¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias??

+11
MIRANDA26
Samianena
Domenica Savanna
Angela
laura villa
Paty Franco
A. y A.
Mel
Daniela R.
Andys
yunicua
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yunicua


actividad
actividad

Algo pensativa... mi pareja quiere que nos metamos en un cluc swingers por curiosidad. quiero complacerlo pero nose si me agrade la idea de tener sexo con otras parejas. ustedes que harian???? Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 385472 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 385472 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 385472 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 385472 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 81816 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 81816 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 81816 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 81816 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 81816 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 81816 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 86532 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 86532 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 86532 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 86532 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 86532 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 86532 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 86532 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 86532

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YUNICUA!!!

El aceptar implica muchas cosas; primeramente tiene que existir mucha comunicación entre ustedes para saber que es lo que realmente esperan de manera personal y como pareja, obtener de esa experiencia. Tener bien claro que no se deben de involucrar sentimientos; así como tener la capacidad suficiente para controlar los celos.

En lo personal yo no podría aceptar algo así, no me gustaría saber que mi pareja está con alguien más, y cuando estuviera conmigo, no podría dejar de pensar en que lo mismo que me está haciendo a mí, se lo hizo a la otra con mi consentimiento Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 267463 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 267463 pero obviamente todo depende de lo que uno realmente quiera vivir y experimentar y de la capacidad de saber sacarle lo positivo a las experiencias para que lo negativo no destuya la relación.

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay los tiempos modernos, no había yo oído nunca esto del cluc swinger. Pero no, a mi no me hubiera gustado en absoluto. Si es sexo por sexo puede valer, pero si una tiene ya pareja no me parece muy acertado.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Yunicua

Es muy importante que no te dejes llevar por las respuestas que solo aqui leas; es decir, si tres chicas te dicen que No lo hagas, entonces no lo haces. Si 5 chicas te dicen que SI lo hagas, entonces SI lo haces.

Cada persona es diferente y cada una pensamos diferente respecto a nuestra sexualidad, de acuerdo?

Por una parte es importante el tiempo que llevan tu y tu pareja en la relación. Deben estar seguros de lo que esto implica, como son los celos rpimordialmente. Si no saben manejar los celos, esta nueva experiencia será el término de la relación. para estas actividades ambas partes deben ser de mente muy abierta, confiar uno en el otro y no hjacer escenitas de celos posteriores a estos encuentros. Si no crees que puedan manejarlo asi, entonces ni de broma asiatan a estos sitios.

Bueno...en el caso de que tengan bien establecido esto, la experiencia puede ser muy agradable según sus fantasias y objetivos mutuos.

Yunicua, es importante que te sientes a pensar si a ti también te llama la atención esto o solo es por complacer a tu pareja. Sia ti no te llama la atención, olvidate de ello. Hacer cosas por complacer al otro termina en un desastre!

En el caso de que tu sientas cosquillitas de solo pensar en esto, y sientas que hay en ti cierta curiosidad al respecto, está bien, todos tenemos derecho a sentir curiosidad ya querer experimentar cosas nuevas siempre y cuando vayan con nuestros valores y nos respetemos a nosotras mismas.

Bien, Yunicua, en el caso de que quieras experimentar este "estilo de vida" yo te recomendaría platicar con tu pareja respecto a ir --poco a poco-- para irte probando a ti misma hasta donde estás dispuesta a llegar y te sientas agusto no tengas remordimientos o sentimientos encontrados. En todo esto el chiste es pasarla bien, no?

Ok, plantea a tu pareja que comiencen por lo más sencillo, acudiendo a estos clubes pero solo haciendo lo siguiente:

a) observar a otros tener sexo. Sin que ustedes se involucren. Puede ser muy excitante y luego en privado ustedes solos tienen su sesión de sexo muy rica en casa.

b) Tener sexo permitiendo que otros los observen. Aqui la excitanción se da al sentirse observado, pero dejas muy claro que no permitirás que otros se acerquen a tocar ni nada por el estilo.

c) Lo que le seguiría será el "soft swing", aqui solo se permiten besos y caricias a la otra persona que se acerque a ustedes. Puede ser entonces que otro chico se le permita acariciarte mientras tu y tu pareja tienen sexo o que otra chica se involucre entre ustedes tambien acariciando o inmcluso puede permitirse que tenga sexo oral solamente. Aqui no se permite la penetración con la otra persona.


Todo esto se da en estos sitios exclusivos para estas actividades, sin embargo estás a epensas de que estén con personas que quizá no sean de tu agrado, etc, etc, por lo que también es conveniente entrar a este "estilo de vida" de otra manera:
Conociendo primero a la otra pareja.

Si conocen a la otra pareja, tendrías la oportunidad de ver fisicamente al otro chico y a la otra chica, lo cual es muy importante. Sobre todo para las mujeres que somos más selectivas en esto.
Los hombres no se fijan tanto, para ellos simplemente es un momento de pasarla bien y punto, pero las mujeres, ahhhh, a nosotras si nos importa como son, y a distancia podemos hasta percibir su olor, cierto? y eso es muy importante para que te puedas sentir cómoda en un intercambio de parejas. Si no te laten, simplemente no se hace nada.

Si ambas parejas se caen bien, existe atracción física y se sienten agusto con la plática, etc, etc, entonces continúan al siguiente paso donde ambas parejas ya aceptaron que existirá la intimidad, siempre y cuando antes hayan hablado si solo será Soft Swing o el Full Swap. Todo debe quedar muy claro para que en verdad exista confianza.

Si en este tipo de encuentros te logras sentir bien, estarías lista para acudir a los clubes, donde habrá más personas y más experiencias de estas.

Saludos
Mel.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!! Que tal?
Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 417798 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 417798 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 417798 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 417798 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 417798 Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 417798

La verdad en mi opinión se necesita ser liberal, hay quienes son mas conservadores, también depende de como sean en la relación de pareja....pienso que debe existir demasiada confianza, comunicación, que no se vaya a caer en celos posteriores, creo que intervienen muchos factores...

Se debe pensar muy bien antes de tomar la decisión, si los dos están seguros adelante, pero si hay dudas es mejor detenerse y pensarlo mas detenidamente, para que después no vaya haber fracturas en su relación....

La verdad yo no lo haría, respeto a quienes si....pero yo no, siento que si tuviera pareja no toleraría verlo con otra u otras....yo no podría....

Bueno espero tomes la decisión correcta y que te haga
sentir bien.

Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 464186

6Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? Empty re: si tu pareja Miér 17 Oct 2012, 18:47

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

woowwwwwwwwwwwwww! affraid
Creo que es la pregunta del millon......
cuando inicie mi vida en pareja era muuuuuuuy resevarda y poco a poco fui probando e incorporando cosas a la relación sexual, Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 85878 lo que mas me convencio fue una frase que él me dice:
"lo que hacen dos adultos de mutuo acuerdo siempre es bienvenido y no juzgado", en mi opinión deberias hablarlo mas con él que con otra persona, aclarar cualquier duda, poner las cartas sobre la mesa y decidirlo JUNTOS, eso no significa que él va a decidir por ti o que tu te vas a "sacrificar" por complacerlo, si te atrae la idea hazlo o enpieza con poco como te recomendo Mel, ve peliculas sobre el tema, es valido estar informada. lo importante es que nadie decida por ti... Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 447120

laura villa


actividad
actividad

HOLA, amiga si mi esposo me hiciera esa propuesta, de inmediato le hago saber que no estoy de acuerdo, aunque dicen que los tiempos han cambiado no es asi, los que cambiamos somos nosotros y me parece una falta de respeto que te diga eso, solo imaginate que el te vea teniendo relaciones con otros hombres y viceversa; eso no es amor, es un libertinaje, para mi seria un trauma grandisimo. que tiene que buscar en otra parte que no tenga contigo? piensalo 100mil veces para que despues no te arrepientas y toma la decision que a ti mejor te paresca

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Niguas!!! Soy muy anticuada quizá, eso si no se me da. Cuando algunas situaciones rebasan ciertos limites y se pierde el respeto, ya se perdió todo!!!

Prefiero lo tradicional.

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela, ya no me siento tan solita.

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaaaaa.... creo q las mujeres q son celosas no soportarían la idea de ver a su pareja con otra, yo me incluyo en ese saco... creo q lo deberian hablar mucho mas claro y ponerse uno en el lugar del otro no lo hagas solo para complacerlo si a ti te parece bien la idea y si te vas a sentir a gusto y ya sabes como son las cosas en esos clubs pues adelante no tiene nada de malo experimentar y q mejor q con la pareja...

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que antes de pensar en satisfacer a tu novio... La pregunta es .. Tu antes te imaginaste hacer eso?

Otra cosa hay TANTAS ENFERMEDADES VENEREAS para andar acostandose no es con 'otra chica' sino con varias personas un club swinger es de varias parejas y TODOS comparten.. q usaran condon? Gran cosa!! .. Q se cambian y usan otro?? En el rato de extasis no estaranm pendiente de cambiar condones lo haran con el mismo

Sinceramente me daria mucho asco y miedo saber te puedes contagiar por satisfacer a tu novio hasta es absurdo. No solo x penetracion se pasa enfermedades venereas... Esta

Herpes q lo pueden tener en la boca/piernas/trasero/brazos y eso es muy contagioso

Papiloma humano q no se ve pero a los tiempos te salen verrugas 'las cauterizan' y no se ven pero siempre volveran a salir y no hay cura

sifilis por alguna mordida con sangre(encias sangrantes/etc) ..gonorrea/sida/etc

VALORATE alguien q realmente te ama no te pediria eso.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si, ni de loca aceptaría... tambien se me hace una falta de respeto por parte de alguien que realmente te ama...
si ninguno tuviera pareja a lo mejor.. pero no creo... las enfermedades estan a la vuelta de la esquina... asi que no creo..

ademas cuando ya paso ese día del extasis, que van a comentar entre ustedes... oye que bien lo hace la chava que iba vestida asi... o viste que buenote esta el que me tocó a mi? haay no no.... me persigno y me vuelvo a persiganar jejeje....

lo acepto, tengo la mente cerrada... ;)

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

Daniela R. escribió:Angela, ya no me siento tan solita.

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

Daniela R. escribió:Angela, ya no me siento tan solita.

Angela/Daniela,

creo q envie mis comentarios pero no se salio. les comento que la idea luce instersante por todo lo demas. sin embargo, tienen que tener una buena comunicacion con su pareja, con una clara comunicacion y amplio entendimiento. Nuevamente, las acompano con de pensamiento..les confieso que es algo que es algo fuera de lo comun...soy otra del club..jajajaj

carinos.. globos

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Jejejeje... Había olvidado por completo lo que me pasó hace algunos años, una persona me pidió que hicieramos eso, no era mi pareja pero me dijo que le gustaría ir a una reunión de esas con una "amiga jaladora" upsss... Obvio no le di impotancia, hasta ahora que lo recuerdo se me retuercen las tripas... jajaja

Bueeeeeno... Si tuviera pareja y éste me pidiera hacer algo así, simplemente diría NO... Respeto a las personas que les gustan estas prácticas, pero yo simplemente no soy afecta a esas cosas.... Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 884646

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No, para que compartir lo que quiero para mi solita, jejejejeje, se necesita de un criterio muy amplio, muchas seguridad en sí mismo, en tu pareja y sobre todo que no salga de tus limites en la intimidad.

Besos y abrazos.

Lolina


segundo grado
segundo grado

Yo Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 267463 en absoluto lo acePtaria,y no es por falta de seguridad sino que muchas veces se pueden involucrar sentimientos y en ves de mejorar podemos empeorar, la vida funciona así. Se pueden hacer otras cosas y no presisamente compartir a tu pareja con otros. Si tu pareja te propusiera pertenecer a un cluc swinger. Aceparias?? 249236

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Yunicua

Veo que has tenido 16 opiniones respecto a tu pregunta.

Te han servido? qué has pensado al leer cada manera de pensar? Has tomado alguna decisión?
Sería muy bueno conocer lo que ahoras piensas, y seguir compartiendo con nosotras más de ti.

Con cariño,
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.