¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Falla el foro??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Falla el foro?? Empty Falla el foro?? Vie 15 Jul 2011, 10:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas, estoy batallando para ver mensajes, el scroll no avanza, no puedo poner emoticones... será mi compu o qué será??

Ustedes sí ven todo bien?? Help!!!!

2Falla el foro?? Empty Re: Falla el foro?? Vie 15 Jul 2011, 11:26

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga acabo de entrar y revisando lo q mencionas creo q ami si me funciona bn el foro, pero ayer lei en el face q algunas chikas no podian entrar, suerte espero q pronto se resuelva y a ver q dicen las chikas del staff....

Por lo mientras q tengas un hermoso dia... Falla el foro?? 703920

3Falla el foro?? Empty Re: Falla el foro?? Vie 15 Jul 2011, 11:49

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lauren y Ranitabel, es cierto,en dias pasados yo estube batallando un buen....y tambien me preguntaba.... q sera?.... Pero ahorita si esta funcionando, tambien pense q quiza mi pc, peroesperemos a ver q pasa.... Aprovecho para mandarles saludos....Falla el foro?? 10027 Falla el foro?? 10027

4Falla el foro?? Empty es cierto!! Vie 15 Jul 2011, 20:15

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es cierto ayer me paso lo mismo, solo que no podía entrar... me quede con ganas de leerlas... Falla el foro?? 553909

5Falla el foro?? Empty Re: Falla el foro?? Vie 15 Jul 2011, 20:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ahorita sí me aparece todo bien... hay que ver como sigue!

Besos amigas, que tengan un excelente fin de semana!!

6Falla el foro?? Empty Re: Falla el foro?? Vie 15 Jul 2011, 22:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mi amiga, siempre me hace cosas un poco locas, creo que ya me acostumbre, antes me desesperaba Falla el foro?? 765556 , pero ya no, yo creo es mi lap Falla el foro?? 53112 !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]