¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprometida Conmigo Misma

+7
Mirna@1977
Doria
lalis
*Mary*
Tere
STYLO
Angela
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comprometida Conmigo Misma Empty Comprometida Conmigo Misma Dom 27 Sep 2009, 09:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Chicas:Comprometida Conmigo Misma 249236
Hoy amanece y entre tantas cosas de la vida, Comprometida Conmigo Misma 843617
me encuentro con el recuento de los kilos: Comprometida Conmigo Misma 884646
He aprendido, Comprometida Conmigo Misma 553909
Que la vida sigue y por nada se detiene Comprometida Conmigo Misma 510619
que más vale unos gramos perdidos con verdadero esfuerzo Comprometida Conmigo Misma 937357
que muchos kilos con pastillas Comprometida Conmigo Misma 669784
que la mujer que miro frente al espejo cada día Comprometida Conmigo Misma 468583
es la que Dios ha querido regalarme Comprometida Conmigo Misma 801897
y que en medio de todo esto, debo cuidar mi corazón Comprometida Conmigo Misma 86532
para que mi rostro refleje, lo que verdaderamente hay en él Comprometida Conmigo Misma 654396
QUE QUIZÁ EL DIA DE HOY Comprometida Conmigo Misma 223379
Comprometida Conmigo Misma 703920 SOLO TENGO UNA SONRISA PARA ENVIARLES Comprometida Conmigo Misma 249236
Y UN BRINDIS POR LA VIDA QUE DIOS NOS REGALA DIA CON DIA

Comprometida Conmigo Misma P1070610
Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599 Comprometida Conmigo Misma 844599

2Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Dom 27 Sep 2009, 17:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que guapa Angela!!!

me uno al brindis...

Te ves radiante, muy contenta!!!

que bueno verte de esa manera....

Saludos

3Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Dom 27 Sep 2009, 19:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Comprometida Conmigo Misma 30404 Hola Angela...al igual que Elsie, opino que te ves muy bien en esta foto. Luces realizada, satisfecha, contenta y realmente elegante.

Me alegra que te sientas bien contigo misma y que cuando mires al espejo, no te detengas en tu aspecto fisico solamente, sino mas bien en como se ve reflejada tu alma.

Precisamente en la introduccion de un libro que estoy leyendo del Dr. Walter Dresel dice:
"El espejo del alma es el fiel reflejo de como somos.
Mirarnos en el nos llenara de regocijo, pues habremos
perdido el miedo de enfrentarnos a los aspectos
mas obscuros de nuestra persona.
!Hoy es el dia; no lo dejes pasar!
!Observate y reconoce tus debilidades!
Recien, en ese momento, habras empezado
a crecer, si asi lo deseas."

Este es un libro que les recomiendo a todas, pues nos ayuda a vernos tal cual somos.

4Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Dom 27 Sep 2009, 19:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Elsie, muchas gracias. Comprometida Conmigo Misma 10027
Tere escribió:
"El espejo del alma es el fiel reflejo de como somos.
Mirarnos en el nos llenara de regocijo, pues habremos
perdido el miedo de enfrentarnos a los aspectos
mas obscuros de nuestra persona.
!Hoy es el dia; no lo dejes pasar!
!Observate y reconoce tus debilidades!
Recien, en ese momento, habras empezado
a crecer, si asi lo deseas."
Tere, amiga, a partir del reto he aprendido a verme con otros ojos. Estoy reservandome esta grandiosa experiencia, porque no sólo estoy perdiendo algunos kilos... también, he ganado mucha confianza, seguridad y amor propio.
Ya tengo algo escrito al respecto, pero será hasta el final cuando lo publique.
De entre las muchas cosas que me hacen feliz y me llenan de gratitud, es tener amigas como todas ustedes en este foro.
Comprometida Conmigo Misma 844599
Realmente he aprendido a amarlas cada día y a crecer con cada una.
Comprometida Conmigo Misma 910887 Comprometida Conmigo Misma 910887 Comprometida Conmigo Misma 910887

5Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Lun 28 Sep 2009, 10:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS ANGELA

WUUUUUAAAAAAOOOOOOO QUE GUAPA, Te ves radiante amiga,
Que gusto me da verte feliz y contenta sigue así.

Te mando un fuerte abrazo.

6Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Lun 28 Sep 2009, 10:15

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Comprometida Conmigo Misma 468583 Comprometida Conmigo Misma 468583 Comprometida Conmigo Misma 468583 Comprometida Conmigo Misma 468583 Comprometida Conmigo Misma 468583 Comprometida Conmigo Misma 468583 Comprometida Conmigo Misma 468583 Comprometida Conmigo Misma 468583 Comprometida Conmigo Misma 468583

que bonita te ves ANGELA la verdad si sentirse mal fisicamente tambien te hace sentir mal mentalmente y eso si como con unos kilos menos te ves mejor te sientes mejor y rtu autoestima sube al cielo y eso que sientes ahorita no lo cambias por nada

me da mucho gusto que este feliz y ojala a las que entremos al nuevo reto nos valla igual de bien muchas felicidades

7Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Lun 28 Sep 2009, 11:16

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Comprometida Conmigo Misma 697488 Comprometida Conmigo Misma 697488 Comprometida Conmigo Misma 697488 Comprometida Conmigo Misma 697488 Comprometida Conmigo Misma 697488 Comprometida Conmigo Misma 697488 Comprometida Conmigo Misma 697488
Hola Ange...Me alegraste la mañana con todo lo cierto q escribiste....Miento no me alegraste la mañana...si no para todo el dìa!!!....Q bueno q haya personas como tù!! Pues por q no hay como el aceptarse tal cual...q si estas gorda q si estoy flaca...Tù t ves d Maraviwow y lo transmites pues por q t ves radiante y feliz... Gracias a Dios por darnos un dìa....Asi q animo chicas....Q por algo diosito nos regala mas dìas...A brindar por ello Comprometida Conmigo Misma 659294 y por q estes siempre asi!...Y a seguir celebrando cada dìa...Q bien o mal estamos y lo mejor es q estamos...con la uniòn, ayuda, apoyo d todas ustedes y d nuestras familias...Con CaRiÑo DoRiA!!
Comprometida Conmigo Misma 697488 Comprometida Conmigo Misma 417798 Comprometida Conmigo Misma 417798

8Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Lun 28 Sep 2009, 11:54

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ANGE... TE VES ESTUPENDA... Y TU SONRISA DICE MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE COMO ESTAS DE SATISFECHA AMIGA...

QUE GUSTO VERTE ASI DE JOVIAL Y CONTENTA... CREO QUE DAS MUCHISIMOS ANIMOS.. MUCHAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE.

FELICIDADES NUEVAMENTE COMPAÑERA Y SEGUIREMOS LEYENDOTE...

BESOS!!!

9Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Lun 28 Sep 2009, 12:29

Ale85

staff del foro
staff del foro

que Bonita Angela..
y siii asi debes de sentirte...debemos dijo la otra...
por ser simplemente quienes somos, por lo maravilloso que Nuestro Padre nos regala dia con dia...
al igual que tu, he aprendido a ver esos detalles poco a poco, con mi problema...algo ke de cierta manera me ha hecho pensar mas detenidamente,y darme cuenta de lo mucho que EL me ha dado siempre, pero que nunca he sabido valorar al 100%....

se que viene un camino dificil, aspero y con piedras...pero con la Fe, el amor, de toda la gente que me rodea, el mio propio y Con EL de la mano...nada nos tiene que detener...
te ves muy bonita y no lo digo nada mas asi, lo proyectas....
esperemos todas sentirnos asi...
mil felicidades Angela y animo....que los kilos son solo eso, bendito Dios hay salud....
besitosss y abrazitos!!!
muaa
byebye

10Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Lun 28 Sep 2009, 12:40

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANGE, COMO DICEN TODAS ESTAS MUY GUAPETONA.Comprometida Conmigo Misma 468583 Comprometida Conmigo Misma 468583

GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE NOS ESCRIBES, ES EL REFLEJO DE UN CORAZON CONTENTO Y ME ALEGRO QUE TE SIENTAS ASI.

Y PUES BRINDEMOS POR LA VIDA QUE DIOS NOS HA REGALADO.
Comprometida Conmigo Misma 416902 Comprometida Conmigo Misma 416902 Comprometida Conmigo Misma 416902 Comprometida Conmigo Misma 416902 Comprometida Conmigo Misma 416902

BESOS.

PATTY

11Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Lun 28 Sep 2009, 12:49

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ANGELA OPINO LO MISMO Q TODAS TE VEZ MUY BIEN EN LA FOTO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS, CUIDATE MUCHO Y HAY Q SEGUIR PARA ADELANTE NO QUEDA DE OTRA Comprometida Conmigo Misma 134901

Comprometida Conmigo Misma 416902 ME UNO AL BRINDIS AUNQUE SEA MUY TEMPLANO JEJEJE

12Comprometida Conmigo Misma Empty Re: Comprometida Conmigo Misma Lun 28 Sep 2009, 15:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Salud Ange!

Te vez radiante amiga!

Ha sido un reto en todos los sentidos amiga y creo que todas han sido parte de este cambio... sigue adelante Ange, no desistas nunca... como dice un dicho por ahí "descansar debes, mas nunca desistir".

Comprometida Conmigo Misma 10027 Comprometida Conmigo Misma 10027 Comprometida Conmigo Misma 10027 Comprometida Conmigo Misma 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]