¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ que devo de hacer??

+4
STYLO
LunaNueva
ulala
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿ que devo de hacer?? Empty ¿ que devo de hacer?? Dom 14 Jun 2009, 10:06

Invitado

Invitado

hola niñas.. perdonen mi mal autografia pero.. esto es rapido

Problema con el amor que jodidos le pasa?

lo resumire ase tiempo, conosi a una persona..
pues todo iva mal
porque me tratava mal en el sentido que nunca entendi porque con sus amistades era buena gente amable y según sincero y conmigo me rechazava se avergonzava de mi etc…
llegamos al punto que el me dijo que queria desaserse de mi amistad porque no le caia bien etc pero yo ensiste con la amistad el mes pasado enpeso a cuestionarme sobre .. kien me gustava etc y pues me paresia demaciado tonto de que no se diera cuenta de que me encantan lo amo y por eso le soportaba todas sus idioteces.. entonces le dije k no k nadie y el mismo me lo dijo “ k yo ni le interesaba k jamas podria kererme” entonces pues yo dije ok lo comprendo..entonces me presentaron a otro chico lindo.. fisicamente y mentalemtnerk me obedece entodo increíble i me empese a olvidar de esa persona.. pero esa persona.. de la nada se empeso a aserkar a mi y a estar por un lado a procurarme desde el metroflog y en el msn asta el punto de k me dije asi misma podria ser ke se aia enamorado de mi o algo asi ¿?
asta llegar al punto de k el otro muchacho me enpeso a acompañar agarrar el camion y el tmb lo asia pero pues como me tratava muy mal ( i esto k sol oera amistad ) pues le asia mas caso al otro muchacho… i un dia me dijo “ keria irme contigo… pero veo k tienes a alguien mas” y eso me dejo muy pensativa porque el realmente nunca me decia nada.. pero desde ase 1 mes.. se me kedava biendo en la escuela.. solo firmava mi metroflog.. asta k llegamos al punto de ke yo tenia un articulo de el “ una pulcera “ pero de hilo y keria k sela diera.. la cual yo nunca acepte xk el mela avia regalado .. entonces…. Paso la semana y como íbamos a salri de clases el seguia insistiendo poniendo en mi metroflog k asta le diera la pulcerai yo me negue.. llege al punto deke le dije k no le daria nada i k me dava igual si me dejava de hablar.. entonces el me tenia blokeada por el msn de una se conecta.. (i lo primero k me dice keria k me dieras la pulcera para decirte adios” ) y me dice… lo resumire esto tmb xk es largo..

el me dice… kno soporta k es incomodo y k le da asko
yo pregunto k kosa??

me dice k siente afecto x mi y k a el le da asko sentir eso x alguna persona sea la k sea!!

i k el lo sintio desde el primer dia k me miro i nos miramos k ( k nos abrasamos ) no se k mas.. el caso eske yo le dije k k tenia de malo k sintiera afecto x mi xk el tambien sentia afecto x uss amigas i dijo

k NO ENTIENDES K SIENTON AMOR X TI

es incomodo i me dijo una frase k me dejo helada..

”aveses siento que me importas mas que nadien” ( k me kiso dar a entender con ello )??

i proseguimos hablando i repitiendo lo mismo!!

i el keire alejarse de mi xk keire según volver aser el mismo de antes sin sentimientos!!

i yo no kiero k eso pase xk no saven como me muero x el ia no lo soporto..

i justo cuando otro chico me estaba tirnado la onda..

pero eske yo kiero demaciado a esa persona no soloporto..

pero porque si dice k se enamoro de mi xk antes me rechazava i me ignorava i keria olvidarse de mi si yo le ovedecia en todo ( aclaro nada personal )

sorry por mi mal autografia pero lo escribi a la carrera espero puedan ayudarme no allo k aser y no kiero perder a esa persona no se me trato mal y sigo sintiendo amor y no me explico x ke..

aclaro el nunca a tenido novia..

no se porque no puedo no quiero perderlo tiene que haver algo que yo pueda hacer para k entienda k no esta mal k sienta sentimientos.. yk si son correspondidos por mi.. mañana nos veremos dijo k si tengo k algo kdecirle k se lo diga mañana ayudenme niñas.. si ya se que tal ves me digan te preocupas demaciado todo iva tyan bien mis calificasiones y todo asta este momento estoy tan desesperada que asta escribo asi ayudenme niñas.. porfavorrrrrr las nececito..

2¿ que devo de hacer?? Empty Re: ¿ que devo de hacer?? Dom 14 Jun 2009, 11:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estas perdiendo tu valioso tiempo, para que quieres una persona indecisa junto a ti, como se esta comportando se comportará en un futuro, "NO CAMBIARA", siempre estará en el juego de “te quiero, pero no te quiero”, recuerda que una relación debe de partir con la honestidad y la sinceridad.

Para el será muy cómodo tenerte a su lado porque sabe que entrarás al “juego” y estará detrás de otra chica, cuando se “canse” o se “aburra” de ella, otra ves estará contigo diciéndote, “te quiero, pero no te quiero”.

Eso de ahorita no me digas, coméntamelo después, pues que es una cita de trabajo o qué, no pierdas tu tiempo, dedícate a estudiar y a conocer otros chicos que valgan la pena, te falta mucho camino por recorrer en esta vida tan corta

3¿ que devo de hacer?? Empty Re: ¿ que devo de hacer?? Lun 15 Jun 2009, 10:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Coincido totalmente con Martha.

Cuando yo tenía como 16 años, me pasó algo muy similar a lo que estás platicando, dure "enamorada" de esa persona 6 AÑOS! y todo para que? para nada, ahora que lo veo a la distancia, no sabes como valoro ese tiempo precioso que desperdicié "esperándolo". Son experiencias y no me arrepiento, porque en su momento consideré que era lo que yo quería, y porque no hubo nadie que me diera un consejo. Hoy te puedo decir que si volviera a nacer, algo que cambiaría sería desperdiciar así mi tiempo y mi vida. Los amores no correspondidos duele, lastiman tu estima y sobre todo, son pérdida de tiempo. Si no te quiere, no te quiere punto, Así te pares de cabeza, te le pongas de tapete, le bajes la luna, el sol y las estrellas, no cambiaran sus sentimientos, porqué? PORQUE ESO SE SIENTE, no es algo que se tenga uno que "ganar", se siente por la compatibilidad con la persona, por lo que es, no por lo que nos da.

Espero que te sirvan los consejos que aquí puedan darte las chicas y que realmente te hagan recapacitar.

4¿ que devo de hacer?? Empty hola Vie 19 Jun 2009, 17:45

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, sabes muchas veces cometemos el error de querer cambiar a esa persona que esta junto a uno, el hombre cuando ama cambia para no herir a la persona amada, otros simplemente o los aceptas asi y vives con eso o los dejas y buscas la persona indicada fijate bien que es lo que quieres antes de que te duela demasiado una separacion.

suerte

5¿ que devo de hacer?? Empty Re: ¿ que devo de hacer?? Sáb 20 Jun 2009, 00:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

DEjarlo...

6¿ que devo de hacer?? Empty Re: ¿ que devo de hacer?? Sáb 20 Jun 2009, 09:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sabes que Erika? No tienes nada que hacer con esa persona, nada! Dejalo!

7¿ que devo de hacer?? Empty Re: ¿ que devo de hacer?? Sáb 20 Jun 2009, 16:36

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se que cuando uno se enamora no le importa nadamas que estar con esa persona y no importa lo que digan las demas creo que avarias nos a pasado algo similar pero por lo mismo te digo que este chavo no te conviene por que no te ha respetado date cuenta del trato tan humillante que te ha dado simplemente que como ya te ve que te esta perdiendo entonces es cuando sale al ataque como dice una amiga es como un perro no traga ni deja tragar. o no ocupa ni desocupa el lugar. date cuenta que esta persona no merece tenerte a su lado. cuando se ama nunca se tiene miedo y uno arriesga todo sin temor a salir dañado.

quierete y respetate valorate.

y date la oportunidad de salir con alguien que si te valore y respete y no tenga miedo de amar. por que el demuestra que es un cobarde y egoista
al pensar solamente en el y fijate el significado que el le da al amor dice que le da asco a poco quieres a una persona asi a tu lado que tenga miedo de enamorarce
aparte ni le ha importado el dolor que te causa con sus palabras.
piensalo muy bien y ya no caigas en su juego de niño inmaduro

suerte.

8¿ que devo de hacer?? Empty Re: ¿ que devo de hacer?? Sáb 20 Jun 2009, 21:46

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No vale la pena estar en una relacion confusa y tormentosa, tienes mejores cosas que hacer... NO pierdas tu tiempo

9¿ que devo de hacer?? Empty ¿ que devo hacer¿ Sáb 20 Jun 2009, 23:27

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Erika lo mas sano es que te alejes de ese muchacho , es un egoista que no le a inportado el lastimarte , porque claro que se a dado cuenta que el te gusta .

Solo que su ego no ¿ que devo de hacer?? 267463 le permite el hecho de que tu elijas a otro , deveras que ni cacha ni picha pero tampoco deja batear demuestrale que no es el unico en el mundo y que vales mucho .

Ni modo el se lo perdio

¿ que devo de hacer?? 510619

.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]