¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ya me voy chicas...

+8
princessa
Marisabel
almitabonita
ulala
bluemoon626
Lauren
Martha.
natt
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ya me voy chicas... Empty ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 14:35

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas.

Les escribo este post porque ando con el corazon un poco apachurrado, como ya les habia contado me ire por un tiempo porque presentare mi tesis, pero ahora no me voy con la alegria que imaginaba pues todo se complico y los planes cambiaran un poco.

Mi amor tuvo un problema en la espalda asi que no podra venir y pedirme como lo teniamos previsto, la pedida de mano es lo que menos me importa en estos momentos; el me dice que lo espere un par de semanas y vendra por mi pero yo siento que debo de estar con el para cuidarlo.

Hasta ahorita nose si esperarlo o irme. pero ya hoy es mi ultimo dia de trabajo y por lo mismo ya habia presentado mi renuncia asi que no podre escribirles con tanta frecuencia y menos si me voy.

Las quiero mucho chicas y las extrañare pues diario me acompañaban y con solo leerlas me sentia muy bien.

Un abrazo muy apretado para todas ya me voy chicas... 758244 y ojala me tengan presente.

Hasta pronto...



Última edición por grix el Sáb 26 Nov 2011, 12:44, editado 1 vez

2ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 14:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pierde cuidado que se te extrañará, no preocupes que la fuerza la sacaras de donde menos lo imagines, solo piensa que todo saldrá bien y que si se presenta cuaquier contratiempo tendrá solución.
Espero que la salud de tu pareja pronto se restablezca para seguir con sus planes. Cuando tengas tiempo escribenos aunque sea en la lista mensual de asistencia, esa donde solo dices presente y listo.
Mucha suerte ya me voy chicas... 669101 ya me voy chicas... 669101 ya me voy chicas... 669101 ya me voy chicas... 669101 tu puedes ya me voy chicas... 669101 ya me voy chicas... 669101
Besos y abrazos.

3ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 15:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Grix!!

Amiga, no sé que decirte!! Solo que deseo y pido a Dios que tu prometido logre una buena recuperación de su espalda, que se puedan unir según sus planes y que te conceda toda la fortaleza, paciencia y sabiduría para todo lo que esté por venir!!

Te mando un gran abrazo, gracias por estar presente y por hacernos partícipes de tus planes! Ojalá que puedas entrar al foro muy seguido!!!

ya me voy chicas... 10027

4ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 15:07

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Grix.....!!!

Animo.... veras que pronto las cosas se te ponen bien.....!!!

Pues te vas del trabajo.. pero seguramente habra oportunidad de que de algun otro sitio te pongas en contacto con el Foro...!!!!... aqui estaremos, espeandote y deseando que tu novio se restablezca y puedan continuar con sus planes....!!!

5ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 15:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Grix qué lástima que no te tendremos por aquí tan seguido, pero espero que puedas venir a visitarnos aunque sea en cachitos para que nos vayas contando cómo estás y cómo van las cosas contigo y con tu pareja.

Espero que tu pareja pronto pueda estar como nuevo, con tus cuidados y atenciones seguramente lo lograrán.

Ánimo!

ya me voy chicas... 10027

6ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 15:53

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola GRIX!!..que pena sentirte triste amiga, si de por si las despedidas lo son, ahora tan solo de imaginar lo que estas pasando me conmueve,

pero por favor tranquila, tal vez y sientas que el mundo se te viene encimaya me voy chicas... 3preocupados
pero, solo es que DIOSITO ESTA ACOMODANDO LAS PIEZAS, para forjar tu felicidad amiga!!,,... YA VERAS QUE CON CALMA, FE Y PACIENCIA,TODO SE COMPONDRÁ!!y pues las cosa estarán mucho mejor!! lo único que si te pido es que no te vayas del todo, que pases a un café Internet y nos saludes sale?..

te mando un abrazo cargado de mucho cariño, lleno de luz y no me despido te digo hasta la vista beibe!!!!..

CUIDA MUCHO A TU AMORCITO!!,,QUE SE RECUPERE PRONTO!!..ASI SERA!!ya me voy chicas... 9abrazos

7ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 15:55

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....HERMOSA...un placer saludarte...sabes solo para reiterarte mi cariño..y apoyo....

Deceo de corazon que primero DIOS ...tu novio recobre su salud....se que una de tus mas grandes iluciones es casarte y tener un bebe..espero en DIOS el cumpla ese anhelo de tu corazom..

Exito en tu carrera y toda la felicidad del mundo en tu realcion amorosa....quiero decirte que te hechare de menos...aunque el tiempo que convivimos fue poco...si fue suficiente para conoser un poco de ti...y sentirme muy bien en tu compañia..

Recuerda que esta sera siempre tu casa...en el momento que lo decees y lo necesites escribenos...dejasnos saber de..ti...quieres????

Dios te bendiga hermosa

BESOS

P.D. Te envie un mensaje privado espero lo leeas...

8ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 18:51

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PENA AMIGA POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN NO IMPORTA EL TIEMPO PERO QUE LLEGUEN A SU TERMINO,Y QUE TU AMOR SE RECUPERE MUY PRONTO... SUERTE TE EXTRAÑAREMOS MUCHO QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y TE GUIE........

9ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 20:04

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es un cambio en tu vida amiga...un cambio positivo ya lo verás...si es triste que te alejes de nosotros pero finalmente va a ser por un corto tiempo ...mientras echale muchas ganas, siempre camina pa delante amiga...

Primero dios todo va a salir bien con tu pareja, las cosas se van a ir acomodando para bien....

Que dios te cuide y te guie amiga... ya me voy chicas... 10027

10ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 20:26

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733


Hola querida Grix, Dios quiera que llegue la sanación a tu pareja, es una situación compleja y pues de corazón siento que requiere de tu parte de una generosa entrega, no te entristescas, dondequiera que te encuentres Dios te doto de voluntad, que es la que deseo te guíe por buen camino y te haga caer encuenta de que mujer tan llena de fortaleza eres.



En este espacio siempre se te recibirá de vuelta, pues es como el corazón de Dios "abierto para todos".



Animo, mucho ánimo, ve y entrega tu corazón, así pase lo que pase te sentirás conciente de que actuaste como deviste y cuando era necesario.



Te mando un abrazo enorme con toda la buena vibra de mi parte. Aunque de lejitos estamos contigo mi niña. ya me voy chicas... 10027 Saludos a todas.(Ando ausente pero estoy bien es por que me cambie de casa y no tengo internete y cuido a mi sobrinita)


ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733 ya me voy chicas... 329733



Última edición por Zara Zam el Mar 14 Jun 2011, 21:12, editado 1 vez

11ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Mar 14 Jun 2011, 20:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Grix, que situacion la de tu novio, realmente la vida siempre nos depara sorpresas...

piensa con cuidado las cosas, se que es una emergencia y no contabas con ello, pero es mejor darle un poco de forma a los pasos a seguir para estar preparada por cualquier necesidad que surja...

ademas claro que ya eres parte de nosotras y aunque no te veamos tan seguido o tardes en regresar por esta emergencia, tu espacio sigue aqui bien reservado en nuestro corazon...

Todas las bendiciones para ti, y que el Dios grande y misericordioso sea quien guarde a tu novio de cualquier complicacion en su salud y a ti en cada paso que decidas dar en tu nueva vida !!

12ya me voy chicas... Empty Re: ya me voy chicas... Miér 15 Jun 2011, 12:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola GRIX, bueno es una lastima que te debas alejar del foro, pero no te entriztescas, es tu tiempo para otra etapa y te deseo de corazon que te vaya barbaro con tu tesis y te recibas.
Y en cuanto a tu prometido, pido a DIIOS que pronto recupere su buena salud, y vos debes hacer lo que sientas de corazon. Si es tu necesidad ir a su lado para brindarle tu ayuda tonces no lo pienses mas, debemos hacer lo que dicta el corazon.
Y espero que puedas hacerte alguna escapadita para sludar de vez en cuando, un gran abrazo y muchisima suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.