¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las mejores Referencias

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las mejores Referencias Empty Las mejores Referencias Jue 21 Mayo 2009, 10:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

En particular este video me encantó, veanlo con mucha atención para poder comprenderlo hasta el final.

Pueden bajarlo de la siguente página :S porque no supe cómo ponerlo como video dentro de mi mensaje jajajajaja

http://rapidshare.com/files/235619367/Referencias.mpg.html

Las mejores Referencias 447120

Sorry Pati! creo que ha sido complicado que lo puedan ver jiji

Les explico cómo bajarlo:

1. Click sobre el link
2. Al abrirse una ventana con el RapidShare, salen dos medidores de velocidad. Dar click en el botón bajo el medidor que dice Free User.
3. Sale un contador que dice Still 30 seconds, empieza conteo regreseivo, dejar que llegue a 0 y aparece un boton azul que dice DOWNLOAD.
4. Dar click y empezará a bajar.
5. Listo Las mejores Referencias 81816

Última edición por ulala el Vie 22 Mayo 2009, 09:58, editado 2 veces

2Las mejores Referencias Empty Re: Las mejores Referencias Jue 21 Mayo 2009, 20:34

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

despues de mucho batallar al fin lo pude ver Las mejores Referencias 607108

esta hermoso ulala, que buenas referencias Las mejores Referencias 703825

3Las mejores Referencias Empty Estupennnndo Ulalaaaa... Vie 22 Mayo 2009, 16:14

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las mejores Referencias 659829 Que padriiiisimo está ente link... la coca cola ( sooorrryyy por el gol) siempre hace unos anuncios hermosos.... no han visto uno que estan promocionando ahora en el cinepolis... de el señor de ciento y tantos años que va a conocer a una bebe recien nacida... y tooodo lo que le dice sobre la vida... Las mejores Referencias 8795 ...

Siii, si de nosotros dependiéra dar referencias de nuestros seres amados, tooodos seguramente estarian en los mejores puestos, sitios, etc... pero en fin... te hace recordar ese ser maravilloso que siempre esta... como dice el chico.... y valorarlo de nuevo.. Las mejores Referencias 758244

Amoooo a mi madreeeeeeee...

Saludos Ulalá, Pati.. ¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA!!!
http://rapidshare.com/files/235619367/Referencias.mpg.html

4Las mejores Referencias Empty Re: Las mejores Referencias Vie 22 Mayo 2009, 16:24

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow!

Que lindo video me gusto mucho.

Coca cola saca unos anuncios bien llegadores como el que dice Mirna el del hombre mas viejo que conoce al bb recien nacido ahh es hermoso.

Yo creo por eso todo mundo toma coca cola pq sabe llegarle a la gente con su publicidad jajajaja

5Las mejores Referencias Empty Re: Las mejores Referencias Sáb 23 Mayo 2009, 21:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lindo el video me gusto la dicha compañia refresquera siempre saca comerciales lindos, pensando en la uniòn familiar.

Saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]