¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo

+5
Tere
Angela
Martha.
☂SYL☂
cositacuriosa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA chicas

despues de largo tiempo de no tener internet porfin ya el leon se compadecio de mi y me lo puso jejeje
asi que me veran mas seguido por aqui

digamos salud por eso estoy super feliz por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 827870 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 827870 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 827870 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 827870

espero poder ponerme al corriente con todos los temas ya que me eh atrasado un poco ok saludos y brinden conmigo por mi regreso por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 81816 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 81816

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 659829 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 669101 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 607108 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 81816 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 827870 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 86532 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 59756 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 329733 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 287142 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 352357

Bravoooooooo por finnnnnn!

Que gusto me da esa noticia cosita! tu eres de las pioneras del foro.... así que fué una buena causa tu ausencia, ahora ya tienes tu casa e internet!

Un fuerte abrazO!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo Foro10 que bueno ya podremos leernos más seguido por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 81816

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yupiii... por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 59756
Amiga te extrañamos, ahora si a ponerse al día por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 758244

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 59756 Hola Amiguita....que bueno tenerte nuevamente entre nosotras. Un bajon del Foro es muy doloroso, asi que a desquitarte la ausencia y a ponerte al dia por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 489766 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 489766

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cosita!
Bienvenida, ahora sí a disfrutar del foro otra vez, a conocer a las nuevas amigas y a ponerte al corriente con tantos temas nuevos!

Me dá mucho gusto leerte otra vez!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Cosita,
Re bienvenida!

Paselé de nuevo... Que gusto que estes ya con nosotras...

Besos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA COSITA

Esa si que es una excelente noticia, que gusto tenerte nuevamente en el FORO.

por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 417798 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 417798

Saluditos

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 81816 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 81816 por fin chicas ya tengo internet celebren conmigo 81816 Bravo Cosita¡¡¡¡ ahora a darle para ponerte al corriente¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]