¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY CHIPIL!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY CHIPIL!!! Empty ESTOY CHIPIL!!! Mar 16 Jun 2009, 20:24

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

HOLA AMIGAS, QUIERO CONTARLES ALGO QUE ME TIENE UN POQUITO TRISTE Y ALGO CHIPIL.
PARA EMPEZAR, MIS HORMONAS ME SECUESTRAN CADA MES POR ALGUNOS DIAS Y ANDO SUPER SENSIBLE O DE UN HUMOR INSOPORTABLE QUE NI YO MISMA ME AGUANTO.
APARTE, YO LES HABIA CONTADO QUE UNA DE MIS GRANDES PASIONES EN LA VIDA ES LA FOTOGRAFIA, AMO LAS FOTOGRAFIAS Y SON PARTE DE MI VIDA, UNO DE MIS GRANDES TESOROS.
RESULTA QUE EXTRAVIE MI CAMARA DIGITAL QUE APENAS ME COMPRE EN DICIEMBRE:rt: ESTOY CHIPIL!!! 135614 ESTOY CHIPIL!!! 135614
LO QUE MAS ME DUELE SON MIS 800 FOTOGRAFIAS QUE TENIA, SIENTO COMO SI FUERA PARTE MI MISMA Y ESO ME TIENE TRISTE. SE QUE ES ALGO MATERIAL Y QUIZA PAREZCA UNA TONTERIA PERO PARA MI ES MUY IMPORTANTE. APARTE NO SE CUANDO VOY A VOLVER A TENER POSIBILIDADES DE COMPRARME OTRA CAMARA ESTOY CHIPIL!!! 135614
EN FIN, YA ME DESAHOGUE Y AHORA YA NO PARECE TAN GRAVE LA SITUACION. ESTOY CHIPIL!!! 154354 ESTOY CHIPIL!!! 154354 ESTOY CHIPIL!!! 154354

2ESTOY CHIPIL!!! Empty Re: ESTOY CHIPIL!!! Mar 16 Jun 2009, 21:29

PINKA

PINKA
principiante
principiante

uff!!! pues yo soy igual que tú cuido mi camara muchisimo y a todos lados la cargo e igual tengo muchisimas fotos que no he descargado xq mi marido presto el cable ESTOY CHIPIL!!! 621372 si se me llegan a perder mis fotos me mueroooooo!!!!

Pero bueno en estos casos ya ni llorar es bueno, lo que se me ocurre es que tal vez recuerdes de que tenías fotos y trates de recordar si alguien más traia camara el día que las tomaste y se las pidas así puedes recuperar "algo" sobre lo que perdiste no??

3ESTOY CHIPIL!!! Empty ESTOY CHIPIL!!! Miér 17 Jun 2009, 10:03

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pinka, que mal lo que te paso, si bien la camara es algo material, creo yo que lo que mas te da tristeza son las fotos, esas son un recuerdo de momentos agradables que uno conserva, pero ten calma, mira que con el tiempo vas a poder ahorrar para comprarte ua camara mejor y asi podras sacar muchisimas fotos mas flor

4ESTOY CHIPIL!!! Empty Re: ESTOY CHIPIL!!! Miér 17 Jun 2009, 10:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Nena

Que mala onda lo de tú camara, pero bueno ya no hay nada que hacer,..... lo que mas duele son tus fotos.

Te mando un fuerte abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]