¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cadenas Internet

+3
Tere
Rosita fresita
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cadenas Internet Empty Cadenas Internet Lun 18 Mayo 2009, 20:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, les comparto esta presentación que me mandarón sobre las famosasa cadenas.

2Cadenas Internet Empty Re: Cadenas Internet Lun 18 Mayo 2009, 21:00

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE MARTHA QUE INTERESANTE FIJATE QUE NO ME SABIA ESO DE LA COPIA OCULTA

LA VERDAD TIENE MUCHA LOGICA SI LO PIENSA UNO BIEN, DE HECHO YO NO REENVIO CADENAS NO ME GUSTAN.

GRACIAS POR EL DATO Y A SER MAS CUIDADOSAS

3Cadenas Internet Empty Re: Cadenas Internet Lun 18 Mayo 2009, 21:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Cadenas Internet 323791 Cadenas Internet 559451 Hola Martha...ya lo habia recibido, pero que bueno que lo trajeras al Foro para que las chicas que aun no lo saben...tomen nota. Cadenas Internet 10027

4Cadenas Internet Empty Re: Cadenas Internet Lun 18 Mayo 2009, 21:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy bueno Martha, ya lo había leido antes... la verdad es que una temporada me dio por mandar y mandar a lo tonto estas cosas. Ya luego me aburrí... si es cierto algunos esta muy buenos, pero odio los que te mandan una maldición si no lo reenvias...y deja tu la maldición, LOS VIRUS!!! QUE ARRASTRAN A TU EQUIPO. affraid

5Cadenas Internet Empty Re: Cadenas Internet Mar 19 Mayo 2009, 07:14

nina07


segundo grado
segundo grado

GRacias por publicarlo en el foro. Yo soy una de esas ilusas que continuamente esta contestando cadenas.
Ya he tenido que reparar en varias oportunidades mi equipo por estar infectado y les culpaba a los chicos.
Ahora me doy cuenta que era yo la que metia la pata.

MIIILLLLL GRAAAAAAAACCCCCCCIIIIIIAAAAASSSSSSS.

Cadenas Internet 669101Cadenas Internet 669101Cadenas Internet 669101Cadenas Internet 669101Cadenas Internet 669101Cadenas Internet 669101Cadenas Internet 669101

6Cadenas Internet Empty Re: Cadenas Internet Mar 19 Mayo 2009, 13:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha muy interesante, ya lo había recibido, acostumbro a reenviarlos siempre y cuando tengan algún mensaje positivo.

Saluditos

7Cadenas Internet Empty Re: Cadenas Internet Mar 19 Mayo 2009, 14:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo igual Mary, mensaje que me parece pura "grilla" o que nomás no me agrada, mejor lo borro, para contribuir a que no haya tanta ciber basura.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.