¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gracias por todo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gracias por todo Empty gracias por todo Mar 23 Jun 2009, 13:50

anamar

anamar
actividad
actividad

hola a todas las chicas del foro
les agradezco a todas las que me escribieron antes y a las que no tambien.
borre lo que habia escrito antes para volver a empezar de cero.
y sin berrinches
disculpa por todo lo malo que me porte.
las quiero mucho

2gracias por todo Empty Re: gracias por todo Dom 28 Jun 2009, 09:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Anamar!

Pues comencemos de nuevo!.... B I E N V E N I D A ! ! ! ! !

Sabes.... me dá mucho gusto que decidieras quedarte y comenzar nuevamente sobre bases más firmes, con esto me estas demostrando que eres una chica que busca superarse y no quedarse en los errores, que le da vuelta a la página y comienza desde cero!

Otra en tu lugar se vá molesta y no regresa más, pero tu has sido un gran ejemplo de valor y humildad al reconocer tus errores y quedarte a subsanarlos.

Te dejo un fuerte abrazo y perdona que no haya respondido aún tu privado, en una oportunidad que tenga lo hago con calma, porque me escribiste justo después de la reunión y andaba subiendo fotos, videos y todabía con la efervescencia de ese fin de semana.

gracias por todo 10027 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829 gracias por todo 659829

3gracias por todo Empty Re: gracias por todo Dom 28 Jun 2009, 09:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Anamar, pues me uno a tu RE BIENVENIDA!

Me alegro muchisimo de que hayas decidido regresar y quedarte!

Esto que te dice Sil:

Otra en tu lugar se vá molesta y no regresa más, pero tu has sido un gran ejemplo de valor y humildad al reconocer tus errores y quedarte a subsanarlos.

Es fundamental, para toda la vida! para todas las situaciones! Si todos tuvieramos una pizquita de humildad otra cosa serian las relaciones humanas!

Te mando un fuerte abrazo y aqui seguimos pendientes. flor

4gracias por todo Empty Re: gracias por todo Dom 28 Jun 2009, 15:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Borrón y cuenta nueva Anamar, que gusto que recapacites y permanezcas en el foro, no cualquiero lo hace, es más "fácil" enojarse e irse, que tomar las palabras y que te hagan crecer como ser humano.

Tienes mucho camino por recorrer en la vida, de ti depende como quieres hacerlo y el simple hecho de aceptar con humildad tus errores es un gran acierto, cuando pasen los años y recuerdes este episodio reflexionaras el cresimiento que has tenido. Tiempo al tiempo.

gracias por todo 703825 gracias por todo 447120 gracias por todo 703825 gracias por todo 447120 gracias por todo 703825 gracias por todo 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]