¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

URGENTE !!!!Esto no dá para más

+2
☂SYL☂
valjea
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1URGENTE !!!!Esto no dá para más Empty URGENTE !!!!Esto no dá para más Jue 11 Jun 2009, 15:39

valjea

valjea
principiante
principiante

Queridas Damas:
Yo de nuevo dando lata, gracias por todos sus comentarios y espero seguir recibiéndolos.
Hoy voy a estar sola hasta tarde (de nuevo), para las que ya me leyeron en este foro: "No sé si sería bueno separnos"me hizo bien confirmar en sus palabras lo que mi cabeza y mi corazón vienen asimilando "esto no dá para más"
Me acaba de llamar diciendo que salió del trabajo y un amigo suyo (no tan amigo) que viene de la provincia vecina de Jujuy lo llamó para juntarse a chusmear (qué oportuno no?) me avisó que no iba a venir a comer a las 16 hs. y que directamente después de estar con su "amigo" se iba al colegio o sea que llega tarde.
Lo tengo decidido mientras él está de puro chisme yo estoy intentanto comunicarme con una abogada que le está llevando su divorcio a mi única amiga para asesorarme si es posible hoy o mañana a más tardar depende cuánto cobre la consulta, pues no dispongo de mucho dinero en este momento (o lo tendré que sacar como adelanto de cuota alimentaria????)
No puedo seguir así, prefiero llorar una sola vez y no estar todos los días con esta angustia, prefiero estar sola con mi hijo, a estar con él y sentirme sola. Prefiero ocuparme de mí y de mi hijo y no con él que me hace perder el tiempo, la salud, mi autoestima y mis cosas positivas.
Queridas Damas rueguen por mí, para que esto se acabe pronto y pueda dar una solución justa y equitativa.
Un abrazo a todas.
Gracias por su tiempo y paciencia.
Viviana de Salta
]

flor URGENTE !!!!Esto no dá para más 447120 flor URGENTE !!!!Esto no dá para más 447120 URGENTE !!!!Esto no dá para más 510619 URGENTE !!!!Esto no dá para más 447120

2URGENTE !!!!Esto no dá para más Empty Re: URGENTE !!!!Esto no dá para más Jue 11 Jun 2009, 16:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola de nuevo Viviana!

Debes tranquilizarte un poco para poder tomar decisiones amiga.... a veces actuamos por impulso, cegados por el coraje y todo nos sale mal.... te lo digo por experiencia.

A ver Vivi.... tu quieres DIVORCIARTE para estar "mejor sola que mal acompañada".... cierto?

Cuando en un matrimonio, hay problemas de INFIDELIDAD, separada o no... SE ESTÁ SOLA!...... porque el infiel está en casa como si fuera un "huesped".... donde la casa es únicamente para asearse y dormir.

Ahora bien..... En este momento estas SOLA.... que has hecho para ocuparte de tu hijo y de ti?

No
puedo seguir así, prefiero llorar una sola vez y no estar todos los
días con esta angustia, prefiero estar sola con mi hijo, a estar con él
y sentirme sola. Prefiero ocuparme de mí y de mi hijo y no con él que
me hace perder el tiempo, la salud, mi autoestima y mis cosas positivas.

Por qué piensas tu que TU SALUD, TU AUTOESTIMA Y TUS COSAS POSITIVAS.... DEPENDEN DE ÉL?

Mi querida amiga, ese es el PEOR ERROR que cometemos los seres humanos.... pensar que nuestro futuro y nuestra felicidad dependen de otra persona..... Pero eso se aprende con los porrazos Vivi.... yo tb me sentí igual que como te sientes tu ahora, y creeme que a la fecha yo puedo bromear con él sobre su infidelidad.... DUDO QUE EL PUDIERA HACERLO si el caso hubiera sido al contrario.... es decir... que yo hubiera sido la infiel.

Yo le he dicho a la ley...... Si me entero de otra.... TE LA REGRESO!.... sabes porqué?..... porque sé que el NO ME LA PERDONARÍA!.... ni yo a él otra.... así que prefiero que nos separemos dejándolo con el mismo dolor que me causó a mí..... que dejarlo y quedarme yo como la mártir.

Sabes por qué?..... prefiero quedarme con un SENTIMIENTO DE CULPA... que quedarme con un SENTIMIENTO DE AUTOCOMPASIÓN.

Porque ése es el sentimiento más destructivo que nos queda cuando nos han puesto el cuerno..... de ahí se deriva la baja autoestíma.... de todos esos pensamientos dañinos y negativos como: "por qué, si yo le dí todo?.... no merezco este trato, en qué fallé?... me ha hecho perder mi tiempo" etc....

Viviana.... Ahora estas sola.... haz lo que tienes pensado hacer, CON EL O SIN EL.

3URGENTE !!!!Esto no dá para más Empty Re: URGENTE !!!!Esto no dá para más Jue 11 Jun 2009, 16:36

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola viviana: Acabo de leer tu pos anterior y las respuestas de las chicas todas ellas llenas de verdad y apoyo.

Viviana, yo al igual que tu y que muchas deje de estudiar para apoyar a mi marido, el ha ido creciendo y para no hacer el cuento largo me traiciono en un curso que fue a hacer fuera de mexico, llore y se me vino el mundo abajo por mi y por mis niños, puedo entender tu dolor, el coraje, la desilucion y todo los sentimientos revueltos que traes encima.

Pero Sil tiene razon, no actues por impulso, aunque sea dificil trata de pensar con la cabeza fria, a la mala nada sale bien.

Te voy a decir lo que yo hice tal ves te sirva mi experiencia, yo actue legalmente no para divorciarme si no para asegurar el sustento de mis hijos y el mio asi que hable con el para que voluntariamente fuera ante juez a otorgarme una pension alimenticia para mis niños y para mi, era lo menos que podia hacer asi se lo hice ver y asi lo entendio el, separe nuestra relacion de pareja, de nuestra relacion como padres y el bienestar de mis hijos y el mio fue lo primero que procure.

Una vez arreglado eso, escuche sus razones o excusas del por que lo hizo, y me pidio una oportunidad, y sabes que me fui de la casa a vivr con mis padres lo deje solo y asi sigue, pero sobre todo le puse un limite a mi agonia si para el 30 julio de este año no puedo con toda conviccion perdonarlo y seguir adelante vendra el divorcio ni un dia antes ni un dia despues, como mujer me lo debo por el tiempo que inverti en nuestra relacion y se lo debo a mis hijos por que quiera o no el siempre sera su padre.

El acepto y aunque al principio seguia tentado a seguir de macho inmaduro ahora con relaciones virtuales, ahora se ha dedicado a estar al pendiente de mi y de sus hijos viene sin falta cada fin de semana a ver a sus hijos aunque eso signifique seis horas en autobus, ya no ha vuelto a tomar y por lo que tengo entendido casi no sale de casa mas que para jugar futbol y eso es aveces, esta yendo a la iglesia, en fin parece que esta cambiando.

Sabes, es bueno darse ese respiro para poder emprender nuevos proyectos y como dice Sil he aprendido que mi felicidad y mi responsabilidad es primero conmigo y despues con mis hijos y estoy aprendiendo con mucho trabajo a hacerme cargo de mi misma.

No es facil Viviana, ahorita todo esta fresco y el sentimiento le gana a tu razon y eso no es bueno, date un respiro amiga tomate un tiempo para analizar tu situacion para llorar y despues decidir con la cabeza fria.

Espero haberte sido de ayuda, de corazon aqui estamos para ti flor

4URGENTE !!!!Esto no dá para más Empty Re: URGENTE !!!!Esto no dá para más Jue 11 Jun 2009, 17:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tranquila Viviana, se muy bien que te duele mucho y que te sientes burlada, pero no tomes ninguna decisión con coraje, dolor y por venganza, no te sirve de nada.

Estar en soledad es muy diferente que estar sola, recuerda que nacimos solos, por lo tanto la soledad no es mala, al contario es muy buena, nos sirve para reflexionar, para conocernos y para amarnos.

Estas muy pendiente de lo que hace él, y nuevamente te estas dejando de lado, claro que reflexionas que no quieres sufrir pero tu sufrimiento lo mides en base a tu marido, porque no pensar que si el se va con un amigo y no come con ustedes, el se lo perderá, el se perderá de estar en compañía de las personas que lo quieren, aunque no se lo merezca. Estas tan al pendiente de tu esposo que sabes muy bien la hora, la fecha y el tiempo que ha transcurrido cuando ha hecho algo que te ha lastimado. No es sano.

Viviana tienes el "bulto" a tu lado, pero estas sola en la vida, en tu corazón, eso no vale la pena, reflexiona con calma y pon en orden la parte legal de la familia, busca un empleo que te de oportunidad de cuidar a tu hijo y que te de la oportunidad a ti de crecer como mujer, fortalece tu corazón que ahora esta herido, esta lastimado pero aún existe, utiliza el tiempo para amarte y cuidarte.

5URGENTE !!!!Esto no dá para más Empty Re: URGENTE !!!!Esto no dá para más Sáb 13 Jun 2009, 15:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Viviana, estaba leyendo el Esclavo de Francisco del Ral y señal esto

Si tu pareja decide terminar tu relación e irse con otro, lo hace porque la relación que tiene contigo ya no la hace feliz y porque cree que estará mejor con esa otra persona; no lo hace por molestarte o por herirte, lo hace porque eso es lo mejor que puede hacer en ese momento. Muchas personas dicen: “me abandonó en realidad no te abandonan. Simplemente se van. La gente no te desilusiona simplemente hace lo que puede hacer si no coincide con lo que tú crees que deberían hacer entonces tú te desilusionas.

Hojala puedas leerlo

6URGENTE !!!!Esto no dá para más Empty Que hago??? Mar 16 Jun 2009, 08:07

valjea

valjea
principiante
principiante

Queridas Damas:
Gracias por su tiempo y sus palabras, aqui ando sigo, como puedo porque no voy a mentir como me siento, sigo porque estoy viva, y porque tengo la esperanza de que todo cambie para mejor.
Cuando dejé este mensaje tenía mucha bronca pero la bronca es más conmigo por ser tán débil y segur poniendo la otra mejilla, dejar que Juan haga y deshaga y yo lo dejo.
Tengo miedo, pero no a la soledad, ni a las obligaciones. tengo miedo de perder a la persona que AMO, y que sea para siempre. Estoy conciente de que no puedo mandar en su corazón, a medida que pasan los días que se hacen ETERNOS, veo que ya no tiene NADA para ofrecer.
Ese día volví a descubrir que me mintió, que ella seguía llamándolo y el también, le pregunté que había pasado que pensé que teníamos un acuerdo esa era la condición para que intentemos rehacer las cosas y nuevamente se quiso ir dijo que lo tenía HARTO y un montón de cosas feas hacia mí y yo me preguntaba de qué si yo no lo insulto ni lo agredo. Y que si se iba no era a causa de esa mujer con la que me engañó.
Estaba enojadísimo y por última vez quise calmarlo, para que reflexione y piense bien lo que iba a hacer, que si decidía irse iba a ser porque él quería eso no porque yo lo echaba. Se quedó callado escuchando lo que tenía para decir pues supuse que esa era la última vez que tendría para hablar de NOSOTROS, y luego me pidió disculpas y me dijo que se iba a comprometer para arreglar esta situación.
Y como dije antes, no sé si fué buena esa desición, porque él se puede comprometer pero y los sentimientos que???? A donde quedaron???
Como decía arriba, veo y siento que no se siente a gusto, y ahora comprendo que es mejor no estar juntos, no sé por cuanto tiempo y ahora no sé como decirle que se valla que su presencia y su actitud me hiere. Que no quiero un favor.
Queridas damas espero sus comentarios, muchas gracias por su tiempo.
Viviana de salta

7URGENTE !!!!Esto no dá para más Empty Re: URGENTE !!!!Esto no dá para más Mar 16 Jun 2009, 08:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Viviana, creo que Juan teme tomar una decision equivocada, no quiere estar contigo pero tampoco te quiere perder definitivamente! Sabes que? Pienso que tú deberías plantearle la separación, pero diciendoselo con mucha seguridad, dile que no quieres vivir de esa manera, que eso no es vida! Que se vaya para que pueda hacer lo que desea y para que tú puedas tener calma y buscar felicidad. Amiga, vivir así no es felicidad, ni paz ni nada. No temas, díselo, que al fin y al cabo vives ni con él ni sin él.

A fin de cuentas la decision es solo tuya Vivi, mi consejo es segun como pienso y siento yo, pero tú amiga, eres la que está ahí, viviendo esa situacion. Aqui estamos y seguimos para apoyarte, no te sientas nada sola!

Un abrazo! flor

8URGENTE !!!!Esto no dá para más Empty Re: URGENTE !!!!Esto no dá para más Mar 16 Jun 2009, 10:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Vivi, las chicas ya han compartido contigo lo que piensan y yo coincido con ellas, volver a exponerte lo mismo es redundar... pero solo quiero dejarte una frase que dice:

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca
lo podrás tener.

Autor: Gabriel García
Márquez
flor

9URGENTE !!!!Esto no dá para más Empty Re: URGENTE !!!!Esto no dá para más Mar 16 Jun 2009, 12:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vivi pues así como nos lo cuentas, dicélo, serenamente, sin chantajes, sin reclamos y con el corazón en la mano, que te sientes mal que se busque otro lugar para vivir y que el tiempo dirá.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]