¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL

+6
Angela
Tere
alexandra
Rosita fresita
Martha.
mari
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Lun 25 Mayo 2009, 00:50

mari

mari
4to. grado
4to. grado

QUE LINDO QUE ES VER LA PAGINA Y COMO PROGRESA DE A POCO...
MI AUSENCIA SE DEBIO UN POCO A LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE YA LES COMENTE, TENGO UNA ERNIA DE DISCO EN LUMBARES OTRA EN CERVICALES, QUE ME CAUSAN BASTANTE DOLOR, PERO NO POR ELLO DEJO DE LEERLAS.

ME ENCANTAN LAS REUNIONES QUE ESTAN HACIENDO Y QUE SE ENCUENTREN:95-: REALMENTE ME ENCANTARIA ESTAR.

LO PEOR, NO ES MI SALUD, SINO MI CABEZA.GRACIAS A VOS MEL, PUDE AGUANTAR LA SITUACION DE INFIDELIDAD DE MI MARIDO, ENAGENANDOME DE SU PERSONA Y TIRANDO ADELANTE, PERO YA TODO MI SER ME DICE:;;;;: BASTA!!!!
YA VAMOS POR LA TERCERA, QUE AUNQUE NO CONCRETADA(NO LE DI TIEMPO)Y GRACIAS AL AL CELULAR, ME ENTERO QUE ANDABA OTRA VEZ EN LA MISMA.
REALMENTE ME SIENTO MUY MAL, NO SOLO POR LO FISICO, SINO TAMBIEN POR NO HABER TERMINADO CON TODO ESTO ANTES.

YA TOME LA DESICION, MUY DIFICIL POR MIS TRES HIJOS, PERO YA LO QUE TENGO NO ES VIDA.
OBVIAMENTE NEGO TODO COMO SIEMPRE, Y ME DIJO QUE ESTABA CANSADO DE LLEGAR A CASA Y ENCONTRAR UNA MUJER DOLORIDA Y CANSADA.

NO SE SI HAGO BIEN O MAL, PERO YA TOME LA RESOLUCION Y NO HAY VUELTA ATRAS.NECESITARIA QUERIDAS AMIGAS, SABER SU OPINION, Y SI PODES LEER VOS MEL, QUE CONOCES MAS MI SITUACION ME PONGAS UNAS PALABRAS PORQUE LA QUE SE ME VIENE, NO ES NADA FACIL...
HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027
UN GRAN BESO A TODAS Y ESPERO PODER ESCRIBIRLES MAS SEGUIDO

2HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Lun 25 Mayo 2009, 15:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mari por un lados que gusto leerte, saber de ti, y por la otra que pena lo que nos cuebntas, no te sientas mal, actuaste de buena fe con la clara intención de no afectar a tus hijos, pero bueno si no existe el esfuerzo de las dos parte, pues no vale la pena que sufras, ánimo amigua que aqui estamos para aporate, auqnue a distancia pero muy cerca con el corazón.

No dudes que el sufrimiento de hoy se trasformará en bueno momentos, en cresimiento personal, unos buenos hijos y lo más importante una mejor mujer.

Espero que pronto mejores de salud y pues del corazón, aqui esta tu equipo de amigichas para darte "vitaminas" a tu alma y espiritu.

Un besote y un abrazote upppps , perdón me ofusque un abrazo no mu furte para no lastimarte las costillas, jejejejejejejeje.

HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027 HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027 HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027 HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027 HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027 HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027 HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027

3HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Lun 25 Mayo 2009, 17:30

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARI:

LO MAS IMPORTANTE ES TU BIENESTAR Y SI YA TE DISTE CUENTA QUE NO PUEDES SEGUIR VIVIENDO UNA SITUACION ASI, PUES ADELANTE APOYATE EN DIOS, EN TUS HIJOS Y SI QUIERES EN NOSOTRAS PARA SALIR A FLOTE DE TODO ESTO.

PONTE GUAPA Y SAL A BUSCAR TRABAJO O SI YA LO TIENES A CUIDARLO MUCHO, VE PLANEANDO COMO VA SER TU SEPARACION.

YA NO TE DESGASTES CON EL, AHORA ES MOMENTO DE VER POR TI Y POR TUS NIÑOS, EL CUERPO A VECES ESTORBA MARI, PERO DESEO DE CORAZON QUE PRONTO TE RECUPERES Y PUEDAS ESTAR MAS SEGUIDO ENTRE NOSOTRAS.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027

4HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Lun 25 Mayo 2009, 18:44

alexandra

3er. grado
3er. grado

HOLA MARI... Que gusto saber que hay personas tan fuertes y tan decidida a cerrar ciclos, se que no va a hacer facil pero dejame decirte algo que por supuesto tu ya sabes.... TIENES TRES HERMOSOS ANGELITOS QUE SIEMPRE SIEMPRE VAN A ESTAR A TU LADO tienes tres lindos motivos para seguir, cuando sientas decaer pideles un fuerte abrazo ya veras como tan rapido te recargas de gasolina,

animo amiga que todas a tu lado apoyandote se hara la carga menos pesada. Yo nunca dejare de agradecer todo lo que estan haciendo por mi, de corazon les agradezco, animo que de lo malo que viviste DIOS TE RECOMPENSO con esos niños maravillosos. te mando un gran abrazo

5HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Lun 25 Mayo 2009, 19:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mari...un placer saludarte y tenerte nuevamente entre nosotras. Aqui sabes que siempre estamos disponible para darte el animo que tanto necesitas.

Lo importante es que trates de que tu estado de animo no estropee mas tu salud. Apesar de que los dolores de espalda muchas veces son insoportables...debes mantenerte lo mas activa posible, haciendo ejercicios que te fortalezcan las cervicales y la espina dorsal. Tambien puedes procurar terapias para bloquear el dolor, te garantizo que son muy buenas.

En cuanto a tu pareja, si ya tomaste la desicion, lo mejor es seguir adelante y luchar tu estabilidad emocional y economica para ti y tus hijos. Si tienes fe, ponte en las manos de Papito Dios, para El nada es imposible. En poco tiempo todo habra pasado y habras salido de esa pesadilla.

Te deseo lo mejor.

6HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Lun 25 Mayo 2009, 19:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mari...
Que gusto saludarte y bueno respecto al otro asunto,
que pena, pero dicen en mi tierra:

"EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE"

Así que felicidades por las decisiones tomadas, recuerda que siempre es bueno relfexionar y cambiar de opinión.
Si te arrepientes, pon siempre en una balanza lo que estas dejando y lo que estas adquiriendo con todo esto.
No será fácil, pero mira de ésta manera:
al rato vas a reirte de la vida.
Ánimo y adelante.
flor

7HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty GRACIAS CHICAS!!!!!!! Miér 27 Mayo 2009, 20:00

mari

mari
4to. grado
4to. grado

No esperaba menos, que sus ´´animos y respuestas gloriosas.
Les cuento que empece una terapia para el dolor, es bastante buena, y supongo que tambien es la fuerza que me sale de adentro por esta dura desicion tomada.

LES CUENTO QUE ES TERRIBLEMENTE DIFICIL, EL JUEGA CON ARMAS QUE JAMAS PENSE QUE IBA A USAR, LOS NENES, SU FAMILIA, SIGUE NEGANDO TODO, NO SABE QUE YO GUARDE ESOS MENSAJES EN MI CELULAR, HASTA ME PROPUSO HABLAR LOS TRES...JAJAJA, NO PUEDO NI PENSAR QUE CUENTO LE METIO PARA QUE ELLA DECIDA MENTIR POR EL.

REALMENTE NO QUIERE ENTENDER QUE ME CANSE, QUE ES UNA DESICION SIN VUELTA, DE CASA DICE QUE NO SE VA, PORQUE NO TENGO PRUEBAS DE NADA....ETC ETC QUE ME AMA...JAJA:_¿: POR LO QUE SOSPECHO QUE ESTO VA SER LARGO Y DURISIMO...
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI, NO SE IMAGINAN LO BIEN QUE ME HACEN SENTIR

8HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Miér 27 Mayo 2009, 20:13

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Mari!

Que gusto leerte nuevamente en el foro..... es una pena que con no muy buenas nuevas HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 507294

Amiga, que te puedo decir?.... si ya es una decisión tomada, no me resta más que apoyarte y desearte que tengas mucha fortaleza para lo que se viene, no será nada fácil porque él no está de acuerdo..... pero igual... tampoco te pidió opinión para hacer de las suyas no?.... así que estas en todo tu derecho de elegir lo que mejor te convenga para ti y tus hijos.

Animo y aquí estamos apoyandote!

HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027

9HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Miér 27 Mayo 2009, 21:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mari

Qué importante es valorar tus pasos, no?
Qué importante es darle valor a las decisiones que has tomado, cierto?

Se que es dificil, darse cuenta de que ya has tomado decisiones, y se que te pasa por la mente, ...y si la regué?? No mari.....aqui la mente a veces nos juega chueco.

deja te explico:

Tu has tomado una decisión ya pensada, analizada y requetepensada, verdad?.....no fue un arranque de 5 minutos, No es un capricho.
Mari, tu fuiste evaluando los pros y los contras, a veces decidida y a veces temerosa, pero siempre firme en querer darte a ti el valor que otras personas no te han dado.

Tu sabes que tu vida merece otro sentido. Tu lo sabes y lo estás logrando! Alegrate!

Pero por supuesto, la mente canija, nos pone a dudar. Es normal mari, la mente está llena de recuerdos y aprendizajes, que llevamos desde nuestra infancia, en donde nos decian:
"Debes comprender", debes ser tolerante, Es bueno ser flexible, El que se enoja pierde, la vida es dura, controla tu caracter, se buena, aguanta y luego tendrás tu recompensa......y cosas por el estilo.

Todo esto lo sigue llevando la mente, y surge cuando tambaleamos, a veces surge cuando menos lo queremos, pero como ahi está, la mente lo saca, por defensa propia, pues has dado un paso nuevo ....y ante algo nuevo, la mente de desequilibra.

Y que hace la mente al sentir este desequilibrio? pues saca de sus adentros lo que tiene ahi bien cimentado.... y asi lograr estabilidad.
Pero no es algo firme, y pronto de nuevo todo se puede venir a bajo.

Lo que si es fuerte y estable, serán tus nuevas percepciones, son tus nuevos cambios.
Viene una etapa dificil, pero la vas a superar. Nadie dice que será sencillo, pero vas a madurar como no tienes idea, y serán una mujer más completa , verás que si.

Además, pos pa que nos tienes a nosotras, eh???
ya sabes, cuentas con todo este grupo formidable de mujeres!

Con cariño,
Mel.

10HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Jue 28 Mayo 2009, 00:57

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mari,

No conozco tu historia de tiempo atras pero por lo poco q puedo leer se q no ha sido fácil y pues quiero felicitarte por esta desición q es un gran paso adelante y que significa mucho valor no cualquiera lo hace.

Yo puedo recomendarte que para tu problema busques a alguien q "soba" no se si en tu país haya de esas personas ellas son muy buenas claro q hay q saber buscar, tb la acupuntura es buenisima para el manejo de dolor, y los masajes terapeuticos.

Y en el caso del susodicho bueno amiga a ser fuerte como el roble q él va a insistir en voltearte los papeles y en desequilibrarte quizas para q desistas de tu desición por q como ya perdonaste dos veces anteriores pensará q esta vez será igual, demuestrale q no q eres una mujer valiente y entera q se valora mucho y adelante amiga.

Aqui estamos todas para ayudarte y apoyarte en lo q más puedas y tranquila q aunq ahorita el panorama se vea turbio pasará y te daras cuenta el mujeron q eres y tus hijos la exelente madre q tienen y sobre todo él la exelente persona que dejo ir por idiota por q eso amiga parece q es ley de cosmo por q siempre siempre pasa.

A diario q te levantes repitete al espejo lo maravillosa q eres lo fuerte y q tu puedes di yo puedo yo quiero y lo voy a lograr !!

un beso y un abrazo muy fuerte HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL 10027

11HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Jue 28 Mayo 2009, 08:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mari, he estado leyendo tu historia y lo que te responden las chicas...
Para tu salud física, que bueno que ya estás en terapia para el dolor, conozco casos parecidos al tuyo que las personas comienzan a hacer ejercicios y se fortalecen sus músculos y el dolor desaparece. Ojalá que el tuyo tambien desaparezca con tus terapias, haz todo lo posible antes de pensar en cirugía!

Ahora, para tu salud mental, emocional, creo que has dado el primer gran paso, y es tomar la decisión. No se vale utilizar armas desleales, como los hijos. No vayas tú a caer en ese juego. Armate de todo tu valor y sigue firme en tu decisión, no sé si legalmente los mensajes sirvan como prueba de infidelidad, si sean válidos, pero él sabe que sí fué infiel. Sería mucho mejor que tuviera valor civil para admitir y retirarse, o arrepentirse y cambiar!

Pidele a Dios que te acompañe en todo este proceso y te ayude a hacer las cosas de la manera correcta!

Te mando un abrazo muy fuerte, aqui estamos para apoyarte Mari! flor

12HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Empty Re: HOLA CHICAS!!!!!HOLA MEL Vie 29 Mayo 2009, 18:02

mari

mari
4to. grado
4to. grado

GRACIAS CHICAS!!!
A TODAS, REALMENTE ENTRAR Y LEERLAS MA DA MUCHA FORTALEZAS VERDAD, EL ESTA TRATANDO DE DESEQUILIBRARME, DE HABLANDARME, PERO:;;;;: , YA TOME UNA DESICION.

EN CUANTO AL CAMBIO, NO ME INTERESA, SI CAMBIA, MEJOR PARA LA QUE VENGA, YA LE DI DOS OPORTUNIDADES, Y NO LE IMPORTO. AHORA, EL DIALOGO ES IMPOSIBLE, EL SIGUE NEGANDO UN ENGAÑO, LO QUE ME DA MAS FUERZA AUN, YA QUE SIGUE MINTIENDO, Y A MI ENTENDER, NO ESTA BIEN DE LA CABEZA, O ES TAN INMADURO QUE NO SE HACE CARGO DE SUS PROPIOS ERRORES.

SUPONGO QUE EN UNA SEMANA LLEGARA LA NOTIFICACION DEL JUEZ PARA REUNIRNOS EN PRIMERA INSTANCIA. NO LO VA A PODER CREER, ESPERO QUE NO SE PONGA VIOLENTO.
BUENO LES ESTARE NOTIFICANDO Y MUCHAS GRACIAS, ME SIENTO MUY APOYADA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]