¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La esencia del Foro

+4
Lauren
Tere
cecilia flores
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La esencia del Foro Empty La esencia del Foro Lun 22 Jun 2009, 16:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Chicas, en la reunión de Cocoyoc nació en mi expresar la forma en que visualizo el Foro y ahora se los trasmito.

No son las palabras exactas pero llegó un momento en el que dije, perdón quiero compartir las dos formas que tengo de ver el Foro en su esencia.

La esencia del Foro Diario10

Es el Diario, en el cual podemos escribir nuestro sentir, en el momento en que escribimos, sin darnos cuenta quizá, reflexionamos aquello que expresamos con palabras y sorpresivamente entendemos lo que nos pasa, las soluciones que podemos aplicar y nuestros avances.

Esta reflexión se presenta de diferente manera en cada una de nosotras, todas tenemos un ritmo diferente, por lo tanto ese aprendizaje o el descubrimiento de ese aprendizaje se da en distintos momentos, en unas más pronto que en otras, pero se da en su justo momentos, ni antes ni después.

La esencia del Foro Cobija10

Es como esas cobijas, como las que crean los indígenas de Norteamérica, esas en donde representan la vida o esas que se crean de cachitos de tela, los comentarios, palabras y frases que encuentras en el foro, representan pedacitos que tomas y que vas acomodando y cociendo como tu quieras, de ti depende el crear esa cobija que te caliente o que te haga sentir frío, tu elijes como te cobijaras, tu elijes como hacerla de tal forma que te abrigue en la vida o que dejes partes sin coser bien y tengas momentos de inmenso frío.

Las palabras, frases, ideas, por simples o cortas que sean, son muy importantes, ninguna carece de valor, la cuestión es como las elijes y las colocas en la cobija de tu vida.

Quiero compartirlo con todas ustedes pues fue un momento tan especial que encontré las palabras para expresarlo, esta inquietud la tenía desde hace tiempo pero no encontraba las palabras adecuadas, ni el momento preciso para expresarlas.

No cabe duda que esta reunión nos cambio la vida, la forma de verla, no solo a las que tuvimos la fortuna de estar en ella, sino también a todas las chicas del foro, que si bien no estuvieron físicamente, si lo estuvieron en mente, corazón y espíritu. Me párese que todavía no lo asimilamos totalmente, y aún nos faltan muchas cosas bellas por descubrir como consecuencia de esta reunión.

Chicas que representa el foro para ustedes?

Las quiero por enseñarme a crecer

La esencia del Foro 10027 La esencia del Foro 447120 La esencia del Foro 959389 La esencia del Foro 703825 b La esencia del Foro 691556

2La esencia del Foro Empty Re: La esencia del Foro Lun 22 Jun 2009, 19:09

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA MARTHA:´´+:

QUE GUSTO ME DA QUE PUDISTE IR A LA REUNION CREO QUE ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE, REUNIRTE CON LAS PERSONAS A LAS QUE EN DETERMINADO MOMENTO LEISTES PARA SANAR O TE LEYERON PARA SUPERAR UN BACHE ME DOY CUENTA CON LO QUE LAS HE LEIDO QUE ESE VIAJE LES DIO UN GRAN CRECIMIENTO Y ME ALEGRA MUCHO.

GRACIAS TAMBIEN POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS QUE NO PUDIMOS IR PERO CREEME YO ME SENTI JUNTO A USTEDES TE LO ASEGURO FUE UNA SENSACION MARAVILLOSA DE PAZ INTERIOR DE SENTIRME QUE FORMABA PARTE DE UN GRAN MOMENTO DE UNION DE AMOR.

POR OTRO LADO MARTHA CUANDO EXPLICAS LO DE LA COBIJA FIJATE QUE NO RECUERDO SI HOY O AYER ESTABA CONTESTANDO UN POST Y NO SUPE EXPLICAR LO QUE SENTI POR EL FORO POR TODO LO QUE HE RECIBIDO DE USTEDES Y POR TODO LO QUE NECESITO DAR DE MI A TODAS USTEDES Y ME HICE BOLAS EN LO QUE QUEIRA EXPRESAR DE QUE SENTIA COMO UN COBINO O ALGO ASI Y AL LEER TUS BELLAS PALABRAS SIENTO QUE ESTAS EXPLICANDO CALRAMENTE LO QUE YO SENTI Y QUERIA DECIR PERO NO SUPE GRACIAS POR TODO LO QUE DAS DE TI EN VERDAD A MI EN LO PERSONAL ME HAN AYUDADO MUCHO TODO LO QUE APORTAS Y SIEMPRE DEJAS ALGO POSITIVO EN MI SER Y ESO ME ESTA AYUDANDO A TENER FORTALEZA EN MI SER Y EN MIS DECISIONES

GRACIAS OTRA VEZ MARTHA Y LE PIDO A DIOS POR TI QUE TE LLENE DE AMOR PAZ Y BENDICUINES JUNTO A TUS SERES QUERIDOS ERES UNA PERSONA MARAVILLOSO QUE DA TODO Y QUE UNO AGRADECE CONOCER

BESOS Y ABRAZOS Y TODO MI CARIÑO La esencia del Foro 959389 La esencia del Foro 703825 La esencia del Foro 10027 La esencia del Foro 703825 La esencia del Foro 959389

3La esencia del Foro Empty Re: La esencia del Foro Lun 22 Jun 2009, 21:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Martha...muy buena reflexion, ya que viene provocada por la cantidad de sentimientos vividos durante este hermoso fin de semana. Sabes,... no se si antes lo he compartido con ustedes, pero siempre que se surge la pregunta: que realmente he venido a hacer en la vida...mi respuesta es VIVIR EL PLACER DE DAR.

Es muy dificil encontrar la mision o la razon de ser...lo que nos da sentido de vida. Hay miles de personas desesperadas por dar sentido a su vida intentando averiguar cual es el proposito de haber nacido en un lugar o en otro, con ciertas cualidades o con otras y como aplicarlas a algo util para ellos y para los demas. Una de las formas de descubrir cual es la contribucion que hemos venido a hacer a la humanidad es evaluar en nosotros mismos que es lo que realmente nos gusta hacer.

Aquello para lo que hemos nacido es aquello en lo que somos felices trabajando. Puede ser una tarea tan general como ayudar a otros a hacer algo, colaborar en el bienestar de la sociedad de alguna forma concreta, ayudar a la naturaleza y el planeta. Siempre es algo para lo que tenemos las cualidades innatas y con lo que nos sentimos plenamente utiles, felices y desarrollados. Algunos descubren su mision en esta vida jovenes, otros mas tarde, otros quizas no la descubren nunca pero actuando por intuicion... acaban realizandola.

Cuando me jubile, no tenia idea de que hacer con todo el tiempo que tenia disponible hasta que comence a laborar como voluntaria en una comunidad de envejecientes indigentes. Fue como si Dios en Su Santo Amor me iluminara con Su Luz. Desde entonces vivo convencida que no hay placer mas profundo que el de dar de manera desprendida...de corazon, por el solo placer de servir.

En este Foro me dan regalado en bandeja de plata la oportunidad de con el don de la palabra, dar un poco de la gran cantidad de bendiciones que dia a dia recibo sin merecer, pues nada he hecho para tener tanto. Aqui, en cada post en que entro, trato de dejar mi huella de paz, amor, respeto, fraternidad. Trato de consolar, apoyar, y humildemente aconsejar.

Cada caso que se lee en este Foro es una oportunidad que Dios me da para contribuir a que realice esta hermosa mision que me ha regalado.

Un beso y un enorme abrazo para ti, mi querida Martha y para todas mis lindas amigas del Foro.
La esencia del Foro 959389 La esencia del Foro 10027 La esencia del Foro 959389

4La esencia del Foro Empty Re: La esencia del Foro Lun 22 Jun 2009, 22:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Martha, Ceci, Tere...
El tiempo que tengo de pertenecer a este foro ha sido para mí sumamente especial, en general, he convivido, bromeado, aconsejado, he platicado algunas de mis experiencias. He tratado de ser apoyo y palabras sinceras y bienintencionadas en muchas ocasiones, espero sí haberlo logrado, pero de lo que sí estoy bien segura, es que cuando uno quiere darse y se dá, es muchisimo mas lo que se recibe a cambio. Es una sensación de ser útil, de donación, que llena más todavía de bendiciones.

Además, las grandes amigas que ya son parte de mi corazon, de mi vida. Es una oportunidad este lugar de dar tanto de una misma, pero a la vez, cada una de las chicas dejan un pedacito de sí, así que es precisamente lo que dice Martha, como las cobijas que tejen los indios americanos, es un collage de corazones, de sentimientos, de intenciones, que siempre me ha llenado de cobijo.
Mis amigas! Mis queridas amigas del foro! Ya son muuy famosas en mi familia, les dió mucha emocion cuando les platique de la reunión! Con el favor de Dios la siguiente ahi estaré.

5La esencia del Foro Empty La esencia del Foro Mar 23 Jun 2009, 18:23

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW Martha, recuerdo bien el momento en el cual nos compartiste tu visualizacion del foro, se nos salian las de San Pedro La esencia del Foro 154354

En lo personal el foro es una familia virtual, la cual en este fin de semana se convirtio en una familia real a la cual abrace, mire, disfrute y platique (bueno, yo no mucho por que como se dieron cuenta no soy de muchas palabras, jejeje).

La verdad es que aqui me siento como en mi casa, puedo platicar de todo lo que siento sin temor que me vean mal, loca o como una depravada sexual, jejeje, puedo expresan lo que sinto libremente y se que algua de ustedes, mis amigas estara ahi para darme una manita, levantarme, darme animos, felicitarme y por que no, para darme un buen y merecido regaño La esencia del Foro 971268

Y bueno, que puedo decir de lo que he escrito, pues a todas las chicas, les contesto lo que siento de corazon en ese momento, me da gusto ayudar cuando puedo con un consejo a aquellas chicas lindas que lo piden, y me da gusto cuando alguna chicas sale de algun conflicto y siento que les ayude, eso me deja una satisfaccion enorme.

En fin chicas, esto y mas es para mi la esencia de este foro "Mi gran familia virtual" las quiero muchisismo
La esencia del Foro 10027

6La esencia del Foro Empty Re: La esencia del Foro Mar 23 Jun 2009, 18:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha, la forma en que describiste tu visión del foro,
durante esa noche, me dejó boquiabierta.
Gracias por esa sensibilidad amiga.

La esencia del Foro 10027 La esencia del Foro 10027 La esencia del Foro 10027 La esencia del Foro 10027 La esencia del Foro 10027

7La esencia del Foro Empty Re: La esencia del Foro Jue 17 Jun 2010, 15:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hablando de futbol y aniversario del foro jejejejej

muy cierto martha lo que dices sobre el foro y su relacion con un diario

el Diario, en el cual
podemos escribir nuestro sentir, en el momento en que escribimos, sin
darnos cuenta quizá, reflexionamos aquello que expresamos con palabras y
sorpresivamente entendemos lo que nos pasa, las soluciones que podemos
aplicar y nuestros avances.

8La esencia del Foro Empty Re: La esencia del Foro Dom 14 Sep 2014, 20:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Salva tienes razón, ando melancolica jejeje.

9La esencia del Foro Empty Re: La esencia del Foro Lun 15 Sep 2014, 04:27

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Salva tienes razón, ando melancolica jejeje.

Pues el mejor remedio es ... participar activamente en el foro. Qué me dices?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]