¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SONRISA...!! que te mejores amiga!!!!

+7
ranitabel
CRISALIDA
princessa
Lauren
Angela
Sonrisa
diana
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! - Página 2 Empty Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Miér 08 Sep 2010, 14:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues a tomarse algo para el estomago o bien para que limpie los intestinos o bien para que ya no siga jejejejeje

y hagan dieta blanda, no seguir comiendo mas, tambien tomando liquidos

cuidense y gracias diana por tus buenos consejos

mil sonrisas para ti

27SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! - Página 2 Empty Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Miér 08 Sep 2010, 18:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA que mala soy, ni siquiera sabía que estabas enfermita SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! - Página 2 576851 SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! - Página 2 576851

Cómo sigues?? ya estás tomando algo?? espero que primero DIOS ya mañana amanezcas muchisimo mejor, porque eso de estar enfermas es muy feo.

Recuperate pronto y te mando un enorme abrazo amiga SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! - Página 2 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola andy

amiga, no te preocupes por el despiste, suele pasarnos

en los posts anteriores, menciono que ya he ido al medico y tengo tratamiento solo que no avanzo, parece que toy igual, ya me cambiaron el tratamiento y mañana ire de nuevo al medico.

veremos que pasa ahora

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sonrisa !

Según leo vas mejorando, deseo que pronto estes totalmente recuperada

y nos sigas contagiando de tu inigualable : Sonrisa

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mis queridas amigas

aqui ando todavia, acabo de regresar del medico, me dio mas pastillas y mas tratamiento y me avente la semana sin trabajar, yo ya me queria ir el miercoles, y jueves pero no me dejaba la tos y hasta hoy sigo malita de la tos.

me dijo que el medicamento del issste esta muy rebajado que por eso no me alivio, me dijo que si podia comprara una combinacion de antibiotico y algo para la tos, me dio una receta

y ni modo la de patente es mas efectiva, como ven???

asi que compre el medicamento, pero la sonrisa andaba distraida y con un ataque de tos, que compro la suspension, una especie de jarabe y no las capsulas, el me indico capsulas, jejejejej y el de la farmacia me dio suspension, y sabe a rayos pero ni modo

hay que tomarlo

gracias por estar al pendiente y aqui les paso el ultimo reporte jajajajaa

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SONRISA....un placer saludarte....hay amiga por una lado me doy cuenta de que ya mas o menos vas saliendo del resfrio....solo te queda la latoisisima TOSSSS......esperemos que pronto estes bien recuperadita...porque me imagino que tus alumnos te extrañan..asi que a cuidarse mucho ok???

Deje te doy una recesita de un te para la tos...yo le e usado para mis pekes..aunque el medicamento es imporatante atmbien ok??

La receta es esta:::::GORDOLOBO...CANELA....TROSO CEBOLLA MORADA...CABEZA DE AJOS...CANELA...EUCALIPTO...POQUITO OREGANO....las cantidades pues van de acuerdo a la cantidad de te que vayas a preparar...todo esto se deja hervir por 5 minutos....a fuego bajo...despues se endulza con miel de abeja......se toma lo mas calietito que puedas....y a la camita...mira otro remedio es ya que te tomas el te,te pones.. vix bapotub en pecho y espalda,,,te cubres ambos lados con periodico y listo....la verdad yo lo e hecho y los resulatos son exelentes...

Cuidate mucho preciosa...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

holA TAPATIA

no habia visto tu post, gracias por escribir y siempre es grato leerte, no te nos escondas tanto

marisabel gracias por el remedio

he tomado canelacon ajo, ayuda unbuen

hoy me recomendaron el eucalipto saldre mañana a ver si lo consigo

aqui sigo con la famosa tos que como da lata

gracias chicas por estar al pendiente de mi

por tomarse la molestia de dedicaarme unas palabras y

por estar con una en las buenasy enlas malas

les mando un abrazo y todo mi cariño

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa!!!

Pues espero que ahora sí ya vayas en buena recuperación amiga, ya tienes muchos días así!!! El eucalipto es muy buena opción, hay muchos jarabes naturales que lo contiene, pregunta en la tienda naturista, de seguro hay alguno que te servirá muy bien!!

Te mando un abrazo! Ya quiero saber que estás bien!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lauren

gracias por la recomendacion, ya tengo aqui broncolin, eso trae eucalipto, hasta ahorita no lo he encontrado, me dicen que hay arboles en las zonas humedas, vere si en el pueblito donde trabajo hay para tomarlo.

les dire que hoy amaneci conun semblante un poquito mejor, pero ese ataque de tos, y que me canso para toser es mucho

espero que ya mejore, el lunes ya me toca ahora si ir a trabajar

les mando un abrazo y mil sonrisas

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vaya amiga si q fueron largs tus vacacines, pero q has de decir de esas vacaciones no por favor, lo bueno q ya estas mejorcita, pero es q en verdad q las enfermedades estan ala luz del dia, ahora ami tambien me dio tocesita, solo espero q se me kite rapido, al rato me empastillo, me hecho unos jarabes unos tekilas o a ver q mas sino no voy a poder dar el grito mañana, y nooo tenemos q festejar nuestro bicentenario. Bueno cuidate de cualkier manera y no te expongas a cambios de temperatura.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

les cuento que ayer ya me incorpore al trabajo, aun malita y con estragos de la enfermedad me fui a trabajar, les pedi a los muchachos que comprendieran que no podia hablar mucho y entendieron.

dicen que hablando se entiende la gente jejejejeje

y hoy que creen? me dieron un oficio,una comision para el 16 de septiembre, me toca dirigir el programa al final del desfile y quieren que de la reseña de las escuelas que desfilaran, y dije nooooooooooooooooo

me aviento el programa nada mas, pero la reseña noooo

y saben porque, porque en la reseña hay que estar hable y hable y hable de los datos de la escuela, y pues mi garganta no esta en condicioneeess, les dije que lo sentia mucho pero que solo me apego al programa

como que no le gusto la idea al sub, pero lo siento, o tambien les di la opcion de que ese dia no voy, busco una constancia medica no esta en condiciones para forzarla y pues que le hicieran como pudieran jejejejeje

tambien les deje claro que soy responsable y con el afan de sacar mi comision doy el programa, pero la reseña noooooooo

asi que chicas, me toca otra conduccion de programa civico social
ya les contare como me fueee

saludos y gracias por estar al pendiente de mi

mil sonrissas para todas

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi bellisima...SONRISA....que bien saber de ti....me alegro de que ya te hayas reintegrado a tu trabajo....

De lo de la reseña...pues si esta complicado...imaginate..DIOS...no lo quiera....te agarra la tossssss...hay no...deben comprender verdad???

Espero que todo este mejor para ti querida amiga...siguete cuidando....ya veras que primero DIOS...pronto estaras como si nada..

BESOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

marisabel

imaginateeeeeeeeeeeeeee

haciendo la reseña por eejemplo: y ahora con ustedes ....cof cof...

la escuela...cof cof.... primaria.....cof cof

jajajaj
y no nada mas eso, sino que se me va el aire y que tal si en una de esas no regresaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajaj

esta para pensarse jajajajaj

gracias marisabel por leer el post y darme contestacion

mil sonrisas para ti

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hijole Sonrisa, pues ahora sí que te la pusieron difícil!!! Qué bueno que luego luego les dijiste que no puedes, ya será en otra ocasión!!

Por lo pronto, alista tu tubito de pastillas Halls para que las tengas cerca el día del programa!!

Que sigas mejor amiga, cuídate mucho!!!

40SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! - Página 2 Empty Re: SONRISA...!! que te mejores amiga!!!! Miér 15 Sep 2010, 10:30

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno q ya estas mejor, q gusto saber q vas mejorando, y q dificil tener q negarte a un trabajo asi, pero nimodo primero esta tu salud, y no amiga mejor no te avientes q tal q te da la tos en pleno programa hay no q penita jejejeje..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2