¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

urgente por favor

+2
Nan
Lauren
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1urgente por favor Empty urgente por favor Vie 22 Mayo 2009, 05:55

Invitado


Invitado

hola tengo pareja estable y yo tomo pastillas, desde hace un tiempo al terminar de mantener relaciones me siento inchada y dolorida y ademas s u semen queda en mi durante muchos dias y lo voy perdiendo de a poco aunque a veces volvemos a estar juntos y el se "mancha" por decirlo de alguna manera con su propio semen que esta dentro de mi y no lo he expulsado y esto me trae problemas por que aparecen las dudas, he intentado de todo para que esto no pase, soy una persona muy limpia, y ademas no es mi flujo o mi lubricacion, no es semen que queda dentro de mi tambien es una molestia por que nose cuando va a caer ni nada, me he lavado bañado he intentado sacar el semen con mis dedos de dentro de mi vajina y nada tiene resultado alguien sabe por que me pasa esto??? me esta trallendo problemas con mi pareja ademas de que a mi me incomoda el hecho de que en cualquier momento puede"vajar" ya he sacado fecha con el ginecologo y tengo para el 10 de junio pero mientras tanto alguien sabe que me pasa???? gracias

2urgente por favor Empty Re: urgente por favor Vie 22 Mayo 2009, 08:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Anysua!
Lo mejor es que te revise el médico, solo él podrá darte diagnóstico y tratamiento para las molestias que refieres.

Te deseo que te recuperes pronto y que nos sigas visitando por acá!

3urgente por favor Empty Re: urgente por favor Vie 22 Mayo 2009, 08:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANYSUA, LAS MOLESTIAS QUE REFIERES YO NUNCA LAS HABIA ESCUCHADO, SIN DUDA LO MEJOR ES VER UN MEDICO PERO LO ANTES POSIBLE, NO PUEDES CONSEGUIR UNA CITA ANTES? Y SI DE PLANO NO SE PUEDE PUES AL MENOS EVITA TENER RELACIONES.

QUE TE RECUPERES.

4urgente por favor Empty Re: urgente por favor Vie 22 Mayo 2009, 09:25

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANYSUA:

SABES NO HABIA OIDO HABLAR DE ESE PROBLEMA, PERO COMO DICE NAN DEBES VER AL MEDICO LO ANTES POSIBLE Y SI NO DEJA DE TENER RELACIONES HASTA QUE PUEDAS IR A REVISION.

HABLA CON TU PAREJA, TRATA DE EXPLICARLE LO QUE TE OCURRE PARA QUE NO DESCONFIE DE TI.

MUCHO ANIMO Y ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI flor

5urgente por favor Empty Re: urgente por favor Vie 22 Mayo 2009, 10:31

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola:

Nunca había escuchado esto, pero coincido con las demás chicas que acudas al doctor... Cuidate mucho

6urgente por favor Empty Re: urgente por favor Vie 22 Mayo 2009, 11:18

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANYSUA!

Definitivamente no es algo comun, ya que nunca habia oido hablar que a alguien le pase algo similar, la mejor respuesta solo te la dara un profesional....
Mientras tanto tranquis, hasta no saber que pasa cuidate y si platicalo con puntos y comas con tu pareja, el debe entender que no es algo provocado y apoyarte ....

Suerte y aqui esperamos noticias tuyas !! urgente por favor 403858 urgente por favor 403858

7urgente por favor Empty Urgente por favor.... Jue 28 Mayo 2009, 18:14

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Lo aque te sucede es por estrechez vaginal, es muy conveniente aque terminando la relacion orines y te hagas una ducha vaginal con medio litro de agua bien hervida y una cucharada de vinagre blanco, con eso superaras el problema anysua escribió:hola tengo pareja estable y yo tomo pastillas, desde hace un tiempo al terminar de mantener relaciones me siento inchada y dolorida y ademas s u semen queda en mi durante muchos dias y lo voy perdiendo de a poco aunque a veces volvemos a estar juntos y el se "mancha" por decirlo de alguna manera con su propio semen que esta dentro de mi y no lo he expulsado y esto me trae problemas por que aparecen las dudas, he intentado de todo para que esto no pase, soy una persona muy limpia, y ademas no es mi flujo o mi lubricacion, no es semen que queda dentro de mi tambien es una molestia por que nose cuando va a caer ni nada, me he lavado bañado he intentado sacar el semen con mis dedos de dentro de mi vajina y nada tiene resultado alguien sabe por que me pasa esto??? me esta trallendo problemas con mi pareja ademas de que a mi me incomoda el hecho de que en cualquier momento puede"vajar" ya he sacado fecha con el ginecologo y tengo para el 10 de junio pero mientras tanto alguien sabe que me pasa???? gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.