¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA MEL!!! LEEEME PLIS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA MEL!!! LEEEME PLIS Empty HOLA MEL!!! LEEEME PLIS Lun 18 Mayo 2009, 16:43

Invitado

Invitado

HOLA.. MEL.. MI NOMBRE ES NORMA TENGO REGISTRADA DE HACE UNOS MESES Y LAS LEO Y NO SE POR KE NO ME ATREVO A ESCRIBIR .. ME DA PANIKO KE SEPAN YJUZGEN O HECHEN EN CARA MI VIDA.. KISIERA PLATICAR CONTIGO..COMO PUEDO HACERLE NECESITO EL CONSEJO DE ALGUIEN.. Y CREO KE dIOS ME DICE KE TU ERES LA INDICADA.. COMO VES? TE DEJO UN FORO AQUI??

2HOLA MEL!!! LEEEME PLIS Empty Re: HOLA MEL!!! LEEEME PLIS Mar 19 Mayo 2009, 00:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Norma

Bienvenida a este foro.
No dudes, aqui no pasa nada malo, todas en este foro son mujeres que toman en serio los comentarios de las demás, yo creo que si nos has estado leyendo te has podido dar cuenta de que en este sitio, no hay ofensas, ni burlas, verdad?

Asi que puedes tener confianza, que para eso es este sitio.

Si aun te sientes con miedo, lo comprendemos y en efecto, yo soy Psicóloga, terapueta perofesional y colaboro en este sitio con mucho cariño. Si lo deseas, puedes escribirme en el privado de este mismo foro ( solo entras a mi perfil y ahi le das click en donde dice "enviar mensaje privado") O si gustas entra a mi perfil, y ahi encuentras mi correo de hotmail independiente.

Norma, yo seguiré al pendiente.
Cualquier cosa, le buscaremos solución, de acuerdo?
Espero tu mensaje.

Con cariño,
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]