¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El club de mujeres alegres!!!

+6
Lauren
Martha.
Sonrisa
viviloca
Tere
Monalissa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El club de mujeres alegres!!! Empty El club de mujeres alegres!!! Jue 28 Mayo 2009, 17:07

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Un club para mujeres alegres!

A veces vamos por la vida conociendo a muchas personas con diversos tipos de caracteres; algunas son muy serias y formales, otras son precavidas y no entregan fácilmente su confianza, algunas otras son oportunistas, siempre quieren sacar ventaja de lo que pueden obtener gratuitamente de los demás, otras personas son aisladas, tristes, apagadas, sin chispa, sin fuerza, sin luz, y a otras personas ni se les acerca uno porque siempre están a la defensiva, con la espada desenvainada, listas para atacar, o en su mundo depresivo que no quieren ni saber nada de nadie, y a nadie le es grato tratar con ese tipo de personas amargas ¿verdad?

Pero afortunadamente hay personas muy alegres y divertidas que hacen de la vida todo un show de circo, maroma y teatro, sobre todo las mujeres que poseen mucha ternura en su alma. Mujeres con carisma, con entusiasmo, con optimismo, con ganas siempre de bailar, de cantar, de reír, de vivir, de no tomarse tan en serio los problemas y situaciones que acaban con la vida en trocitos de angustias, mortificos, soledad, sufrimientos y lágrimas de cualquier persona depresiva y aprensiva.
Se dice que para todo hay un momento en la vida, que hay que ubicarse porque la prudencia no abunda mucho en nuestro mundo y es verdad. Hay que aprender a ser mujeres serias en las cosas serias, pero si se trata de reír y de jugar… ¡Siempre hay que tratar de ser, las mejores! ¿Saben por qué? Porque la risa es alimento, es medicina para el cuerpo y para el alma que rejuvenecen cuando estamos felices y sonrientes, cuando hacemos de la vida toda una ensalada de causas dulces y totalmente digeribles: Bromas, juegos, pasatiempos agradables, etc.

¿Sabían que el organismo genera una sustancia (endógena porque se produce adentro del cuerpo), llamada: “Beta-endorfinas” cuando hacemos lo que nos gusta hacer, cuando sentimos placer, alegría y bienestar? Como por ejemplo: Dormir, relajarnos, comer algo que se nos antojó y disfrutarlo al máximo, leer un buen libro, ver una excelente película, reírnos a carcajadas, mantener una actitud positiva, tener una satisfacción íntima, un goce profundo, caminar al aire libre por las mañanas (hacer ejercicio diario es excelente), respirar en espacios libres de contaminación, y todo ese cúmulo de factores que nos brindan la oportunidad de expresar lo más hermoso que la mujer posee.

Algunas mujeres sienten una gran satisfacción cuando amamantan a sus hijos, y eso genera bienestar, y alegría por el deber cumplido. Otras mujeres sienten mucha paz, seguridad, entusiasmo y motivación cuando ya surtieron la despensa de su casa, ya pagaron todos los gastos del hogar, no le quedó nada de su salario, pero tampoco le deben nada a nadie, eso también genera un bienestar íntimo. En fin… Cuando vemos en general que a los nuestros no les falta nada y que gozan de perfecta salud, una también como madre, esposa y mujer se beneficia con sensaciones gratas de estímulos familiares.

Entonces, producir es generar y si vamos a aprender a ser mujeres creativas, hemos de empezar por crear alegría, y disponibilidad para mejorar nuestro estilo de vida e irradiarla hacia nuestro entorno. Dicen que risa llama a la alegría y las personas somos como los imanes ¿los conocen?, siempre atraemos exteriormente lo que somos interiormente: Una persona triste siempre atraerá a su vida personas tristes, pero una mujer alegre, siempre atraerá personas y situaciones netamente positivas y felices. Es una ley vital y es infalible ¿Quieres verificarlo por favor? y ya nos contarás si deseas o no pertenecer al club de las mujeres alegres.

2El club de mujeres alegres!!! Empty Re: El club de mujeres alegres!!! Vie 29 Mayo 2009, 20:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Monalissa...no hay nada como la alegria de vivir. Liberamos mas “Beta-endorfinas” cuando hacemos lo que nos gusta hacer, cuando sentimos placer, alegría y bienestar.

Hay mas beneficios en la alegria pues se reducen las tensiones fisicas, emocionales y mentales....se preveen muchas enfermedades. La alegria relaja, flexibiliza, energetiza y aumenta las defensas del organismo. Ademas es un medicamento gratuito y siempre a la mano.

Asi que chicas, a reir mas y procurar ser muy feliz.
El club de mujeres alegres!!! 10027

3El club de mujeres alegres!!! Empty Re: El club de mujeres alegres!!! Vie 29 Mayo 2009, 21:47

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

monalissa que lindo! me encantó! yo no se si soy de las más alegres pero si soy positiva y siempre estoy buscando mi tranquilidad y mi paz, también eso me gusta mucho El club de mujeres alegres!!! 884646 , estar en armonía conmigo y con los demás esa es mi felicidad..y allá vamos.

saluditos y si yo quiero ser del club!!El club de mujeres alegres!!! 607108 El club de mujeres alegres!!! 81816 El club de mujeres alegres!!! 827870

4El club de mujeres alegres!!! Empty Re: El club de mujeres alegres!!! Dom 31 Mayo 2009, 17:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El club de mujeres alegres!!! Mujeres-cielo-web

Mujeres con carisma, con entusiasmo, con optimismo, con ganas siempre de bailar, de cantar, de reír, de vivir, de no tomarse tan en serio los problemas y situaciones que acaban con la vida en trocitos de angustias, mortificos, soledad, sufrimientos y lágrimas de cualquier persona depresiva y aprensiva

BIEN POR TI, ESTE ARTICULO ESTA SUPER, Y SI QUE SOSTENEMOS EL CIELO, LA TIERRA Y TODO EL MUNDO ENTERO

JAJAJAJ

BESOS Y SONRISAS PARA TODAS

5El club de mujeres alegres!!! Empty Re: El club de mujeres alegres!!! Dom 31 Mayo 2009, 19:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como bien dice Tere a reir se ha dicho, a tomar los problemas con buena cara, a tener pensamientos positivos y ha ser felices.

Gracias por el post esta muy bueno El club de mujeres alegres!!! 323791

6El club de mujeres alegres!!! Empty Re: El club de mujeres alegres!!! Lun 01 Jun 2009, 08:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Monalissa, te sacaste un diez con este post!

Hay que tener actitud positiva, a aprender a sonreir y dar alegria aun cuando hay alguna situacion adversa y asi se enfrentan y resuelven mejor las cosas!

Y sí, la alegría se contagia!

Me encantó, muchas gracias!

7El club de mujeres alegres!!! Empty Re: El club de mujeres alegres!!! Lun 01 Jun 2009, 10:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lindo post, gracias por compartirlo.

A reír, disfrutar de la vida,...... ha ser feliz se ha dicho.

Un fuerte abrazo para todas.

8El club de mujeres alegres!!! Empty Re: El club de mujeres alegres!!! Lun 01 Jun 2009, 11:13

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

El club de mujeres alegres!!! 659829 Que lindo! yo quiero ser del club, pues tambien me gusta ser positiva y trato de ver la vida y sus problemas de la mejor manera, al mal tiempo buena cara no? y me encanta ver que hay muchas mujeres optimistas y encantadoras, porque me tocado encontrarme con muchas caras de "que me ves"?El club de mujeres alegres!!! 621372 ultimamente y pienso que ha de ser porque tienen muchos problemas en sus vidas y los llevan a donde quiera que van poniendo mala cara a las personas que se topan en la calle, y me alegro al ver de repente una sonrisa amable de alguien que solo por amabilidad con un simple saludo te demuestra que una sonrisa no cuesta nada:/()=¡}-: . Saludos chicas: ,6¿-´{:

El club de mujeres alegres!!! Oljchqaa

9El club de mujeres alegres!!! Empty Re: El club de mujeres alegres!!! Lun 01 Jun 2009, 11:35

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

El club de mujeres alegres!!! 323791 Monalissa!... me encantó!

Yo tb quiero ser de ese club! Actitud positiva y siempre buena cara!

Un fuerte abrazo y muchas gracias por compartirnos este excelente y motivador post Monalissa!

10El club de mujeres alegres!!! Empty El club de mujeres alegres!!! Jue 04 Jun 2009, 09:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El club de mujeres alegres!!! 114385 El club de mujeres alegres!!! 114385 El club de mujeres alegres!!! 114385 El club de mujeres alegres!!! 114385 El club de mujeres alegres!!! 114385 El club de mujeres alegres!!! 114385 El club de mujeres alegres!!! 114385 El club de mujeres alegres!!! 114385 El club de mujeres alegres!!! 114385 El club de mujeres alegres!!! 114385

MONALISA:49-: El club de mujeres alegres!!! 8795 El club de mujeres alegres!!! 8795 El club de mujeres alegres!!! 8795 El club de mujeres alegres!!! 8795

UN POST MUY INTERESANTE Y MUY PADRE.

DEFINITIVAMENTE ES MAS PADRE FORMAR PARTE DEL CLUB DE MUJERES ALEGRES PARA NO AMARGARNOS LA VIDA POR TODO.

ASI ES QUE ME UNO A ESTE CLUB Y NO HAY QUE DEJAR DE SONREIR:82.0: El club de mujeres alegres!!! 249236 El club de mujeres alegres!!! 249236 El club de mujeres alegres!!! 249236 El club de mujeres alegres!!! 249236 El club de mujeres alegres!!! 703920 El club de mujeres alegres!!! 703920 El club de mujeres alegres!!! 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]