...

Este foro nos ha dado la facilidad de expresarnos sin penas y sin falsos pudores, esa es una de las grandes ventajas.

Gracias.

14Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 18:38

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hoy le fuí infiel... 81816 Elsie.... pos eso es pa sentir re- mordimientos.... re-chupetes..... re-calentadas..... re-molinos en el estómago....

Pero NUNCA arre-pentimiento..... más bien.... arre-- arre-- borriquito arre más de prisa que llegamos tarde!

jajajaja.

15Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 18:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Por algo eres LIBRE!.... Como dijo el Alejandro Ariza.... el que quiera azúl celeste.... que se acueste!.... digo... que le cueste.... si quiere contrato de exclusividad.... pos que lo firme no?

16Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 18:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm Hoy le fuí infiel... 81816 que rico, la tranquilidad te la da el hecho de ser honesta, principalmente contigo misma, no existe "compromiso", tienes los pies bien puesto sobre la tierra y sabes muy bien que el ser humano es sexual y puede separar lo sentimental de las necesidades naturales de uno que no? Hoy le fuí infiel... 81816

17Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 19:13

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Sil... pues arre!, arre!... jajaja, pues ahora si, ya ni llorar es bueno. Y si aun no hay contrato de exclusividad... tampoco es pretexto como para andar metiendose con todo mundo, pero pues ya lo hice.

Martha... gracias!... Pues afortunadamente me siento tranquila, hace unos minutos hable con Toño, pregunto como me sentía, que él se sentía bien y pues yo también, no hablamos de volver a repetirlo, por que ahi si no se.

Otra de las cosas es que él no vive aquí, por lo tanto que se repita pues no, ya ando desvariando... jeje Hoy le fuí infiel... 703920

18Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Jue 25 Jun 2009, 22:08

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOla y provecho!

que el mundo gire....

19Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Sáb 27 Jun 2009, 22:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hoy le fuí infiel... 249236 Holitas Elsie!

Oye, como te sentiste al ver a mohamed?..... Sé que el no estar comprometidos formalmente no es para ír por la vida acostandote con cualquiera, pero se dio el momento.... como dice el dicho... a lo hecho pecho!

Saluditos!

20Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Sáb 27 Jun 2009, 23:02

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy le fuí infiel... 134901 Elsieee! eres libre y tu sabes lo que haces con ti cuerpesito, muy bien dicho Maratha el ser humano es sexual, y mira si se te presentó y lo disfrutaste pues no tienes de que arrepentirte Hoy le fuí infiel... 81816 , y estoy de acuerdo que no le digas nada a Mohamed, eso es solo tuyo...

saluditos amiga...

21Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Miér 01 Jul 2009, 18:24

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues esta es mi confesión... HOY LE FUÍ INFIEL y no tengo remordimientos.

Recien hoy comence a formar parte de este grupo, y quizas me siento un poco intrusa opinando sobre esto...

Creo que si de entrada no sentiste culpa y no tienes ningun compromiso en serio esta bien que te des el "gustito"... Vida hay una sola y no sabemos que hay mas alla...

22Hoy le fuí infiel... Empty Re: Hoy le fuí infiel... Miér 01 Jul 2009, 19:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA