¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Requiero Opiniones

+2
Jenny2626
Silver
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Requiero Opiniones Empty Requiero Opiniones Mar 18 Dic 2012, 22:56

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas no es muy importante esto pero me gustaria su opinion, comprare una laptop y ya se cual sera y todo, solo necesito decidirme por el color Requiero Opiniones 669784 . Siempre he querido una lap roja, pero en esta en particular creo que el gris se ve muy elegante. Asi que opinen porfis jeje Requiero Opiniones 703920 Le dejo unos videitos para que las vean y me den su opinion, no es necesario que los vean completos, preferi poner videos que imagenes xq se ve mas acercado a la realidad... gracias por su tiempo Requiero Opiniones 134901

2Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Mar 18 Dic 2012, 23:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hi hi hi Saludos Amiga Bueno el rojo esta Lindo Pero me quedo con el gris :) Pero tambien depende Lo quieres para usarlo en tu casa o en la U ?? en ese caso el rojo Pero si es para llevarlo a tu trabajo Obvio el Gris es muy elegante y bueno como te digo me lanzo por el gris Requiero Opiniones 59756

3Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Miér 19 Dic 2012, 12:56

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[img]Requiero Opiniones 0lappequea [/img]

4Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Miér 19 Dic 2012, 13:04

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo opino que la roja, ya que es la que siempre has querido...

5Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Miér 19 Dic 2012, 13:21

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

La de color rojo que es más juvenil.

6Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Miér 19 Dic 2012, 15:18

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Roja fuera d lo comun, mas juvenil, me gusta mas...

7Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Miér 19 Dic 2012, 21:11

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si siempre la has querido en rojo opino que la roja ^^

8Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Miér 19 Dic 2012, 21:16

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAAAASSSSS Requiero Opiniones 135614

Que creen? lo que pasa esq me habia decidido por la roja, le mande un correo al chavo que me la va a vender y me dijo que si. Pero luego me mando otro mail diciendome que ya no estaba y que solo le quedaba la gris Requiero Opiniones 154354

Bueno tendre lap nueva, lo weno es que las dos me gustaban, pero en fin, me quedare con ganas de mi rojita unos añitos mas jeje... gracias por sus opiniones, como queira le dije al chavo que si me la conseguia en rojo lo esperaba unos dias mas, pero si no pues con esa, ademas me dijo que por no ser del color que queria me descontaba $500 y ademas me instalaba el office gratis.

Luego les cuento que paso, y si si me la compro se las presumire jeje Requiero Opiniones 134901

9Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Miér 19 Dic 2012, 21:21

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que feo!!!

Si suele pasar... una vez acompañe a mi novio por una lap y en lo que fuimos al banco por el dinero y regresamos ya no estaba Requiero Opiniones 669784

Ojala te la consiga en rojo, sino lo bueno es que tendras una lap nueva, espero y como dices nos la presumas Requiero Opiniones 249236

10Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Miér 19 Dic 2012, 23:03

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Requiero Opiniones 59756 Requiero Opiniones 59756 Requiero Opiniones 59756 Gane jajajaj Broma amiga Si usted quiere el rojo bien y como dije tal vez es para usarlo en la U o en casa osea personal si es haci el rojo Pero me gusto el Gris Requiero Opiniones 329733 Requiero Opiniones 329733 Requiero Opiniones 329733 Requiero Opiniones 329733 Requiero Opiniones 329733 jajjaja Ojala te avisen que tienen el Rojo si Requiero Opiniones 703920 Requiero Opiniones 703920 Requiero Opiniones 703920 Hay subes una fotito Requiero Opiniones 703920 Requiero Opiniones 703920

11Requiero Opiniones Empty Re: Requiero Opiniones Jue 20 Dic 2012, 05:32

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

Silver escribió:CHICAAAASSSSS Requiero Opiniones 135614

Que creen? lo que pasa esq me habia decidido por la roja, le mande un correo al chavo que me la va a vender y me dijo que si. Pero luego me mando otro mail diciendome que ya no estaba y que solo le quedaba la gris Requiero Opiniones 154354

Bueno tendre lap nueva, lo weno es que las dos me gustaban, pero en fin, me quedare con ganas de mi rojita unos añitos mas jeje... gracias por sus opiniones, como queira le dije al chavo que si me la conseguia en rojo lo esperaba unos dias mas, pero si no pues con esa, ademas me dijo que por no ser del color que queria me descontaba $500 y ademas me instalaba el office gratis.

Luego les cuento que paso, y si si me la compro se las presumire jeje Requiero Opiniones 134901

Bueno, es una buena oferta la que te dan, vale la pena quedarse con la gris...jeje.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]