¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conexion a internet o conexión conmigo misma?

+3
Peque
Lauren
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ahhhhhhh qué de cosas se sienten en una reunión donde nos vemos cara a cara!

Ya es lunes y sigo maravillada de la experiencia!

Nuestra amiga Neyla abrió su corazón la noche del sábado compartiendo con nosotras algo de si misma, hoy me desperté pensando en ello y con ganas de escribir aqui en el foro algo que de ahi se deriva, por lo que deseo compartirles lo siguiente:

En estos tiempos en los que parece que estamos híper conectados con el mundo que nos rodea, tengo la sensación que nuestro nivel de desconexión personal es aún más alto que en las épocas en que no existía la TV o que había pocos teléfonos en las ciudades…

Tenemos inalámbricos, celulares, iPhones, PDAs, Blackberries, Palms, Internet en todos lados ( aunque en Cocoyoc aun están en pañales),TV satelital o por cable, Facebook…

Recibimos marejadas de información todos los días, mucha de la cual a duras penas podemos procesar sin angustiarnos o indignarnos. Las malas noticias vuelan en estos días, cual aviones siniestrados. Esto nos da la sensación de estar comunicados con todo el mundo, pero es solo ilusión.

La realidad es que nos cuesta mucho conectarnos con nosotros mismos, con los demás, e incluso con Dios (para los creyentes). Muchos seres viven angustiados o deprimidos, sin saber exactamente qué hacer para mejorar sus vidas. Las sensaciones desagradables, especialmente la soledad, en muchos casos pueden alejarse e incluso erradicarse aumentando las conexiones personales. Es simple y solo lleva unos minutos…

TRES PUNTOS DE CONEXIÓN

1. ¿Con qué frecuencia nos proponemos estar más atentos a nuestros deseos, inquietudes, necesidades? ¿Te conoces y te respetas lo suficiente? Un problema grande es una serie de problemas más pequeños no resueltos… ¿y si comenzáramos, por ejemplo, hoy mismo, a prestarnos real atención para darnos cuenta de qué nos haría más felices o nos evitaría un disgusto posterior?

2. En segundo lugar, mejoremos la conexión interpersonal, con la gente que nos rodea. Un mail esporádico no alcanza, esta semana es un buen momento para estar presente en la vida de quienes queremos, escuchar su voz, ver sus sonrisas, prestar atención a lo que tienen para decirnos y abrirnos a lo que tengan para compartir con nosotros. ¡Es tiempo bien invertido!

(Algunas de nostras lo acabamos de hacer! )

3. Si eres creyente, ¿crees que tu conexión con Dios es la mejor que puedes tener? ¿Ocupa en tu vida el lugar que debería? ¿Haces algo de lo posible para ser mejor persona?

Creo que enfocarnos en estos tres puntos puede resultar en una gran mejoría emocional. ¿A cuál de los tres le prestarás particular atención primero?

Con cariño,

Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mel! Qué gusto leerte amiga, he vivido un fin de semana lleno de emocion e incertidumbre por ustedes!

Mel, muy buen post, y esos tres puntos de conexion que nos dices, creo que todas frecuentemente nos los deberiamos de plantear. Me parece que nos ayudarian muchisimo tanto a nosotras mismas como individuos asi como con las personas que nos relacionamos.

Un abrazo Mel, me encantaria saber mas del fin de semana, de cada una de ustedes, de ese vínculo extra que se ha formado entre las que pudieron ir!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA Lauren

Ese "vinculo" especial que se ha formado , asi como tu dices....no solo se hizo entre las que fuimos, sino tambien con ustedes, que se quedaron aqui en casita , pues a cada rato, decia Nan: uyy ahora que las chicas vean las fotos! o Sil, decía....la de cosas que tenemos que contarles a las chicas! o Angela: que vieran las chicas cuantas fotos estoy tomando! y asi cada una en cada cosa que hacíamos salia el tema de todas ustedes.

Todo lo haciamos y ahi estabn ustedes siempre presentes! jejejeeejeje fue divertido!

saludos
Mel.

Peque

4to. grado
4to. grado

Hola Mel,
En verdad que eres grandiosa en todo tu ser, solo puedo decirte gracias por todo, me he puesto a reflexionar en todas las palabras que me dijiste y pues bueno no queda otra que ponerlo en pràctica aunado con los tres puntos de reflexion que has escrito, voy a salir adelante y todo quedara atràs y cuando esto suceda lo primero que harè es compartir mi èxito con mis entrañables amigas del foro.
Un abrazo y un beso para ti Mel con todo mi cariño

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL, EN REALIDAD COINCIDO CON NEYLA, ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIAMENTE GRANDIOSA EN TODO TU SER:)(': Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027 Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027
CON LO QUE NOS COMPARTES EN EL POST, OPS, CREO QUE A MI ME HACE FALTA MAS CONEXION CON LAS TRES:affraid: affraid affraid PERO COMO BIEN DICES, NUNCA ES TARDE PARA PONERLO EN PRACTICA

ERES, MI ÍDOLO, ¿ALGUNA VEZ TE LO HE DICHO??? GRACIAS MEL

LAUREN, EN VERDAD QUE TODAS ESTUVIERON PRESENTES EN LA REUNION, FUE ALGO SUPER INCREIBLE QUE LES IREMOS COMPARTIENDO POCO A POCO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, ESTUVIERON PRESENTES EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZON; AH! Y EN ALGUNOS JUEGOS QUE REALIZAMOS.

NEYLA, FUE MUY LINDO QUE NOS COMPARTIERAS PARTE DE TI. CLARO QUE SE PUEDE SALIR ADELANTE, SOLO ES CUESTION DE QUE ESTES CONVENCIDA Y QUIERAS HACERLO.

RECUERDAS LOS DOS CAPITULOS DEL LIBRO QUE TE DI A LEER?? ES MUY CIERTO NEY, UNO DECIDE QUE ES LO QUE SE QUIERE LOGRAR. Y SI TU QUIERES ACABAR CON ESE LUTO EMOCIONAL, LLENATE DE FORTALEZA Y ENFRENTA EL DOLOR, NEY DUELE, PERO VALE LA PENA ENFRENTARLO PARA QUE PRONTO PASE Y TE SIENTAS LIBERADA.

ERES UNA GRAN MUJER NEYLA Y MERECES TENER PAZ Y TRANQUILIDAD EN TU VIDA:)(': Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027 Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027

Peque

4to. grado
4to. grado

Andrea Sandoval Espino escribió:MEL, EN REALIDAD COINCIDO CON NEYLA, ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIAMENTE GRANDIOSA EN TODO TU SER:)(': Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027 Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027
CON LO QUE NOS COMPARTES EN EL POST, OPS, CREO QUE A MI ME HACE FALTA MAS CONEXION CON LAS TRES:affraid: affraid affraid PERO COMO BIEN DICES, NUNCA ES TARDE PARA PONERLO EN PRACTICA

ERES, MI ÍDOLO, ¿ALGUNA VEZ TE LO HE DICHO??? GRACIAS MEL

LAUREN, EN VERDAD QUE TODAS ESTUVIERON PRESENTES EN LA REUNION, FUE ALGO SUPER INCREIBLE QUE LES IREMOS COMPARTIENDO POCO A POCO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, ESTUVIERON PRESENTES EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZON; AH! Y EN ALGUNOS JUEGOS QUE REALIZAMOS.

NEYLA, FUE MUY LINDO QUE NOS COMPARTIERAS PARTE DE TI. CLARO QUE SE PUEDE SALIR ADELANTE, SOLO ES CUESTION DE QUE ESTES CONVENCIDA Y QUIERAS HACERLO.

RECUERDAS LOS DOS CAPITULOS DEL LIBRO QUE TE DI A LEER?? ES MUY CIERTO NEY, UNO DECIDE QUE ES LO QUE SE QUIERE LOGRAR. Y SI TU QUIERES ACABAR CON ESE LUTO EMOCIONAL, LLENATE DE FORTALEZA Y ENFRENTA EL DOLOR, NEY DUELE, PERO VALE LA PENA ENFRENTARLO PARA QUE PRONTO PASE Y TE SIENTAS LIBERADA.

ERES UNA GRAN MUJER NEYLA Y MERECES TENER PAZ Y TRANQUILIDAD EN TU VIDA:)(': Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027 Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027

Gracias Andy,
Se que quiero salir adelante solo me falta estar convencida que es lo que quiero para mi vida, creo que en cuanto logre definirlo todo estarà bien conmigo pero creo que debo darme prisa verdad, el tiempo pasa demasiado ràpido y nodebo desperdiciarlo mas.Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Neyla

Cómo va esa conexión contigo misma?

Espero que estés trabajando en ello.

Andy...agradezco infinitamente tus palabras hacia mi. Eres una chica muy linda con un corazón de bombón! y cuando me admiras me haces sentir grande! jejee

saludos
Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Conexion a internet o conexión conmigo misma? 323791 Mel!

Tu has sido parte fundamental de la conexión que se ha creado en este foro, con tu ayuda y palabras, muchas nos hemos beneficiado y hemos creado un vinculo de ayuda y convivencia muy fuerte.

Aquí hemos expuesto nuestra vida y problemas, con una libertad y confianza que muchas veces no nos atrevemos a confiarla a las personas con las que tenemos un vínculo de convivencia más estrecho que el virtual.

Gracias por regalarnos tu experiencia como profesional y ser humano!

Conexion a internet o conexión conmigo misma? 758244 Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Sil

Ya me siento como pavorreal!
Conexion a internet o conexión conmigo misma? 216280 Conexion a internet o conexión conmigo misma? 216280

Me encanta pertenecer a este grupo y adoro a las chicas!
Saluditos!
Mel.

Peque

4to. grado
4to. grado

Mel escribió:Hola Neyla

Cómo va esa conexión contigo misma?

Espero que estés trabajando en ello.

Andy...agradezco infinitamente tus palabras hacia mi. Eres una chica muy linda con un corazón de bombón! y cuando me admiras me haces sentir grande! jejee

saludos
Mel.

Hola Mel, que linda gracias por preguntar y tu interès, va un poco lento la conexion pero estoy trabajando en ello, en cuanto note un cambio seràs la primera a quien con gusto lo comparta.
Eres grande Mel y ùnica.
Te mando un abrazo.
Que tengas una maravillosa semana.

Peque

4to. grado
4to. grado

SIL. escribió:Conexion a internet o conexión conmigo misma? 323791 Mel!

Tu has sido parte fundamental de la conexión que se ha creado en este foro, con tu ayuda y palabras, muchas nos hemos beneficiado y hemos creado un vinculo de ayuda y convivencia muy fuerte.

Aquí hemos expuesto nuestra vida y problemas, con una libertad y confianza que muchas veces no nos atrevemos a confiarla a las personas con las que tenemos un vínculo de convivencia más estrecho que el virtual.

Gracias por regalarnos tu experiencia como profesional y ser humano!

Conexion a internet o conexión conmigo misma? 758244 Conexion a internet o conexión conmigo misma? 10027

Hola Sil,
Espero te encuentres bien, que tengas una feliz tarde y una excelente semana.
Coincido contigo en todo Sil.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que en algún momento de nuestras vidas perdemos el foco y la misma “inercia” del momento que vivimos nos impide ver o reconocer nuestros deseos, inquietudes o necesidades.

Lamentablemente nos damos cuenta de la poca o nula atención a nuestros deseos, inquietudes y/o necesidades cuando alguien “nos falla”, cuando nos sentimos incomprendidas, olvidadas; en ese preciso momento nos detenemos y nos cuestionamos ¿donde quede yo?, solo hasta ese momento nos percatamos tristemente que fuimos olvidada por nosotras mismas.

Los problemas no resueltos a su debido tiempo, siempre se convertirán en “un gran problema”, el hecho de no asignarles su justo valor e importancia en su momento causa muchos malos momentos que lo único que causan es sentimientos heridos, o lo que es pero lastimamos a otros y nos lastimamos.

Generalmente el miedo a tomar decisiones o reconocer sentimientos no correspondidos, perdidos no por el otro, si no por uno mismo, nos impiden tomar decisiones valiosas que nos permitirán poner atención a nuestra persona.

A complicada situación nos enfrentamos, si no realizamos un verdadero ejercicio de comunicación con una misma, y tengamos muy claro cuales son nuestras prioridades referentes a deseos, inquietudes y necesidades. Si no realizamos adecuadamente esto, corremos el peligro de caer en el egoísmo, y nos limitemos a cumplir estos sin tomar en consideración a quienes nos rodean.

Cuando perdemos la capacidad de dar sin esperar nada a cambio, se pierde la facultad de conectaros con los demás, cuando escribimos una carta solo para cubrir el requisito en algún momento y no sea escrita con el corazón, en espera de que lleguen en el momento preciso y llene un corazón de alegría, perdemos la sensibilidad hacía el otro.

Es necesario conocernos a nosotros mismos para estar en posibilidades de conocer a quienes nos rodean. Aprender mediante la comunicación con los demás, e entender y saber los momentos precisos en que nos necesitan y bajo que condiciones es que les hacemos falta.

Me parece que los dos puntos anteriores, solo se pueden lograr si tenemos una verdadera comunicación con Dios, el reconocerlo como algo que permea los días y momentos en tu vida, es darle el lugar que le corresponde.

Tener una clara comunicación con uno mismo, los demás y con Dios, tiene su justo valor en la vida, cada uno tiene su momento para ser lo principal, la movilidad entre estos tres momentos les dan la prioridad a cada uno.

Vaya Mel, me has puesto pensar en serio, a reflexionar lo que hacia falta por el momento, ya después vendrá otra momento en que se podrá agregar o quitar más reflexiones.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:
3. Si eres creyente, ¿crees que tu conexión con Dios es la mejor que puedes tener? ¿Ocupa en tu vida el lugar que debería? ¿Haces algo de lo posible para ser mejor persona?

Chicas es un placer leer nuevamente este post.
Gracias Mel, Neyla, Andys Martha... a todas muchas gracias por estar "conectadas" en la misma frecuencia.
Ya esta por venir la segunda reunión.. animense a compartir esta maravillosa experiencia.
Un beso y abrazo a todas mujeres hermosas.

Conexion a internet o conexión conmigo misma? 009

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]