¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

urgente!!!!!!!!!!!!!!! por favor

+2
C. Luna
krysty
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1urgente!!!!!!!!!!!!!!! por favor  Empty urgente!!!!!!!!!!!!!!! por favor Vie 01 Mar 2013, 09:17

krysty


actividad
actividad

cuantos dias tienen d efectividad las pastillas post-day lei
q tienen d 72 a 120 horas es verdad xq tuve relaciones con mi novio el dia 23 y 24
y me tome las pastillas post-day hasta el dia 27 pero me han dolido los pechos desd el dia 26 me arden
y tengo dolores en el abdomen como colicos pero vienen y van pero los pechos no me dejan d arder
es normal x favor y muchas gracias buenas tardes estare embarazada o es muy pronto para centir los sintomas!!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Mira mejor lanzate a una clínica de esas pequeñas donde hacen análisis ahi te hacen la prueba de sangre y en media hora o menos te dan resultados o la prueba casera o si te quieres checar bien bien hazte un eco, relájate igual tus nervios te están traicionando, lo del dolor de pechos igual sucede cuando va a llegar tu periodo

... si es positivo creeme un embarazo es el mejor estado por el que puede pasar una mujer


yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo al igual que luna opino que te vallas a la clinica, pudiera haberte hecho daño la pastilla o no se y nada mejor que salgas de dudas con el doctor.

y la efectividad de la pastilla es de 72 horas.

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola krysty!! de igual manera yo tambien creo que te tienes que ir a revisar...

y tengo entendido que se debe tomar antes de las 72 hrs posteriores a la relacion sexual... suerte!!!

saludos

5urgente!!!!!!!!!!!!!!! por favor  Empty Re: urgente!!!!!!!!!!!!!!! por favor Sáb 02 Mar 2013, 13:47

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Yo he leido q es hasta las 72 horas... a veces duele como si fuera a venir la regla es mas se te puede retrasar 1 semana o quizas adelantar a mi me ha pasado las 2 cosas... sintomas del embarazo se sienten despues de tener por lo menos 2 semanas de retraso q seria 6 semanas de embarazo... asi q no te asustes q no son sintomas lo q sientes... q podrias estar embarazada podria ser poco probable pero si tu ciclo es regular y no tuvistes relaciones en los dias mas fertiles yo diria q bien dificil...

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola. ^u^

Debes saber que la pastilla se tiene que tomar siguiendo las instrucciones de la marca que hayas comprado, con exactitud. Pero por lo general es antes de las 72 horas.

Al parecer no te la tomaste bien, asi que temo decirte que independientemente de si eres regular, o eran "tus días fértiles" o no, hay una buena probabilidad de que si estés embarazada. Debes hacerte una prueba, al menos una casera comprada en la farmacia.

Sin embargo, los síntomas que mencionas no pueden ser a causa del embarazo, porque tendrías muy poco tiempo.

¡Suerte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.