¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!!

+3
Angela
*Mary*
☂SYL☂
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Empty NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Mar 24 Feb 2009, 13:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Las extraño un chorromonton!. No tengo internet en la casa, estoy conectandome desde la tienda, por modem telefónico, con la clave y contraseña de la ley, pero la conexión es muuuuuy lenta.... ya me acostumbré a la conexión por cable NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 135614

Espero que se solucione pronto, y poder ponerme al corriente con los temas del foro!, he visto muchas fotos nuevas en sus perfiles!..... Tere muy guapa, Nan tb muy guapa y más delgada! Felicidades amiga, ahí la llevas! Y todas las que han puesto fotos nuevas en sus perfiles.

Espero que ya tenga internet por la tarde porq me toy volviendo loca sin mi vicio! NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 135614 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 98066

Saluditos a todas!

2NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Empty Re: NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Mar 24 Feb 2009, 13:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sillllllllllllllllll NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 697488 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 697488

Se te extraña mucho cuando te ausenta amiga, hasle manita de puerco a los del internet, para que se pongan las pilas.

Los fines de semana ya quiero que sea lunes para venir a "trabajar", jajajajajaja, extraño el foro los fines de semana.

Ojala y pronto se arregle lo del internet,

Un abrazote de oso. NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 758244

3NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Empty Re: NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Mar 24 Feb 2009, 13:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA QUERIDA YA SOMOS DOS...
NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 154354 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 154354 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 154354 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 154354 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 154354 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 154354 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 154354
TU POR LO MENOS A LA TARDE SABRAS QUE ONDA,
YO NO TENGO PARA CUANDO
NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 135614 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 135614 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 135614
flor

4NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Empty Re: NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Mar 24 Feb 2009, 14:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 758244 Mary!, le haré a mi vecino unas enchiladas de mole como me recomendó Tere y luego manita de puerco pa que no se las pueda comer hasta que no me restablesca el internet jajajajja.
Yo tb te extraño los fines de semana!

Angela! Amiga querida, entonces me entiendes perfectamente lo que siento, ahora estoy conectada desde la tienda, pero luego se le ocurre a la ley hablar por tel y "línea ocupada" se para de pestañas y me llama al cel..... apaga esooooo te estoy hablando y ocupado! NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 971268 NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 150972 grrrrrrrrrrrr NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 621372

A ver si ya en la tarde tengo.... y espero q a ti te lo pongan pronto tb porq yo se lo q es eso NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 135614

Saluditos!

5NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Empty Re: NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Mar 24 Feb 2009, 15:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que malo Sil, espero que pronto tengas Internet, NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 385519 pienzo que por eso no me pongo límites de entrar al Foro y lo uso cuando puedo porque llegará el momento que ya no podre estar mucho tiempo en él, por eso ahorita la aprovecho al maxímo todo tiene un limite y un momento y cuando llegue el del Foro pues lo aeptare y ni modos.

Saludines NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 703920

6NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Empty Re: NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Mar 24 Feb 2009, 15:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! Ojalá que pronto ya tengas internet por cable, de verdad se te extraña amigui!

Jaja! Qué chistoso que ahora el internet ya nos es imprescindible!

7NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Empty NO TENGO INTERNET ! BUAAAAAAA!! Mar 24 Feb 2009, 17:57

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HAY SIL , QUE PENA QUE NO TE PUEDAS CONECTAR COMO TU QUISIERAS AQUI SIEMPRE HASES FALTA.

MIRA QUE TE COMPRENDO MI COMPUTADORA ANTERIOR ESTABA FALLANDO NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 765556 Y ALGUNAS VESES NO PODIA CONECTARME Y COMO SUFRIA
MEJOR COMPRAMOS OTRA ASI QUE ESTOY FELIZ .

ESPERO Y PRONTO TE LO CONECTEN SIN DOBLE SENTIDO .

NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 416902 .

8NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Empty Re: NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! Mar 24 Feb 2009, 18:09

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, SIL... la verdad es que el síndrome de abstinencia de internet es bien gacho... Ojalá pronto te arrglen la línea y puedas seguir honrándonos con tu presencia...

Saludines y unos alka-seltzers para la cruda de internet.

NO TENGO INTERNET! BUAAAAAA!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]