¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!! Me uno al club :)

+3
C. Luna
Lola Shakti
Yeyerocks
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!! Me uno al club :) Empty Hola!! Me uno al club :) Vie 08 Feb 2013, 22:05

Yeyerocks

actividad
actividad

Hola!! Soy nueva me uno al club mi nombres es Yely
Ammm no entiendo muy bien como publicar espero lo haya echo bien

Espero poder hacer amigas, poder brindar algún consejo
Y recibir consejos.

Saludos ;)

2Hola!! Me uno al club :) Empty Re: Hola!! Me uno al club :) Sáb 09 Feb 2013, 13:40

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hola!! yo tambien soy nueva!! y tambien estoy un poco confundida con eso de publicar!! pero igual poco a poco no crees??? yo soy lola!!! es un placer!!! jajaja y pues asi como tu dices ojala si podamos hacer amigas!!! q tengas un excelente fin!!....

3Hola!! Me uno al club :) Empty Re: Hola!! Me uno al club :) Lun 11 Feb 2013, 10:49

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yeyerocks !!!

Se Hola!! Me uno al club :) Aosibienv quédate con nostras y ya verás lo bien que se pasa en esta nuestra casita virtual Hola!! Me uno al club :) 249236

Si tienen dudas por más chiquita que sea pregunten y con gusto les respondemos, espero verlas seguido Hola!! Me uno al club :) 223379

4Hola!! Me uno al club :) Empty Re: Hola!! Me uno al club :) Lun 11 Feb 2013, 12:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida Yely
Bienvenida Lola
Hola!! Me uno al club :) 186887

Para ambas un recibimiento especial. Esperoque poco a poco le agarren la onda para publicar. Será divertido ye ntretenido particpar, verán que si.
Siempre hay cosas lindas e interesantes que leer aqui.

Gracias por entrar a nuestra casita.
Saludos
Mel.

5Hola!! Me uno al club :) Empty Re: Hola!! Me uno al club :) Lun 11 Feb 2013, 15:39

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Chicas!

Hola!! Me uno al club :) Urlj

Yely y Lola, es gusto tenerlas con nosotras, sientanse muy bienvenidas... Hola!! Me uno al club :) 249236

6Hola!! Me uno al club :) Empty Hola!! Me uno al club Lun 11 Feb 2013, 17:25

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Yeyerocks y Lola:

Me uno a su cálida fiesta de bienvenida que las chicas les organizaron, que alegría que estén formando parte de este maravilloso foro que en lo personal me encanta, es un sitio de ayuda mutua aquí estaremos siempre que lo requieran y también darnos sus puntos de vista cuando lo requieramos, pues chicas no me queda otra que decirles BIENVENIDAS....

Ojalá se queden mucho tiempo entre nosotras para irnos conociendo un poquito más.

Un abrazo, bendiciones!

7Hola!! Me uno al club :) Empty Re: Hola!! Me uno al club :) Lun 11 Feb 2013, 23:11

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Bienvenida Amiga Yeyerocks
Hola!! Me uno al club :) 31a4b830
Bueno de primeras No se entiende, pero luego se aprende amiga, No es muy Dificil, y a todas los costo de primera....
Aqui hay muchas chicas, y esta es nuestra Casita Virtual donde Los apoyamos mutua mente, Haci que tu desde ahora eres Una amiga mas de nosotras....
Espero irte conociendo de apoco....
Bendiciones para ti y tu Familia..........

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]