Hola como ya les habia comentado anteriorment soy nueva por estos rumbos :), y quisiera platicarles un poco de lo que me esta pasando y no se que hacer, para comenzar tengo 25 años y llevo 5 años de novia el es mayor q yo por 6 años, creo la edad no importa tanto, el caso es que en todo ese tiempo ibamos tan bien hasta que ocurrio la primer mentira, yo estaba en una tanda de zapatos con su hermana segun, y cada quincena le daba el dinero a el, despues de que yo sabia que me iba a tocar el numero, le pregunte a ella por chat q cuanto le debia xq yo sabia que le dbia unos numeros entonces ella me dijo q nada y para no hacerla tan larga la historia sucedio q el dinero se lo estaba quedando el, hablamos y el me dijo q ya llevaba 1 mes sin trabajo y como debia en tiendas departamentales el dinero lo estaba ocupando para pagar,y el nunka me dijo nada que por que le daba pena, yo trabajo de contadora y la verdad gano mas que el, se la pase otra vez todo pintaba de maravilla consiguio trabajo, cuando de nuevo m pasa otra cosa esta vez m dice q su papá pidio un prestamo y q no habian pagado y ya lo habian ido a ver licenciados etc etc, y esta vez le solte 800 pesos, despues de eso la empresa donde trabajaba deja d pagarle y por consecuencia el decide salirse y pasarse a otra y ps no le pagaron no quincena ni finiquito, y el hasta el cuello con deudas ahi voy de nuevo a salvarlo esta vez pague 2500 pesos de un prestamo que pidio para su papá, entra de nuevo a la empresa y pasa lo mismo se sale por que no le gusto el trabajo lleva ya asi como 3 trabajos que deja, ahorita esta en otra y por lo que se tambien lo van a despedir xq para el colmo operan a su mamá de la columna el ha faltado para apoyar a su hermana y asu papá y ps ayer m entere que ya lo dieron de baja y al parecer el todavia no sabe, yo la verdad ya no se que hacer por que ya no kiero estar pagando dinero que yo nunca he gastado, pero yo le dije q siempre iba a estar con el en las buenas y las malas, y ahora no se hacer si dejarlo con sus problemas y los solucione o seguir con el y apoyarlo que me pueden decir ustedes