¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SONRISA...!! que te mejores amiga!!!!

+7
ranitabel
CRISALIDA
princessa
Lauren
Angela
Sonrisa
diana
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Empty SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Lun 06 Sep 2010, 10:17

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA LINDA!!! Lei en fb que estabas enfermita!!! cuidate mucho!! las enfermedades estan a la orden del dia!! aqui en casita tambien todos estamos resfriados y otros chorrillentos!!! jajajaaaa (yo) pero no le digas a nadie!!! SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 150972 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Quetemejores02

besitos y apapachos!!!!! SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 916812 para mi buena sonrisa!!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola diana

mil gracias por el post

sabes, ultimamente me ha dado el resfriado, ya estoy con tratamiento y despues del tratamiento, me haran unas vacunas, que me estaran aplicando por 3 meses, 3 veces a la semana, con el fin de mejorar.

ahorita el resfriado fue porque nos pusieron en un salon que tiene aire acondicionado, es el aula de medios, pero yo le digo el congelador de medios jajajaj y pues no le nivelaron la temperatura, y para colmo al salir de la reunion estaba lloviendo, llevaba paraguas, pero del resfriado no me salve jajajajaj

gracias por tus buenos deseos y espero que tambien te recuperes pronto y tus familiares tambien

te mando un abrazo y mil sonrisas

SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Gracias

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Flor:
Ánimo amiga, a levantarse, que pronto te recuperes.
Un abrazo sanador para ti.

SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Aliviate%20Pronto%21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, amiga, que te sientas mejor!!!! Con el favor de Dios con esas vacunas se te alejarán esos refríos!!!

Un abrazo, apapáchate mucho y descansa!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga hechele ganas.... y es por el tiempo yo creo que como dice dianis... todos andamos en el estira y en el afloje... bueno ella....... jajajajjaja...
pero no te preocupes si esas vacunas estan en ver como mejoras adelante no hay bien que por mal venga...
sonria como siempre y no olvide que la queremos mucho...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

lauren, angela, princessa, diana, gracias por sus palabras

ya fui al medico otra vez, ahora con una doctora, me mando a descansar hoy lunes y mañana tambien.

y me dieron nebulizaciones, ya mis pulmones estaban cansados de eso y ahora me tienen que nebulizar una hoy y mañana dos mas

y a seguir en reposo

gracias por preocuparse y acordarse de esta enfermita

saludos para todas

y mil sonrisas

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sonrisa me uno alas chicas con los buenos deseos SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 703825 no debe haber (para mi ) cosa mas molesta que estar resfriada, se te tapa la nariz o bien te anda goteando, con la tos te pica la garganta y nio hablar si es gripe fuerte SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 135614 te duele todito el cuerpooo SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 669784 asi que a descansar y reponerse prontito SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues todo eso tengo y sumale que me siento sin ganas, y con mucha tos
ya tengo tratamiento, mañana ire a la clinica a que me pongan la otra nebulizacion

gracias abril por acordarte de mi

ese apoyo si se ve

SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, amiga, espero que hoy sea un día mejor y que con las nebulizaciones puedas ya recuperarte!!!

Un abrazo, cuidate, descansa, y que prontito puedas ya andar en acción!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola lauren
hola amigas

el dia amanecio soleado aunque sea un ratito, ya voy estabilizandome, ayer aun me sentia de la pat...da...

me cambiaron el medicamento y las nebulizaciones van surtiendo efecto.

hoy amaneci con mejor semblante, ayer me dolia todo, no tenia ganas de nada, con mucho sueño, en fin..hoy parece que voy mejorando

gracias por su apoyo y muestras de cariño para todas

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola sonrisa no me habia dado cuenta de q estabas enfermita y es q en verdad las enfermedades estan ala vuelta del dia yo tambien me enferme del estomaguin (pero es fue por tragona jejeje...)lo bueno q ya sigo mejor cuidate mucho y tapate bien, sigue las instrucciones de los doctores, y hay q valiente eres para ponerte tantas inyecciones....Suerte

Y a todas las q este enfermitas cuidense mucho.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ranitabel

gracias amiga, bueno no llegue a las inyecciones, las nebulizaciones es un liquido que tengo que aspirar en un aparato, para que llegue amis pulmones, y ayude con las flemas

y bueno las inyecciones duelen ejejejeje

gracias amiga por acordarte de mi y espero salir pronto de esto

te mando un abrazo

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay pues es un palcer leerte asi y q bueno q ya no son inyecciones por q hay no q miedo SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 510619 aunk tu eres muy valiente, SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 703920 cuidate mucho y dejate consentir a reposar SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 144864 y tapate bien q hace frio.SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ánimo, cada día estarás mejor y cada vez mejor.
A seguirse cuidando ok?
SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 134901
Saludines para ti amis SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 844599
SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Osito-Tappy2

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Sonrisitaaaaaaaaaaa

cómo de que estás enferma???

uyyyyyyyy
y yo que te iba a invitar a salir con uno de mis novios que anda buscando compañía, jajajajajaa ahora tendré que decirle que no puedes, lástimaaaaa margaritoooooo.
jajajajajjajaa

Cuidate mucho amiga.
saludos
Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ranitabel aqui sigo segun queriendo reposar, pero ando limpiando el cuarto, tengo algo de alergias y pues a quitar polvo y como no hay quien lo haga, asi que aqui esta sonrisa anda buscando polvo donde no hay y quitando por los rincones,

todo sea por la salud

ange, amiga, pues en pro de seguirme cuidando ya anduve sacando tiliches y cosas que acumulan polvo. ni modo

MEL, amigaaaa, mira para que veas que soy bien sacrificada, y si no es mucha molestia, mejor dile a uno de tus novios que haga la visita de doctor a domicilio, se puede?????
jejejejejej

asi me levantas el animo jajaajaj y adios alergias

bueno eso me ha dicho una doctora, que las alergias se dan por no tener novio jajajajajaj sera??? tu me entiendes verdad?

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja..Sonrisa que barbara ahora si me hiciste reir q sentido del humor tienes eh y yo creo q seria muy buena medicina un muchachon, lastima q no estas ala vuelta de mi casa para llevartelo asi mientras tu reposas el te ayudaba.

SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Sakura-albums-minos-rikos-picture194-hombres-guapos-5

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay ranitabel

si que me hiciste el dia, y me deleitaste la pupila en serio

affraid

jajajja gracias por el muchachon, aunque estemos lejos, pero aqui en el foro estamos en casa

gracias amiguita

besos y sonrisas para ti

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andale Sonrisa, esa es precisamente la ayuda que se necesita!!! Matas dos pájaros de un tiro... te ayuda a destilichar y de pasadita servicio completo!!!

Besos amiga, cuídate mucho y trata de limpiar con cubrebocas para que no te perjudique el polvito!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi querida....SONRISA...mira nadamas como es eso de que estas enfermita...hay pero este clima...a quien no le afecta....

Lo que me alegra es que ya lei que estas mejorcita y eso me da mucho gusto preciosa...dejame decirte que yo ya iva a ir corriendo al libro de recetas de la abuela..quesque para enviarte unas recetitas para que agarraras calorcito y asi te aliviares mas rapido del resfrio...pero amiga....con ese remedio que te envi RANITA....fueraaaaaaaaaaa enfermedad...aaachhhh niñas nomas la hacen auna pecar...ya asta creo me estoy sintiendo mal...hay te encargo RANITA...otra docis de esa medicina...

Muchos besos para ti mi linda SONRISA...que te mejores..

BENDICIONES

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lauren

gracias amiga por los consejos, ahi ando batallando con el polvo y el cubrebocas

marisabel, que gusto saludarte y verte en el foro, he entrado poco,
son bienvenidos los remedios caseros que me quieras dar, asi pruebo de todo un poco.

y si que regalito el que me pusieron verdad, asi si dan ganas de enfermarse jajajajaja

saludos y gracias chicas

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno niña veo que ya estamos mejor , que suerte.. Y mira sabes que eso de quitar el polvo cuando estas en un estado asi es fundamental, lastima que debas hacerlo vos que no seria lo indicado. Sabes yo con mi niño que hoy ya tiene 11 desde los 3 meses asta casi los 8 años pase bien negras, porque el salio alergico, cuando cualquier cambio de tiempo, humedad pòlvo y demas lo afectaban, vivia dese marzo a octubre con el enfermo, cada mes debia marchar al doctor, y ni te cuento de noche me tiraba un colchon en su pieza y ahi dormia, porque tenia terror que se ahogara o le diera fiebre alta, y no me enterase. Debia levantarme a cada rato para nebulizarlo, o hacerle paños caliente con la plancha, Una cosa que me es muy efectiva poner a hervir agua con hojas de eucaliptos y se lo llevaba a su pieza y cerraba todo, eso es barbaro para las vias respiratorias cuando estas congestionada que no podes respirar les hago eso y santo remedio,
Y con la limpieza ni te cuento, a el le daba una tos seca por horas mi pobre angel, hasta que llegaba un momento que vomitaba y cuando entraba en esa etapa, me atacaba la locura de la limpieza, barrer limpiando trapear no sabes, una noche que estaba asi a las 2 y media de la madrugada comence a repasar TODOS lo muebles el piso, respaldo de su cama y ventanas con agua con abundante lavandina ( cloro) y al rato se calmo, es que cuando son vulnerables asi el minimo polvillo, hongos o acaros como dice el pediatra lo afectan mucho.
Y para la gripe las pocas veces que a mi me da, mi remedio infalible es un te bien caliente con bastante jugo de limon y miel, y le pongo adentro una aspirina tomo uno o dos de esos y chau resfrio
Bueno espero que algo de esto te sea de ayuda besos . SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola abril

gracias por el consejo
te bien caliente con bastante jugo de limon y miel, y le pongo adentro una aspirina tomo uno o dos de esos y chau resfrio

sabes, empece con un leve resfriado y se complico hacia los bronquios, cierto que yo no debi hacer la limpieza, pero sino yo la hago quien, aunque una señora viene y hace aseo nomas lo hace por encima

asi que me senti fatigada al final, ya tome el medicamento y mañana me presentare a trabajar si sigo mal, pues me regreso y me voy al medico

24SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Empty Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Miér 08 Sep 2010, 14:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

aqui pasando el reporte

iba a ir a trabajar, solo que el ataque de tos no me dejo, y aun sigo como agotada o cansada

por aqui andaremos

saludos y sonrisas para todas

25SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Empty Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Miér 08 Sep 2010, 14:36

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA SONRISA!!!! que pena que sigas enfermita amiga! yo crei que ya estarias mejor!!! ni modo a descanzar se ha dicho!! olvidate de limpiar y todas esas cosas que te tienes que cuidar mucho para que te recuperes!!! hechale muchas ganas y estamos al pendiente!!
besitos!!
SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Aliviate-pronto yo tambien sigo igual tu crees??? quien sabe que tengo! por tragona verdad? ranitabel ya somos 2!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente