¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION

+9
Rosita fresita
Tere
cristabell1
Tapatia
*Mary*
ulala
Martha.
Kena
Mel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Acabo de recibir un mensaje privado de una de ustedes comentandome que colocó un post donde esperaba mi respuesta y muchas chicas le dieron respuesta menos yo.

REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 576851 Estoy muy apenada con ella, obviamente me disculparé en privado con ella y le daré la respuesta solicitada, sin embargo deseo pedirles de corazón que no se me vayan a molestar si no doy respuesta a un post.

A veces solo entro de rapidito y entro a leer pocos posts, a veces deseo leerlos, pero al conectarme encuentro mensajes privados a los cuales le doy prioridad y ya cuando regreso al portal algunos post salieron de la casilla de "Ultimos temas", por lo que no los alcanzo a ver.

Es muy posible que eso ocurra, pues si postean varios temas en un ratito, la seccion de Ultimos temas, cambia repentinamente dejando fuera de vista quizá su pregunta.

Se que debo de entrar a mi seccion con mayor frecuencia, prometo que lo haré más seguido y revisaré con mayor cautela que no deje sus preguntas sin respuesta.

Tal vez me podrían ayudar un poco, de la siguiente manera:
Si colocan un post en donde además de los comentarios de las demás chicas , también desean una opinión profesional, solo mandenme un aviso al privado...solo escribanme: Mel hay un post en tu sección que deseo tu opinión y me ponen el titulo del post" y listo! no necesitan copiar todo el texto ahi, ni escribir de nuevo. Nooo, simplemente es una avisadita para que yo me percate que hay algo que debo atender y no se me pase.

Podrian ayudarme? Les agradeceré mucho y asi podré estar más al pendiente de todo.

Muchas gracias
saludos
Mel.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel:

Al contrario muchas gracias a ti por la preocupación que pones en cada uno de los post que se publican...

Muchos saludos y abrazos...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel, antes que nada decirte que es un servicio que nos das "totalmente de corazón" y la remuneración es el agradecimiento por lo tanto no te sientas mal si se te pasa algun post, primero esta tu trabajo, sabemos muy bien que si tenemos urgencia para contarte una situación específica te mandamos un MP, pues es verdad lo que mencionas, se pierden los mensajes en determinado tiempo, si accidentalmente te sales de la página, etc.

Cuenta con nuestra ayuda, por ,o menos con la mía, sería muy bueno que copiaramos el linck del post para que lo ubiques rápido, nadamas le das click y ya, jejejejejejejejeje.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

MEL no te preocupes, como dicen las chicas, comprendemos que tienes otra ocupasiones y que al entrar al foro no estas haciendo favor de ayudarnos y apoyarnos con tus consejos y tu atención. Creo que exigirte o responsabilizarte de que no respondas rápido o que se te "pase" no sería justo.

Muchas gracias MEL por estar aqui y apoyarnos. REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 10027

Tomaré en cuenta tu recomendación para alguna ocasión que lo requiera.

REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 329733 REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 514551

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Hay que comprender que tu tienes tus ocupaciones, de mi parte tienes toda mi comprensión.

Gracias por brindarnos tu apoyo y parte de tu tiempo.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas yo creo igual que ustedes que Mel obviamente tiene ocupaciones que atender y que en su tiempo libre es que nos puede ayudar , y como personas adultas y maduras debemos entender que no es que ella no quiera responder, simplemente como ella misma nos menciona, a veces se le puede perder algun post !

Asi que hay formas para hacerle saber que nos interesa que lea algo, pero de eso a reclamarle o exigirle REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 267463 para nada !!

Mel tu labor es altruista y malamente seria que no entendieramos que puede haber algo que de repente se puede escapar a la percepción de tus ojitos. REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 409793

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MEL.

No te apures, sabemos que tienes multiples ocupaciones y que a veces te es imposible dar respuestas a las chicas..

Sabemos que lo haces de todo corazón, no te preocupes y te entedemos

Cuidate mucho y procurare seguir tus indicaciones sale.

REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 10027 REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 10027 REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 18905 Tranquila, mi linda amiga....sabemos quien pudo haberte hecho soberano reclamo. Solo alguien nueva y muy jovencita pudo haberlo hecho. Asi que no le des cabeza....que todas en el Foro sabemos lo comprometida que te sientes siempre con nosotras, aun con todas las obligaciones que tienes en tu profesion y tu vida privada.

Nos sentimos alagadas de tenerte en este Foro y reconocemos tus esfuerzos por darnos siempre el apoyo que necesitamos.

REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 959389 REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 10027 REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 959389

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere, Holas a todas

Gracias por sus respuestas.
Miren, esta chica la estimo como a todas ustedes.
Para nada me molestó su comentario, yo creo que lo dijo en buen plan, porque me dijo que habia estado esperando mi respuesta y que le extrañó mucho que no lo hiciera.

Para nada lo sentí como reclamo en mala onda, yo la entiendo porque cuando una tiene un problemita esperamos que nos escuchen, es normal.

Mi post fue para adelantarme a que a otras chicas les pudiera pasar lo mismo y vayan a creer que no me interesan sus escritos.
Al contrario agradezco que esta chica me lo haya dicho , porque habiendo comunicación hay forma de mejorar.

Y ya ven, se me ocurrió entonces pedirles que me echen un chiflido en el privado, jajajaj solo para darme la mano y asi estar mejor conectadas, como ven?

Gracias a todas nuevamente.
Las quiero!
Mel.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA MEL:

PARA TI MI AGRADECIMIENTO Y MIS RESPETOS, TOMO NOTA DE TU SUGERENCIA REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 691556 Y ASI LO HARE, DON´T WORRY BE HAPPY JAJAJAJA

GRACIAS AMIGA UN ABRAZO REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay MEL estamos muy concientes de que estas muy ocupada...y la chamba es la chamba...pero por un lado tienes razon hay que mardarte una señal aunque sea de humo MEL (ji)....no es cierto estoy bromeando

Yo tambien tomo nota...

GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES MEL
REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 1zbto2r

QUE NO LO VEAN TUS GATOS EH!?

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Seguro que si Mel, yo tambien me uno para ayudarte y comprendo tambien tu trabajo y apoyo, al contrario muchas gracias por el tiempo tan valioso que le dedicas al foro para ayudarnos y aconsejarnos, saludos y buenas noches REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 287142

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel:
No te preocupes, por el contrarios gracias, sabemos lo apretado de tu agenda.
Y sabemos también que es un privilegio tenerte en el foro.
La chica que reclama, seguramente no tiene idea lo que cuesta una sesión al psicólogo, por lo tanto menos comprenderá que no son "enchiladas" obtener una respuesta, en fin, no quiero ser grosera, pero este foro es una diversidad de temas, inlcuyendo tu sección.
Si alguna necesita asesoria urgente, que hagan una cita y paguen su consulta.
REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 621372 REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 621372 REQUIERO DE SU COMPRENSION Y COOPERACION 621372

Gracias Mel por todas tus finas atenciones. flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mel, ni te preocupes amiga! Todas aqui sabemos que si hay alguien dispuesta a ayudar, esa eres tú. De cada post que respondes, hay algo que pienso que me sirve y pongo en práctica. No te lo había dicho, ahora lo sabes y te lo agradezco.

Creo que al convivir entre muchas personas, es muy necesario aprender a tener paciencia, tolerancia, sobre todo, a no estar esperando siempre recibir, sino a acompañar, servir y ayudar a quien lo necesite. Si esta chica no puede con eso, pues que se esfuerce y lo aprenda, en buena onda.

Un abrazo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]