¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos por Internet.....

+5
mandy
Martha.
TsukiSan
Ale85
azeneth
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amigos por Internet..... Empty Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 12:50

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quisiera por favor, que las chicas que han tenido alguna experiencia ya sea de amistad o amor por intenet nos lo comenten.
Yo estoy en comunicacion con varios chicos, claro que hay de todo y hay algunos que te ofrecen amistad (al parecer sincera), claro que una tiene sus reservas o no se si sea desconfianza o por lo que estamos viviendo inseguridad, y otros tantos que te bajan la luna y las estrellas, pero que no es amistad.
Ustedes que opinan? Si se puede iniciar amistad sincera?, Como han hecho para conocerlos?
Gracias por los comentarios, y estare tomando nota.

2Amigos por Internet..... Empty Re: Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 13:00

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Azeneth..
yo creo que el peligro siempre ha existido..ayer hoy y despues..
por eso hay que tener siempre mucho cuidado d saber con ke personas te relacionas...
yo si he conocido personas por internet...

unos cuando los veo en persona si son en la forma de ser como io kreia, pero fisicamente se ven peor ke en fotos jajajaa...pero no han sido malos..
ha habido otros, ke cambian de forma de ser... luego luego a lo k van y pues no...bye..
y tambien tuve una relacion asi...hasta el momento una de las mejores personas ke he conocido...con defectos como todos...que eso al final hizo k nos separaramos...

y tambien tuve una relacion "free" jejeje...
duro mas de a;o...

pero de todo hay..lo k tu buskes..hay..
y a veces te topas con cada menso, que hay k miedo!
jajaja pero en conclusion...solo ten cuidado..

saluditos!

3Amigos por Internet..... Empty Re: Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 13:04

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

A mi me parece una absoluta tonteria empezar una relacion amorosa por internet pudiendo elegir otra en persona. Nunca he salido con nadie de internet porque me he negado, ya bastante sufre una con als relaciones... y si, creo en ellas, creo que pueden funcionar, pero a costa de mucho tiempo de sufrimiento, y yo personalmente no estoy dispuesta a pasar por eso.

En cuanto a amistad depende de a lo que llames "amigos"... Se puede conocer a ente muy entregada y sincera por internet, pero no es lo comun... yo en cuanto a amistades por internet siempre tengo mis reservas, hablo mucho con la persona, me divierto... pero no confio en que vaya a estar siempre ahi. Si un dia me desadmite de messenger o lo que sea pues asi no lo paso mal...
Tengo uan amiga en concreto desde hace unos... 6 años o asi, que nunca he visto en persona, pero ahi seguimos...

4Amigos por Internet..... Empty Re: Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 13:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Prueba de amistades sinceras en Internet estamos nosotras, dense una vuelta por el Primer Aniversario del Foro, si mal no recuerdo hace poco se ha inscrito una chica que su a su marido lo conocio en Intenet y ahora estan en espera de su primer hijo, además de una de nuestras chicas del foro de hace tiempo me parece que támbien lo conocio por Internet a su actla pareja y ya tienen un buen de tiempo juntos.

Me parece que es necesario tener sus precausiones y no cerarse a las amistades por Intenet; no dar más datos que los necsarios y solo el tiempo lo dirá, guiarese por las corazonadas, en mi caso he rechazado bastantes "amigos" porque no me laten y porque no tengo clara muy bien su idea de "amistad"; alguno de ellos son muy sinceros y desde un principio ponen sus intenciones tal cual; me interesa solo sexo o me interes matrimonio.

Amigos por Internet..... 10027 Amigos por Internet..... 10027 Amigos por Internet..... 10027 Amigos por Internet..... 10027 Amigos por Internet..... 10027

5Amigos por Internet..... Empty Re: Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 13:55

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

híjole no tengo experiencia en eso de amigos por internet,pero si se que hay muchos casos que resultaron desastrosos y trágicos.

las únicas amistades que tengo por internet son ustedes amigas del foro que se que puede entrar sin problema ALGUNO O DUDA Amigos por Internet..... 54882

6Amigos por Internet..... Empty Re: Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 14:03

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es verdad, en el foro aun y aunque no nos conocemos en persona, pues siempre estan para culquier cosilla, y tienen razon siempre y cuando sea con las debidas precauciones, Tendre todos sus comentarios en cuenta

Gracias. Ale85, TsukiSan, Martha y Mary

7Amigos por Internet..... Empty Re: Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 18:57

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD ES QUE YO SIEMPRE HE SIDO MUY MIEDOSA , EN CONOCER GENTE DE ESTA FORMA.... ADEMAS DE K NOSE COMO SE HACE...DONDE LOS ENCUENTRAS???

Ya ustedes saben que tengo varios anos sola, ... y en mi trabajo tengo un companero que varias veces se ha relacionado con chicas por este medio....incluso hoy en dia esta a punto de ser padre con una chica que conocio por medio del Internet,,....pero les voy a decir un secreto Amigos por Internet..... 385519 ... el baby no es de el...pero el la aceptp asi...

Bueno pues yo soy muy introvertida y no salgo , entonces el siempre me anda "puchando "( asi como dicen por estos rumbos) para que busque amistades por Internet... lo cual no se como hacer ...Bien , pues un dia trate de hacerlo y como no se cual es la forma, ..entre a una pagina sobre la ciudad donde vivia en Mexico ... encontre un post de un hombre que decia que el es originario de ahi y le gustaria compartir con gente que conociera esa ciudad....pues tome su direccion y le envie un saludo .... el cual a las dos semanas respondio.... despues nos agregamos en el messenger... pero nunca coincdiamos.... asi que por lo general nos dejabamos saludos en el correo.....yo desde el principio como que me "latia" algo.. no se.... como dicen sexto sentido tal vez...

Pues un dia coincidimos en el messenger , comenzamos a platicar , y una pregunta llevo a la otra ..... N'mbre ,,.... no me lo van a creer...... !!resulto ser amigo del hermano de quien fuera mi marido...Amigos por Internet..... Affraid Amigos por Internet..... Affraid Amigos por Internet..... Affraid conoce y frecuentaba a toda su familia......

Ni hablar.... para nada le dije que yo era la esposa del hermano de su amigo....

Todavia nos saludamos y platicamos , el siempre insiste en que quiere que nos encontremos en persona......y yo todavia no me decido a decirle que ya me conoce.... creo que no lo voy a hacer.....Amigos por Internet..... 267463 Amigos por Internet..... 267463 ....

Pero las encontre a ustedes chicas.....!!!! asi que creo que si se puede tener amigas por este medio....

Amigos por Internet..... 844599 Amigos por Internet..... 844599 Amigos por Internet..... 844599

8Amigos por Internet..... Empty Re: Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 19:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Azeneth....

Coincido con Ale, con sus debidas precauciones puedes conocer a alguien sincero en internet.

Yo conocí a mi cosito en un chat de televisa... hace 10 años, y a la fecha seguimos juntos y es la mejor pareja que he podido tener. No es perfecto, como todos los seres humanos, sin embargo nos llevamos muy bien, nos respetamos y nos comprendemos.

Tengo muchos amigos de otros países, he viajado para verlos y conocerlos, pues los conocí también por internet. Tengo otros amigos que jamás los he visto, pero continuan ahí... seguimos siendo amigos a pesar de la distancia y el tiempo.

Todo está en que te fijes con que persona conversas, y te fijes en esos pequeños detalles que a veces pueden decir mucho. Ojo! yo empecé con mi cosito como amigos, nos divertíamos muchísimo y me respetaba, jamás se pasó de listo, ni me hizo incinuaciones de nada...

Suerte!
Amigos por Internet..... 10027

9Amigos por Internet..... Empty Re: Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 20:54

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Azeneth!

Amigos y amigas por internet tengo muchos..... pero conocerlos en real.... solo a las chicas del foro, recuerdo que cuando iba a ír a la reunión del 1er aniversario, la gente me decía... estas loca? ni siquiera las conoces... no sabes quienes son, no te dá miedo?? etc.... y mira!... ha nacido una gran amistad cibernética y real.

Saluditos!

10Amigos por Internet..... Empty Re: Amigos por Internet..... Sáb 30 Ene 2010, 21:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Azeneth

Comprendo tu duda, pero pensemos algo... no es a caso lo mismo cuando conocemos a alguien en una fiesta?
A veces nos espantamos más del internet, que de las relaciones que iniciamos conociendo a alguien en persona en algún sitio por primera vez y cuando comienzas a conocer a alguien...siempre existe un riesgo, ya sea un amigo del primo de tu vecina o ya sea un cualquiera con el que chateaste.

Hasta el más "recomendado" puede hacerte sufrir por amor, Hasta el más "de confianza" puede destrozarte el corazón.

Las relaciones de amistad o de romance nacen de la frecuencia y de la quimica que se va dando entre las personas, y queda en cada una de nosotras caminar lentamente, con cuidado, como dicen las chicas.

Lo que si recomiendo siempre es: no iniciar relaciones cuando estés vulnerable. Es decir.... si acabas de romper con un novio, acabas de divorciarte, recién has sufrido la pérdida de un ser querido, o cualquier cosa semejante...no es el momento adecuado para iniciar un romance, porque tu mente no está clara y andarás con una necesidad tremenda de afecto, lo cual te obstaculiza la forma de evaluar una relación sana, ya sea por intenet o de cualquier otra manera.

Este tipo de eventos es lo que hace que la gente caiga en situaciones peligrosas y que una persona con malas intenciones logre su cometido.

Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]