¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas:

Necesito en primera desahogarme y en segunda que me ayuden a encontrar una solución.

Les cuento: Ustedes saben que tengo un hermoso chiquillo de 3 años llamado emiliano alias "el meme", pues esta monada de niño esta a punto de dejarme loca y pelona, diran porque? pues porque esta en una etapa de su vida muy pero muy desesperante, no me obedece, hace berrinches, llora por todo, le hablo y le hablo y solo dice "ya me voy a portar bien" pero no dice cuando, hay días en que me siento a llorar de que ya no puedo con el, lo he intentado todo, lo siento he llegado a darle dos que tres nalgadas o cuero pelón y ni así, me dicen que cuando haga berrinche lo meta a la regadera con agua fría ya lo hice y nada, no le hace caso a nadie, mis papas lo cuidan. mi mamá lo consiente mucho pero es estricta con el osea cuando necesita un jalón de orejas lo hace pero tambien lo apapacha cuando así tiene que ser, con mi papá si lo regaña pero muy blandito, antes obedecia a mi hermano el tiene 24 y lo veía hasta cierto puento con cierta autoridad pero ahora hasta a el se lo pasa por el arco del triunfo.

Mi hijo el grande esta por regresarse conmigo (por si no se acuerdan el vive en Guadalajara con su padre) este ciclo escolar lo cual me tiene contenta pero también preocupada por que no se que actitud tomara Meme, adoro a mi hijo lo amo como tienen una idea y me duele mucho estar regañandolo y dandole sus nalgadas pero diganme que puedo hacer a veces siento que no funciono como mamá y tal vez por eso se fue alan y me da miedo que un día se me vaya mi otro hijo, mi madre dice que soy muy blandita con el pero en serio que si le llamo la atención y también lo abrazo y lo beso y le digo lo mucho que lo amo y que me duele estar discutiendo con el por sus necedades dice que no lo quiero por que lo regaño y eso me duele...

Que hago chicas alguien me puede ayudar, por lo menos ya descanso mi alma, se los juro que a veces ni duermo por estar pensando que haré con el....Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca 154354 Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca 135614

Gracias...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA KENA, PRIMERAMENTE TIENES QUE MANTENER LA PACIENCIA, SÉ QUE EN OCASIONES ES DIFICIL PERO AMIGA, ASI SON LO PEQUES, DE PRONTO ENTRAN EN UNA ETAPA DE NIÑOS BERRINCHUDOS, QUE AY DIOSITO. NO RECUERDO BIEN, DEJAME CHECAR, PERO CREO QUE MEL HACE TIEMPO POSTEO UN TEMA PRESISAMENTE SOBRE ESTO DE LOS BERRINCHES DE LOS NIÑOS, OJALA LE PUEDAS DAR UNA LEIDITA, DEJA LO BUSCO Y TE DIGO CUAL ES EL TEMA.

QUISIERA DARTE EL MEJOR CONSEJO PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DE LOS NIÑOS, PERO VAMOS A BUSCAR ALTERNATIVAS.

ES BUENO QUE DE VEZ EN CUANDO LE DEN SU JALONCITO DE OREJAS AL PEQUE SI ASI LO REQUIERE, Y TAMBIEN QUE PLATIQUES MUCHO CON EL Y LE HAGAS ENTENDER QUE LO AMAS DEMASIADO Y POR ESO LO CORRIGES, PORQUE QUIERES QUE SEA UN NIÑO SUPER LINDO A QUIEN TODAS LAS PERSONAS QUIERAN. PLATICA TAMBIEN CON EL SOBRE SU HERMANO, HAZLE VER QUE ES BUENO POR LA CONVIVENCIA FAMILIAR, PORQUE ASI TENDRA ÉL UN APOYO EN SU HERMANO MAYOR SIEMPRE QUE NECESITE, EN FIN, HASLE VER QUE TENER A SU LADO A SU HERMANO ES UNA BENDICION PARA EL Y PARA TODOS.

Y OTRA COSA, NO DIGAS QUE HAS FALLADO COMO MADRE, YO CREO QUE NINGUNA MADRE QUE AMA A SUS HIJOS FALLA, PORQUE UNA MADRE HACE Y DA LO MEJOR DE SI PARA QUE SUS HIJOS ESTEN BIEN,Y YO ESTOY SEGURA QUE TU HAS DADO LO MEJOR DE TI PARA TUS HIJOS, NO SEAS CRUEL CONTIGO MISMA AMIGA, ERES UNA GRAN MUJER Y UNA GRAN MADRE, LAMENTABLEMENTE LAS SITUACIONES QUE SE VAN VIVIENDO NO SON COMO QUISIERAMOS, PERO NO ES CULPA DE UNA MADRE LAS DESICIONES QUE UN HIJO TOME OK??

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO:)(': Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca 10027 Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca 10027

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Andrea, ya vi el post de los berrinches de verdad gracias por leerme y atender mi problema.... Un abrazo... Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca 10027

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca 8795 Hola kena ! Que bueno que leiste el articulo referente a los berrinchudos chamacos ! Mira yo no tengo mucha experiencia en eso, ya que mis hijos salierón tranquilitos ! Tal vez sea porque mi madre que es quien los cuida desde bebesitos es una persona, estricta y nada chiqueona, asi que nunca los apapachaba como mencionas que lo hace tu mami, por el contrario cuando empezaban con caprichitos Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca 510619
para pronto se esfumaban al ver a mi mami molesta ....

Lo que si no debes hacer es sentir que no eres buena madre, no hay un manual,no se estudia para hacerlo, creo que aprendemos a la par con nuestros hijos y que lo que hacemos es transmitir lo que se nos enseño,claro haciendo a un lado lo que no creemos conveniente, o que a nosotros nos resultaba demasiado duro.
Animo Kena, vas a ver que tarde o temprano tu peque entendera y entrara en razón... tal vez quiere llamar tu atención, porque se siente solito, convive lo más que puedas con el, siendo amiga pero cuando sea necesario hacerle notar quien es la autoridad no dudes en corregir.

Te deseo suerte y mucha paciencia amiga, que la necesitas !!

Algo muy importante es que debes de estar a la par con tus padres,de si tu reprendes ,ellos no vayan en contra, y viceversa, que no hagan que el niño diga: si uno me reprende, el otro me consiente , Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca 267463 ahi si te sugiero mucho cuidado ,me ha tocado ver como algunos niños manipulan a tal grado que hasta provocan diferencias entre los mayores a causa de esto. Un abrazote con cariño para ti .... Necesito de sus consejos.... o me vuelvo loca 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]