¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR

+14
Aurora Beatriz
*Mary*
Lauren
Mel
Sherlyn
Angela
Tere
Rosita fresita
☂SYL☂
popita
STYLO
Tapatia
Ivee
Nan
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Lun 18 Mayo 2009, 18:33

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RECUERDAN QUE LES PLATIQUE QUE MI GORDI ANDA CON NEUMONIA O PULMONIA, (ME DIJO EL DOC QUE ES LO MISMO,YO PENSABA QUE NO), PUES BUENO, HOY ES LA TERCERA VEZ QUE VAMOS A LA CLINICA, LE VOLVIERON A CAMBIAR EL MEDICAMENTO PORQUE NO HEMOS VISTO MUCHA MEJORIA, SE LA PASA TOSIENDO EN LAS NOCHES Y LA VERDAD SEA DICHA YO CASI NO ESTOY DURMNIENDO Y SI LO HAGO CASI QUE LO HAGO CON UN OJO ABIERTO Y EL OTRO CERRADO, SE ME OLVIDA DERREPENTE COMER Y CUANDO LO HAGO ASI CON CAULQUIER COSA, LO QUE PASA ES QUE CON LA BANDA TENGO QUE COMER MUY DESPACIO Y MI DIETA PUES COMO ES MAS LIMITADA A VECES SOLO HAGO UNA SOPITA DE SOBRE Y PUES YA CON ESO, DE HECHO LA SEMANA PASADA ME LA PASE CON HELADO Y YOGURTH.... LA COSA ES QUE DESDE AYER EN LA TARDE COMENCE A SENTIRME MUY CANSADA, Y CON DOLOR DE ESPALDA, Y HOY QUE FUIMOS A VER AL DOCTOR, PUES ME REVISARON A MI TAMBIEN, ME SACARON SANGRE Y RESULTA QUE TRAIGO ANEMIA Y AGOTAMIENTO CRÓNICO.... A PUES ME DIO VITAMINAS, Y A MI TAMBIEN ME MANDÓ A LA CAMA.... POR LO MENOS HOY Y MAÑANA.

LO PEOR DEL CASO ES QUE MI MARIDO, SIGUE MAL, ASI QUE ME DIJO QUE EL TRATARIA DE ATENDERSE ÉL UN POCO MAS Y NO DEPENDER TANTO DE MI, Y A EL EL DOCTOR LE DIJO QUE TOMARA UNA SEMANA MAS DE REPOSO, PERO ME DICE QUE EL JUEVES TIENE QUE IR A SALN LUIS POTOSI, PORQUE VIENEN LOS ACCIONISTAS DE CANADA Y TIENE QUE ESTAR AHI, ME PROMETIPO SOLEMNEMENTE QUE SE CUIDARIA DE AQUI A ESE DIA PARA QUE YO ME QUEDARA TRANQUILA, LE DECIA YO AL DOCTOR QUE YO ME IBA CON EL PARA CUIDARLO PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE NO, QUE DE NADA IBA A SERVIR Y QUE YO ME IBA A PONER PEOR.

ASI QUE BUENO AHORA YO ESTOY TAMBIEN EN CAMA, Y ME PUSIERON A COMER ACELGAS, ESPINACAS, FRIJOLES, HUEVO Y LECHE.

YA LUEGO LES CUENTO COMO VAN LAS COSAS.

BESOS!

2HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Lun 18 Mayo 2009, 18:51

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Nan, espero de todo corazon que tu y tu gordi se recuperen pronto!
supongo que has de estar super preocupada por tu gordi, pero por lo mismo tu tambien ya te enfermaste! cuidate mucho para que puedas despues cuidar a tu gordi, puedes contar conmigo cuando quieras! ánimo:();:¡*:
cuidate y suerte!HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 596955 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 329733

3HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Lun 18 Mayo 2009, 18:59

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAN , por favor alimentate con lo que te recomendarón y descansa ,recuerda que si no nos atendemos lo sencillo puede complicarse en algo más grave, es comprensible que te descuidaras con la mortificación de ver a tu gordi mal, y por estar al pendiente de el, te relajaste en lo tuyo.

Pero HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 267463 Nancyta, usted es el pilar de ese hogar y tiene que estar bien fuerte para soportarlo, asi que descanse y alimentese muy bien.

Recuperate , te queremos bien sanita y descansada Ok? Cuidate mucho!

Un abrazo, si pudiera te enviaria algo muy nutritivo, para que no tuvieras el pendiente de preparar comida.Pero ya Diosito se encargara de enviarte ayuda .No lo dudes ....

4HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Lun 18 Mayo 2009, 19:22

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Nan...amiga, no te descuides, recuerda que si tu tambien te pones malita, pues no es el caso..

Escomplicado tener a alguien enfermo, tienes que estar pegada a él..y es muy demandante..ánimo!

Espero en Dios que tu Gordo se recupere pronto...y tu tambien...

Saludos...

5HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Lun 18 Mayo 2009, 19:43

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAN bonita, cuídate mucho para que tu esposo te vea animada y él se motive a seguir con su tratamiento. Recuerda que tras un valiente hombre siempre hay una gran mujer apoyándolo o empujándolo, jajajaja.

Espero que los dos se repongan pronto!
flor

6HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Lun 18 Mayo 2009, 19:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nan!

Te lo dije cuando hablamos, te lo repito ahora..... cuidate mucho, sobre todo porque la capacidad de tu estómago ahora es muy limitada, necesitas comer cosas que te nutran, lo que puedes hacer tb es preguntarle al dr. si puedes tomar el ENSURE, ese complemento vitaminico, te ayuda bastante.... pero primero preguntale a tu médico.

Hechale ganas para que puedas seguir atendiendo a tu marido y continuar con tus proyectos.

Descansa Nan.

7HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Lun 18 Mayo 2009, 20:01

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN:

YO SI TE REGAÑO, HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 621372 JEJEJEJE

YA EN SERIO NAN CUIDA PRIMERO DE TI PARA QUE PUEDAS CUIDAR DE TU MARIDO COMO SE DEBE.

TU CUERPO NECESITA UNA ALIMENTACION RICA EN NUTRIENTES, LO SABES ASI QUE HAZLO POR FAVOR HERMOSA.

ESPERO QUE PRONTO MEJOREN LOS DOS, AHORA SI QUE ESTO SIRVA DE ADVERTENCIA Y NO PASE DE AHI OK?

UN ABRAZOTE Y HASLE CASO AL DOCTOR flor

8HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Lun 18 Mayo 2009, 20:28

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ay bendito Nan...sabes que tienes que cuidarte. Hace muy poco tiempo de tu operacion, y la recuperacion es muy importante y delicada. Tienes que seguir las recomendaciones del medico y sobre todo mucho liquido y descanso.

Te voy a pegar unos remedios caseros para que te ayuden a subir la hemoglobina.

Licuado (batido) de Remolachas y zanahorias

Pasar por la licuadora dos remolachas naturales dos zanahorias y agregarle dos cucharadas de levadura de cerveza. Hay que tomar un vaso durante nueve días y la anemia desaparecerá.

Sopa de ajo para la anemia:
1/2 vaso de aceite, 1/2 cucharada de pimentón o comino, 2 litros de agua, 6 dientes de ajo, 2 rodajas de pan duro, sal.
Preparación: Se machacan un poco los ajos y se fríen en aceite. Cuando se han dorado un poco se le añade el pan y, por último, el pimentón y/o comino con la preparación ya fuera del fuego para que no se quemen. En seguida se le agrega el agua y se deja hervir una media hora a fuego lento.

Canapé mexicano de aguacate:
1 chorrito de aceite de oliva, 1 aguacate, 2 dientes de ajo, 3 o 4 gotas de tabasco, sal, zumo de limón. Prepare una salsa mezclando todos los ingredientes. Agréguelo al pan y disfrute.

Yema de huevo con limón y melaza para combatir la anemia:
Mezcle los ingredientes y tómese tres veces al día con las comidas un máximo de tres semanas. Se puede agregar a la leche o al yogur.

Jugo de zanahoria, remolacha y naranja:
Agregar una parte de jugo de remolacha y la misma cantidad de jugo de naranja y de zanahoria. Tomarlo en ayunas todas las mañanas durante 9 días seguidos. Repita al siguiente mes.

A tu esposo que guarde reposo y tome todos los antibioticos que le den, a parte de mucho liquido para que elimine las toxinas.

Cuidense mucho y un fuerte abrazo. HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 507294 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027

9HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Lun 18 Mayo 2009, 21:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nan..a cuidarse chica.
Y no te preocupes, toma los batidos que te recomienda Tere, son muy buenos para la anemia.
Que tu y tu esposito se recuperen pronto.
Saludos.
HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027

10HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 00:14

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola NAN!

Tienes que cuidarte mucho amiga, asi que por favor sigue las recomendaciones del medico para que erradiques esa anemia y ese cansancio cronico.

Esta bien que te preocupes por tu gordis pero tu tambien te tienes que cuidar para que estes bien.

Asi que tienes tarea amiga de comer cosas nutritivas y descansar.

Cuidate mucho y espero que tu y tu gordis pronto se recuperen.

11HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 00:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 971268 Pues si amiga, si te voy a regañar,
pues de qué se trata? de concursar por ver quien se queda en cama más tiempo?
Por ver a quien le llaman más amigos por tel preguntando por la salud?
Vamos, Nan, ya no tienes 15 años! cómo va a ser que no sepas que lo que comes no te alimenta en verdad?

Ups, creo que si te regañé en verdad!
Disculpa, pero es que si te lo mereces!

Anda Nan, asi como dice Sil, tu operación te ayuda a comer menos, pero no almentos bajos en nutrientes. Yo tenia una vecina que se hizo la misma operación, siempre fue gordis y siempre iba a la tienda por 5 bolsas de papas, 2 de chicharrones y 2 refrescos. Eso hacia cada tarde!.
Despues de la operacion, solo iba por una bolsa de papas y un refresco, Solo eso le cabia, pero era lo unico que comia!!! obviamente se enfermó, y después de un año volvió a subir de peso, Ahora sigue siendo la gordita de la calle.

Las recetas de Tere, están wowww, qué buenas recetas, Tere!!

Nan, esperamos que te mejores.
Saludos
Mel.

12HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 00:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan, amiga! No es posible! Ahora si te voy a decir! No es culpa del patrón, es culpa tuya amiga! Ya sabemos que esos maridos enfermos son rete chiples (jaja!), pero nosotras jamás debemos descuidarnos, no se vale que en lugar de un enfermo, sean dos!

Como te dije el otro día, se necesita estar bien alimentada, para hacer toooodo lo que tenemos que hacer, nadie hará por nosotras lo que nos toca, entre eso, nuestra buena alimentación.

Me encantó las ideas de los licuados de Tere, han de ser super buenos, así que a probarlos amiga, para que te nos compongas pero prontito.

Estaré muy pendiente de tí! (Pobrecita Nan, cuantas amigas regañonas!!)
Pero te queremos mucho, eh??!!

13HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 10:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Nan

El titulo dice: me van a regañar, pues que crees? si te voy a regañar, que paso Nan, no puedes descuidarte de esa manera, tienes que alimentarte bien,.. que bien van a estar tú y tu gordi enfermos,.... no Nan cuidate mucho y alimentate bien, ehhh.

El jugo de betabel con zanahoria son buenisimos para la anemia.

Un abrazo Nan, Cuidate

14HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 10:24

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NAN SI ES UN POCO PARA QUE TE REGAÑEMOS PORQUE TE APRESIAMOS Y NOS IMPORTA MUCHO TU SALUD, CUIDATE AMIGA Y MUCHO PORQUE SI NO LO HACEMOS NOSOTRAS QUIEN LO HARA, ECHALE GANAS Y COME COSAS QUE TE NUTRAN Y TE DEN ENERGIA. ESPERO DE TODO CORAZON TU ESPOSO SE MEJORE PRONTO Y VERAS QUE PRIMERO DIOS ASI SERA Y TU TAMBIEN SOLO TEN FE Y PON TODO EN MANOS DE DIOS.

CUIDATE MUCHO AMIGA , TE QUEREMOS Y NOS PREOCUPAS, EHCALE MUCHAS GANAS Y MANETEN UNA MENTE POSITIVA ESO AYUDA MUCHO A A LA SALUD.

DIOS TE BENDIGA Y LES DE LA SALUD PRONTO.

CON CARIÑO

BEATRIZ

15HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 10:32

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 267463 NAN, MUY MAL HECHO EH!!!

TIENES QUE CUIDARTE MUY BIEN PARA PODER CUIDAR A LOS DEMAS, ACUERDATE QUE MIENTRAS TENGAMOS SALUD PODEMOS LUCHASR POR TODO LO DEMAS, MIENTRAS NO, ASI QUE A CUIDARSE SE HA DICHO, OK.

EL JUGO DE BETABEL ES MUY BUENO PARA LA ANEMIA, TE LO RECOMIENDO
hi

16HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 11:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola NAN! yo no te voy a regañar porque con los de las chicas creo que son suficientes para que comprendas la gravedad de tus acciones.

Lo que si voy a decirte es que le eches ganas, que te apapaches y te cuides tanto como lo haces con tu familia. Sigue los consejos que te han dado las chicas y verás que pronto saldran adelante los dos: tu esposo y tú.

Un remedio para la tos que tiene tu esposo, es que por la noche, en un vaso de leche previamente hervida con canela, le pusieras dos bombones (malvaviscos, o como los conozcas) hasta que se derritan. Este preparado lo debe tomar lo más calientito posible y arroparse muy bien. Eso ayuda a mantener calientito el cuerpo. Pruebalo y me dices si le ayuda a disminuir la tos.

Cuidate mucho NAN!. Te mando muchos apapachos. HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027

17HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 13:48

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy NAN pa que te regaño sin con las chicas del foro tuviste:(,.´+:...y además tu estás muy consiente de que lo que paso no es una gracia...asi que mi querida NAN a cuidarse y a llevar todas las recomendaciones que indicó el Doc.

Cuidate mucho NANCITA mira que realmente nos preocupaste con esto que nos contaste...echele ganas...a descansar:(=N: a consentirse uno del otro HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 758244 y pues ni modo al patrón no se le va a quitar lo responsable...asi que lo mas que se pueda cuidar adelante.

18HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 14:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan! Como amanecieron hoy?

Espero que mejor (los dos!), sigue descansando amiga, y si decidiste tomar los licuados que te sugirió Tere, nos cuentas como te ha ido!

Te mando muchos abrazos amiga!

19HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 14:26

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NAN ! ! flor

RECUERDA QUE SI NOSOTROS NO NOS CUIDAMOS ENTONCES QUIEN.

ME PARECEN EXELENTES LOS LICUADOS QUE TE RECOMENDO TERE A TOMARTELOS Y UN CONSEJO YO TUVE ANEMIA CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI NIÑO Y LO QUE ME AYUDO MUCHO FUERON LAS LENTEJAS ME LAS COMIA Y CENABA, TU HAS LO MISMO COCINA UNA OLLOTA Y COMES CADA VES QUE PUEDAS.

CUIDATE MUCHO AMATE Y PIENSA QUE PUEDE COMPLICARSE TU SALUD, PARA QUE LE BUSCAS, SI NO TIENES TIEMPO COMETE ROLLITOS DE JAMON CON QUESO SON RAPIDOS, NO TE ENGORDAN Y TE NUTREN.

MI MADRE DECIA MEJOR BIEN ALIMENTADA Y DESPIERTA QUE FLACA Y DORMIDA........affraid affraid

DE TODO CORAZON DESEO QUE TE MEJORES ASI COMO TU MARIDO SUERTE. HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 134901 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027

20HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Mar 19 Mayo 2009, 18:04

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR PREOCUPARSE… HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 884646 . LO QUE PASA ES QUE SI ME HE PREOCUPADO MUCHO PORQUE MI MARIDO NO SE HA MEJORADO, EL ES UN HOMBRE MUY SANO Y LA SEMANA PASADA YA CUANDO ME DIJO, OYE VAMOS A LA CLINICA, EN VERDAD ME SIENTO MAL, PUES SI ME PREOCUPÉ MUCHO, Y COMO EN LAS NOCHES SE LA PASA TOSIENDO Y ESPECTORANDO PUES NI YO DUERMO, HAY ANDO A LAS 3 DE LA MAÑANA PONDIENDOLE NEBULIZACIONES Y DANDOLE EL JARABE ETC.

YA EL DIA DE HOY DESCANSÉ UN POCO PORQUE MI QUERIDA AMIGA Y VECINA LUPITA, (LA DEL PLATITO VERDE) ME ESTA HECHANDO LA MANO CON LA COCINADA, ME PREPARÓ UNA SOPA DE ACELGAS DELICIOSA Y EN LA MAÑANA ME HIZO UN JUGO DE BETABEL CON ZANAHORIA, PEREJIL Y APIO, MUY RICO POR CIERTO, MIS HERMANAS VINIERON A DARNOS LA VUELTA Y ME DEJARON TAMBIEN UNOS GUISADOSY ME LAVARON LA ROPA lavadora lavadora , ASI QUE YA POR ESO ESTAMOS MUCHO MEJOR, DE HECHO YO ME SIENTO MEJOR, YO DORMI MEJOR, PORQUE AYER SE QUEDÓ EN CASA ISAAC EL HIJO MENOR DE MI MARIDO, Y LO HIZO PARA QUE YO PUDIERA DORMIR SIN INTERRUPCION Y EL SE ENCARGÓ DE CUIDAR A SU PAPÁ EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA SE FUE A TRABAJAR.

MEL, EN REALIDAD LO DE LA MALA ALIMENTACION FUE PORQUE LA VERDAD NI TIEMPO NI CABEZA NI HAMBRE, ESTABA CONCENTRADA EN OTRAS COSAS, CUANDO YO COCINO EN GENERAL TRATO DE PREPARAR COSAS NUTRITIVAS, PERO LA VERDAD ES QUE ME LA HABIA PASADO CON COSAS “RAPIDITAS” Y ESAS FUERON LAS CONSECUENCIAS. Y LO QUE HIZO LA CHICA DE LAS PAPITAS ESO SI QUE ESTUVO SUPER MAL, ELLA SI SE MERECE UN SUPER REGAÑOTE.

HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 150972 Y SI, ES CIERTO QUE ME MEREZCO EL REGAÑO PERO SÉ QUE LO HACEN CON CARIÑO, NO CREAN QUE ME MOLESTO AL CONTRARIO COMO AMIGAS QUE SOMOS SE LOS QUERIA PLATICAR, PORQUE SABIA QUE NO ME FALTARIAN LOS CONSEJOS Y QUE ESTARIAN AL PENDIENTE.

LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE MI GORDI HA VALORADO MUCHO LAS COSAS, EL POBRE HASTA COMO QUE SE HA SENTIDO CON CARGO DE CONCIENCIA PORQUE ME DIJO QUE NO HABIA VISTO LO QUE HAGO POR EL Y EL CARIÑO QUE LE TENGO. HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 720325 (PIENSO QUE ME DIJO ESTO PORQUE UNA OCASIÓN QUE DISCUTIMOS ME DIJO QUE YO NO LO QUERIA)

CHICAS, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AL PENDIENTE , ESPERO QUE YA PRONTO SALGAMOS ADELANTE DE ESTO, LES PROMETO QUE NOS ALIMENTAREMOS MUY BIEN.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS LES MANDO UN ABRAZO CON CARIÑO, A TODAS Y EN ESPECIAL A:

IVEE, TAPATIA, ELSIE, POPITA, SIL, PATI, TERE, ANGELA, SHERLYN, MEL, LAUREN, MARY, BETY, LUCECITA, ULALA, ANALAU Y CECILIA, GRACIAS POR PREOCUPARSE.

AH! POR CIERTO, LES COMENTE QUE A PESAR DE TODO MI MARIDO SE VA DE VIAJE VERDAD? PUES BUENO, CLARO QUE SE VA CON TODAS LA PRECUACIONES E INDICACIONES Y CON UN GRAN CARGAMENTO DE MEDICINAS. ESO ME VA A AYUDAR A MI A PODER DESCANSAR, PERO DESAFORTUNADAMENTE ESO TAMBIEN ME VA A DESCONECTAR POR DOS O TRES DIAS PORQUE ÉL SE VA A LLEVAR LA COMPU, ASI QUE CUANDO REGRESE DEL SU VIAJE ESTARÉ DE NUEVO EN CONTACTO CON USTEDES.

LES MANDO MAS ABRAZOS A TODAS, LAS QUIERO UN MONTONONONONAL.

HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 10027

HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 559451 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 559451 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 559451 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 559451 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 559451 HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR 559451

21HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Miér 20 Mayo 2009, 08:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Nan!
Me alegra mucho que las cosas vayan un poquito mejor, además, como hemos platicado, todo sucede para bien. A través de esta enfermedad de tu patron, de estos días en que has tenido que cuidarlo tanto, él te ha valorado muchisimo más, y mira, que buena falta que les hace eso de vez en cuando a los maridos!

Que bueno que ya has podido descansar un poco más, eso es básico! Y tu vecina, que adorable! Las buenas vecinas terminan siendo como de la familia!

Te mando un abrazotototote Nan, descansa, come bien, cuidate y consiéntete, para que ya esto quede en el recuerdo!

22HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Empty Re: HAY CHICAS, ME VAN A REGAÑAR Miér 20 Mayo 2009, 08:33

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NAN:

QUE PADRE QUE YA ESTES MEJORANDO, Y QUE COMO DICE LAUREN EL PATRON TE VALORE MUCHISIMO MAS.

APROVECHA ESTOS DIAS PARA CONSENTIRTE COMO TE MERECES Y PUEDAS RECUPERARTE MAS RAPIDO, Y AQUI TE ESPERAMOS PARA QUE NOS CUENTES COMO VA TODO

UN ABRAZO MI NAN, MEJORATE PRONTO flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]