¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudira plis

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudira plis Empty ayudira plis Jue 16 Mayo 2013, 16:17

yaris05

actividad
actividad

Hola como ya les habia comentado anteriorment soy nueva por estos rumbos :), y quisiera platicarles un poco de lo que me esta pasando y no se que hacer, para comenzar tengo 25 años y llevo 5 años de novia el es mayor q yo por 6 años, creo la edad no importa tanto, el caso es que en todo ese tiempo ibamos tan bien hasta que ocurrio la primer mentira, yo estaba en una tanda de zapatos con su hermana segun, y cada quincena le daba el dinero a el, despues de que yo sabia que me iba a tocar el numero, le pregunte a ella por chat q cuanto le debia xq yo sabia que le dbia unos numeros entonces ella me dijo q nada y para no hacerla tan larga la historia sucedio q el dinero se lo estaba quedando el, hablamos y el me dijo q ya llevaba 1 mes sin trabajo y como debia en tiendas departamentales el dinero lo estaba ocupando para pagar,y el nunka me dijo nada que por que le daba pena, yo trabajo de contadora y la verdad gano mas que el, se la pase otra vez todo pintaba de maravilla consiguio trabajo, cuando de nuevo m pasa otra cosa esta vez m dice q su papá pidio un prestamo y q no habian pagado y ya lo habian ido a ver licenciados etc etc, y esta vez le solte 800 pesos, despues de eso la empresa donde trabajaba deja d pagarle y por consecuencia el decide salirse y pasarse a otra y ps no le pagaron no quincena ni finiquito, y el hasta el cuello con deudas ahi voy de nuevo a salvarlo esta vez pague 2500 pesos de un prestamo que pidio para su papá, entra de nuevo a la empresa y pasa lo mismo se sale por que no le gusto el trabajo lleva ya asi como 3 trabajos que deja, ahorita esta en otra y por lo que se tambien lo van a despedir xq para el colmo operan a su mamá de la columna el ha faltado para apoyar a su hermana y asu papá y ps ayer m entere que ya lo dieron de baja y al parecer el todavia no sabe, yo la verdad ya no se que hacer por que ya no kiero estar pagando dinero que yo nunca he gastado, pero yo le dije q siempre iba a estar con el en las buenas y las malas, y ahora no se hacer si dejarlo con sus problemas y los solucione o seguir con el y apoyarlo que me pueden decir ustedes

2ayudira plis Empty Re: ayudira plis Vie 17 Mayo 2013, 09:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YARIS, ese hombre ya te tomó la medida ayudira plis 621372 ayudira plis 621372

Una cosa es que no tenga trabajo, y otra muy diferente que no le guste trabajar y se esté valiendo de ti para resolver sus problemas económicos ayudira plis 621372 ayudira plis 621372 ayudira plis 621372

Me apena mucho decirte que ese hombre no te conviene, es una persona irresponsable, baquetón y mantenidoooo. Ciertamente como su novia, debes de estar con él en las buenas y en las malas, pero moralmente; eso de estarle dando dinero es malísimooo, porque ya sabe que si no trabaja, tú estás ahí para darle lo que necesite; y yo te pregunto; tú estás para que un hombre te apoye, vea por ti, etc, o para ser tú quien vea y ayude a un hombre irresponsable que no le gusta trabajar y solventarle los gastos???

YARIS, tiene 31 años y aún no es capaz de madurar y procurar su bienestar económico??? Qué puedes esperar de él en un futuro???

Mi consejo: es mejor que te alejes de ese fulanito, puedo asegurarte que llegarán a tu vida hombres que realmente valgan la pena, que quieran estar contigo porque te aman, porque te tratarán como reina, te llevarán aquí, allá, te mandarán flores, etc, que sé yo!!! Así es que no sigas perdiendo tu tiempo ni tu dinero con alguien que no hace nada en la vida más que esperar a que su novia le resuelva sus problemas económicos ayudira plis 267463 ayudira plis 267463 ayudira plis 267463

3ayudira plis Empty Re: ayudira plis Vie 17 Mayo 2013, 12:21

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola yaris!!

dicen por ahi... una vaya, dos vaya y tres que vaya y [email=chin#@€5%]chin#@€5%[/email] asu [email=m@%=..... (con]m@%=..... (con[/email] perdon de ustedes ayudira plis 703920) no es encaje querida, ya lo ayudaste una vez esta bien pero que tampoco te agarre de su banco... ademas aun son novios como dice andys tu apoyo debe ser moral, y aunque estubieran casados el dinero solamente lo esta gastando el no los dos juntos yo apoyo a andys no te combiene asi que lo mejor a mi oparecer es que te alejes de esa persona... quien sabe como sea en los demas aspectos, eso solo o sabes tu pero con eso se lleva un gran buuuu tan grandote aaai de veras..

muchos saludos !!!

4ayudira plis Empty Re: ayudira plis Sáb 18 Mayo 2013, 00:40

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola ayudira plis 414720

Estoy muy enojada ayudira plis 621372 este tipo ya te agarro de su mina de oro, de que los hay los hay y uno que se deja, disculpa que te lo diga pero este wey ya te agarro de su puerquito que le sucede ya no te esta tratando como su novia ni como su pareja si no como una caja fuerte donde puede sacar dinero a la hora que le de su gana, pero sabes que... en donde esta la solución en ti nada mas en ti, para que quieres un tipo como el, que en lugar de darte te quita, el que tu ganes muy bien eso no tiene nada que ver que lo mantengas casi casi, tu ganas bien gracias a que estudiaste y eres inteligente, sabes es el coraje que me da con mi hermana que tiene un novio y también le invita las cosas, mientras se es novio el hombre es el que tiene que pagarte todo y cuando te casas entre los dos se apoyan que aun así déjame decirte que hay cosas que la mujer se tiene que reservar como su sueldo jamas debes decirle a un hombre cuanto ganas yo estoy casada y son cosas que he aprendido durante mis 2 años, ellos es de ley que tiene que pagar los servicios ya es de uno como mujer si quieres ayudarlos pero no es obligación piénsalo todos los hombres son así pero está en ti si lo permites con este ya lo permitiste es mejor una dios.

5ayudira plis Empty HOLA Sáb 18 Mayo 2013, 10:21

flor de liz

actividad
actividad

Mira creo que lo mejor que debes hacer es alejarte de el por un tiempo, ya que el solo te esta viendo como su cofre del tesoro y no esta valorando lo que haces por el, no vale la pena un hombre así, y menos si te miente las cosas como son a un que duelan, haber como se las arregla estando solo y sin tu a poyo.

se dará cuenta que perdió a una gran mujer. recuerda que los hombre jamas cambian.
ayudira plis 621372

6ayudira plis Empty Re: ayudira plis Sáb 18 Mayo 2013, 13:47

yaris05

actividad
actividad

gracias por sus respuestas, y creanme que en estos momentos es lo que estoy pensando hacer, dajarlo para ver como se las arregla el solo, ahorita ya se que realmente se quedo sin trabajo y hasta ahorita no me ha dicho nada, estoy dejando a ver hasta donde llega, y ps si me duele dejarlo y ya no apoyarlo pero realmente si me enoja mucho el ver que el no haga nada para mejorar las cosas, segun dice que me ama y etc pero yo veo todo lo contrario, en estos momentos a su mamá la operaron de la columna y si estan batallando mucho, por eso por el momento no kiero decirle nada,pero la verdad es que si yo ya me canse ya no aguanto mas el que yo de todo por el y el ni si quiera una piedra puede mover por mi, de verdad muchas gracias por sus comentarios, yo esto a nadie se lo he contado, y la verdad me siento bien el poderselo platikar a ustedes y que me den consejos.. que tengan bonito fin de semana y de nuevo mil gracias por tomarse la molestia de leerme ayudira plis 223379

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]